Laburos 3.0

Vos podes ayudar a tus viejos en boludeses, pero no te vas a hacer un mercado si tenes tu laburo aparte. No lo que haces vos lo tiene que hacer todo el mundo. Si tenes tu laburo en relacion de dependencia y ayudas en boludeses, no gastás mas de 8 lucas ni en pedo. Lo que planteas vos es lo mismo que vivir solo pero sin pagar alquiler pero con todos los gastos como si vivieras solo

Obvio amigo, eso pasa x uno!!

Hoy con 2 lucas en el super no compras mucho eh! Es cada vez mas caro vivir!

1 me gusta

Re parásito vivía con los viejos y no colaboraba ni con la luz jajajajaaja

4 Me gusta

Jaja maaal. :slight_smile:

En mi caso, mi viejo al principio no me dejaba poner un mango. Es mas ni queria que labure, queria que agarrara los libros. Cosa que no hice jamas! Y de mas pibe mulee como loco x dos mangos en todos lados.

A lo que voy, es que uno se forma a traves de las experiencias vividas.

Muchos no tienen la posibilidad o la suerte tal vez de pasar o no algun tipo de necesidad y no valora ciertas cosas, otros si.

Cuando sos guacho no te das cuenta del esfuerzo que implica para tu viejo levantarse a las 4 de la mañana, laburar todo el dia y ganar dos mangos.

Como tampoco muchos no valorar todo el esfuerzo y la fuerza de voluntad de un pibe de 20 años que deja de lado salidas, amigos, mujeres, vacaciones x seguir una carrera…

2 Me gusta

Y bueno, son casos distintos. Yo vivo con mis viejos y no pago ni pienso poner un mango de luz. Mi viejo gana arriba de 100 lucas por mes y yo le manejo el negocio mientras el labura 5 horas por día, mirá si encima le voy a pagar la luz :lol:

4 Me gusta

Jajaja olvidate.

A q se dedica tu viejo?

Y bueno si tu viejo es Fort más o menos se justifica pero el que tiene un padre que labura en una empresa metalúrgica por ejemplo tiene que poner el pecho también.

4 Me gusta

Tiene un comercio de esos tradicionales que estás hace 70 años. Rubro indumentaria, clientes de hace mil años, hay de todo abarca niño, mujeres, hombre,ect.

1 me gusta

El negocio familiar del abuelo?

Debe ser algo muy grande para estar activo mas de 10 años!

Que onda ahi, administras, supervisas vendedores, haces balances, estas con el tema de compras??

Era el negocio familiar del abuelo, que agarro otra gente después y hace pocos años lo tiene mi viejo. Hago caja, superviso vendedores, compras y lo que es administración pura lo administra él. Yo hago el trabajo sucio ja.

1 me gusta

Subi fotos de alguna de las vendedoras encalzadas que te garchaste.

Sino Ban.

Son minas de 45 años. No es una estacion de servicio jaj

Venta de imdumentaria sin un par de culonas???

Estan perdiendo un margen importantisimo en cuanto a sus ventas.

No hay nada que atraiga mas al publico que un par de tetas y culos x mas que el publico al cual este dirigido sea en mayoria mujeres, posta.

Los hombres xq somos pajeros x naturaleza y las mujeres x querer entrar en ese contexto. Es algo q esta re contra comprobado en una ciencia que se llama venta psicologica o venta cientifica.

Por ejemplo: Si vos tenes dos negocios de ropa entre los cuales elegir, en uno tenes una gorda que te atiende y en el otro una minita que este buena vas a ir al de la minita linda x instinto.

En el caso que sea un flaco el que atiende , si tenes que elejir entre un tipo normal y un gordo pajero con cara de nabo, vos vas a ir a comprar a lo del pibe normal. X el simple motivo que te ves reflejado en el!

Se que es muy despectivo pero es asi y es irrefutable. Uno lo hace x instinto, no x maldad. Es algo propio de la psicologia humana.

A ver que opina [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; de esto

2 Me gusta

Tenemos los mejores precios de la zona. En una ciudad de menos de 90 mil habitantes y competencia de todos los colores somos los numeros 1 desde 1954. Los libros esos de donde sacaste la teoria de las ventas los usa mi familia para hacer el fuego de los asados

4 Me gusta

Jaja Daaalee

Es psicologa o vendedora??

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Ahh sos de un pueblito!! Ahi cambia todo!!

Cla te entiendo. Esas no son solo teorias capo, el oficio de vendedor se logra mediante aciertos y errores, te lo puedo re contra asegurar!

La humildad es otra y no solo para una profesion sino para tu vida, ademas de no jactarse de los logros propios tratanto de rebajar a los demas, mucho menos de lo que lograron otros y a uno les caen de rebote

1 me gusta

Estas re equivocado todos vamos a buscar los precios sin importar la cara de quienes nos atiendan

A mi que me gusta regatear precios cuando compro ropa siempre pero siempre voy elegir a la vieja de 45 (en todo en la vida) ya sea para una entrevista de trabajo, de compañera, como que me atienda el local, etc.

1 me gusta

Jajaj no era soberbia, lo decia en joda

Mi experiencia personal y la de la gente que trabaja en este palo es otro.

Es obvio amigo que hay gente que se aparta de la logica!!

Todas estas mañas para la venta estan dirigidas para la masa.

Antes que nada al ofrecer un bien o un servicio armas una tactica de venta que es destinado al publico al cual va dirigido.

Repito, no existe la venta perfecta ni de una efectividad del 100%. No es lo mismo vender un vehiculo, un inmueble o un par de zapas.

Se emplean distintas tacticas y formas de encarar la situacion.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Todo bien genio!! La mejor, Abrazo!!

Este tipo de conversaciones me apasiona y tal vez me voy por las ramas a veces.

Pero siempre con respeto.

Vos vendias autos en el plan rombo? la gente que se mete en esos planes son medios boludos capas que por eso funcione esas tacticas

Hay diferentes perfiles de gente claro esta pero con el tema de la ropa me parece que es asi, todos van por el precio y las viejas son mas piolas, es mas a mi me ven los vendedoras viejas y enseguida me dicen 2x1, ofertas, rebajas como que ya saben lo que ando buscando

Igual yo soy un comprador de feria y en los momentos de liquidacion de las marcas aparezco

1 me gusta