Laburos 3.0

bue, convengamos que cosas como netflix no son primordiales. Ojala ganara 20 lucas yo

1 me gusta

Volviendo al tema te cuento , que sobre finales de los 90 se pusieron un par minas que estaban buenas a atender. El resultado no fue bueno, no en cuento a ventas sino a los conflicos internos que esto te trae. Me explico, en este rubro, una mujer siempre va a ser mejor que un hombre para venderte una prenda y/o un calzado. Distinto sería seguramente para venderte un auto o si tenes una tienda que solo vende ropa de hombre (algun flaco tenes que tener). En la generalidad, la mujer se expresa mejor, tiene más paciencia y si un cliente la tuvo una hora trayendole cosas para no llevarse nada, se toma un mate con las vendedoras y repote pronto de esa mini frustración. Ahora, las mujeres también son mas propensas al puterio que los hombres, y un par de minas que están buenas son puterio garantizado con el resto de las vendedores. Eso fue lo que pasó en su momento. “Que llega tarde porque se quedó arreglandose, que es linda pero tonta, que se cuelga reponiendo la mercadería porque se queda hablando con los hombres,etc”. La mejor formacion que se tuvo acá fue con cuatro mujeres; madre, hermana y dos hijas de la misma madre.

1 me gusta

Yo no tengo secundario y soy encargado en la pizzeria kentucky, aviso entre por un amigo q es supervisor y el dueño me dijo q me queria de encargado, hoy es asi todo acomodado

3 Me gusta

Jajajaja regateas el precio, apenas te ven y te ofrecen 2x1?jajaja alto linyera

Claro te re entiendo! Sisi trabaje en Fiat y despues para Rombo. Actualmente y x muchos años Vw.

Ojo, hoy en dia una persona que gasta 3 gambas para comprarse algo no es boludo y si lo es te hacen 100000000 de preguntas y te vuelven loco hasta el momento del retiro ja

En el laburo de la gente en las tiendas es asi xomo vos decis. Ofrecer algo mas caro para que despues no te cueste vender otra prenda mas.

X ejemplo, si te vendo un lompa de 2 lucas, no me va a costar nada venderte una camisa de 500 mangos.

Si te ofresco un pantalon de 500 mangos y no me lo compras no tengo que venderte, xq no voy a tener un pantalon mas barato. En cambio si te ofrezco uno de 1 luca y media o 2 lucas, si se me complica la operacio siempre puedo cerrar la venta con el de 500 mangos, etc…

Inflar un precio para que despues al querer rebajarlo que sea maaso x lo q lo tenia q vender.

El regate x asi llamarlo es lo mas lindo de todo esto, la venta es hermosa porque vos estas jugando con el NO rotundo del cliente todo el tiempo, poder lograr que te digan q si es lo mas exitante de esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Totalmente!

Igual 500 mangos no te cambian la ecuacion.

Cuanto gana un vendedor por vender un auto de 300 lucas?

No todos ganan lo mismo.

Todas las concesionarias tienen su escala de comisiones.

En mi empresa tengo el 1.6% del valor base x unidad, indistinto el modelo.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Ah ojo!

El vendedor de Plan de ahorro tiene un sueldo muy diferente al vendedor de operaciones convencional, osea entrega inmediata o financiancion hasta 60 cuotas.

Yo el año que viene voy a sacar la Licencia Nacional Habilitante en la AEFTP para poder manejar una linea de colectivos que pase de Capital a Provincia y Viceversa (Pagan mas y trabajas menos horas).

Quiero entrar a una linea de la empresa Los Contituyentes, la terminal queda a 15 minutos de casa en José León Suárez, empezás ganando 30 lucas por mes, y me gusta manejar. Prefiero estar fuera de casa de 8.40 a 17.20 manejando que trabajar en una banco en capital y estar fuera de casa de 7.40 a 19.20 como quería que haga mi vieja. Así que si alguno se toma el 78, 87, 111 o 130 no le cobro boleto.

7 Me gusta

Es bastante igual no? Por cualquier venta de un auto de 300 lucas ganas arriba de 4 lucas + tu sueldo mensual?

Vos decias en el post anterior que la gente va buscar vendedores normales o que luzcan bien y yo te decia que siempre voy elegir viejas de 45 o mas grandes para comprarle y regatearle, por ej. a vos con tu perfil de tipo normal y canchero con el cliente no te compraria, igual te regatearia pero prefiriria una vieja mil veces.

Y la gente de plata es lo mas boluda que existe, son mantenidos y despilfarran la plata por eso se hace muy facil de venderles

Los vendedores de auto no tienen sueldo, un basico de 5 mil con mucha suerte, y en algunas lado solo le dura 3 meses ese basico.

Trabajan en negro y en la informalidad.

Dicen que laa venta es la profesion mejor paga.

El sueldo basico es deducible a lo que ganes en tus comisiones.

A eso tenes que sumarle premios + adjudicados que se pagan entre el 2 y 3% x empresa.

Un vendedor que rompe los parametros del 70 u 80% calcula que esta entre 20 y 30 operaciones mensuales + los adjudicados entre 20 y 25 cada 3 meses.

En todos los conces tenes los 15 vendedores que son promedios y los 3 que tienen mayor margen de efectividad.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

@Solaris717. 12 lucas es el basico con los descuentos.

1 me gusta

El putisimo colectivero?

Sn 3 meses de prueba. Ni se calientan en darte la baja tampoco, xq si no servis te vas solo. La mayoria no se banca la presion.

Si yo voy en las ferias de liquidacion de marcas, bermudas de jean 150 pesos, remeras 2x150, camisas 2x350, etc.

:lol: un raton de feria

Osea que minimo 50 lucas agarra un vendedor?

Te van a cortar todos los dedos, sos pollo.

1 me gusta

Depende tus operaciones y la escala que tengas.

Arrancas al 0.8% y en mi caso a la 18 corta escala al 1.6% e ahi para arriba todas al mismo valor.

Hay chicos que venden 10 operetas y sacan 40 luquitas otros mas.

Si vendes 10 Amarok te queda un poco menos de 60 con descuentos. O 10 Up! Son 20 maso.

El sueldo te lo haces vos.

Los unicos dos problemas que le veo es el basico a la hora de jubilarte y el tema de si mantiene la anormal venta de autos de los ultimos 6, 7 años.

Yo vendia casas y te hacia 1 o 2 por semana, 10 operetas en autos parece una pavada

Pero te podes anotar como monotributista y hacer otro negocio por otro lado si queres jubilacion.

Igual los vendedores son superoptimistas creen que del cielo van a llover rosquillas todos los años y nunca tienen prevision de futuro ni planes ni negocios ni nada.

2 Me gusta

Antes del 2013 se laburaba minimo un 50% mas que ahora.

En lo jubilatorio no quiero hablar una gansada xq en verdad nunca pense siquiera en eso.

Hasta donde yo me imagino seria un 60% de lo declarado como sueldo mensual correspondiente.

Igual la idea nl es laburar de esto toda la vida. Te quema la bocha loco!

Lo mas lindo, pero lo mas rompe bolas a la vez es laburar cara a cara con la gente.

Mi idea es una vez qie tenga la casa, mi meta principal digamos, es armarme algo propio para laburar sin ningun tipo de obligaciones. Por ejemplo el temita que comente de los vehiculos en AA2000

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Yo me cogia a una minita que laburaba con un martillero.

Me quiso llevar a laburar con ella pero mucho no me cabio la idea.

10 operaciones en planes es una gilada!!

Acordate solamente que los planes en el 80% se veden via telefonica. El salon es de venta convencional y ganan mucho menos.

Un vendedor comunacho hace entre 10 y 15 planes.

1 me gusta