Laburos 3.0

yo cuando tenia 18 , termine la secu y tire ahi. Al mes me llamaron y quede. Despues cometi la estupides de irme y ahora estoy como estoy.

Un amigo que no termino la secu tmb tiro y quedo, hace 5 años que esta ya y gana bien

1 me gusta

Algun otro laburo? (Que no sea algo asi como Mc, Bk y coto)

En coto? Cuanto es ganar bien?

me dijo que a 20 llegaba, tiene 26 es soltero y vive con los padres, seguro le alcanza con eso.

no sabría decirte, call center quizas. Estamos en argentina, en este país si no tenes un contacto que te acomode estas en pampa y la via. Tenes que agarrar lo que venga y estudiar

1 me gusta

Si tiene 26, es soltero y vive con los padres mas que le alcanza, quizas aporta un poco en la casa pero le deben quedar 15 lucas comodas.

Nooo ni ahi.

Pagas la luz nomas y son 2 lucas, mas un mercado que hagas 2 luquitas mas.

Despues con 10 lucas x mas q vivas con tus viejos se te reeeee complica.

Para almorzar te gastas gamba y media mas o menos, minimo 100p. Al mes son 3 luquitas.

Despues las salidas, gimnasio, ponele Netflix, abono celu, articulos de limpieza, algun perfumito…

Para mi hoy en dia si vivis suuuuuuper ajustado en los de tus viejos llegas con 20.

Si pagas alquiler y tr pagas tu morfi :slight_smile: Se te complica mucho si ganas esa guita.

Bah que se yo! Yo tengo conocidos y un gran amigo que tienen hijos y viven con menos de 15 lucas x mes, la verdad es que no se como hacen.

1 me gusta

El primer consejo deberia ser meter las materias que te quedaron cuanto antes. Hoy en dia sin titulo universitario es muy dificil, sin el de secundario directamente estas afuera del escenario.

2 Me gusta

Por supuesto, y lamentablemente es asi. Si para el que tiene titulo universitario es complicado, imaginate para el que tiene secundario nomas (o ni eso), estas fuera del mapa totalmente y las chances de que consigas un trabajo estable o que no te forreen son minimas. Gracias por el consejo!!

gracias pa, si obvio es sagrado el laburo

Además de mi laburo por mi profesión, con un par de amigos nos asociamos para construir una casa. Este mes la terminamos, nos fue bastante bien con el tema costos, me parece que por lo que estimo la venderemos mínimo nos quedará 30% de utilidad más el % de cobertura sobre inflación.

2 Me gusta

tenes mucha razon, pero creo que lo mejor por como esta la cosa es generar ingresos por cuenta propia

Eso la rompe, tengo un conocido que arranco así con una casa y hoy en día es dueño de la mitad de Nordelta

1 me gusta

No sabed si el flaco quiere otro amigo? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Yo estoy con el tema del terreno. Para fin de año lo quiero si o si!!

Pero tengo una onda gracias a conocidos de años para meter vehiculos a laburar en el aeropuerto.

Es un negocio redondo. X unidad te queda una utilidad limpia de 30 lucas o mas.

El tema es que son muy pocos los vehiculos qie podes poner en circulacion.

Hoy podria comprar una Berlingo contado y financiar en tasa 0% otra y de a poco el sueño de mi vida… No laburar mas :slight_smile:

Igualmente el sueño de la casa propia es algo que se que mi momento es hoy! Los terrenos de aca a 2 o 3 años se van a ir a la mierda y edificar va aser casi imposible.

1 me gusta

El terreno más la construcción fue una inversión de $1.900.000. Es en un country a 15 minutos del centro de la capital.

La idea es venderla a $3.000.000. Casa de 130 mts cuadrados construidos y terreno de 430 mts.

Por ejemplo?

[quote=“Ninoo, post:802, topic:113153”]

Por ejemplo
[/QUOTE]Has oído hablar de manejar tus propias ventas y ser tu propio jefe? Herbalife te da esta oportunidad y mucho más!! Más info x MP.

2 Me gusta

De qué trabajas? Alta movida te armaste

1 me gusta

Soy contador. Hago profesión independiente y enseño en la Universidad.

Yo no tengo casa propia. La idea nace porque aun laburando como burro todo el día y sin tener familia que mantener, veía que yo ahorraba y los inmuebles subían porcentualmente más que lo que yo ahorraba, por lo que se me haría imposible llegar en el mediano plazo a poder comprar algo.

Así nos encontramos con dos amigos, cada uno tenía de ahorros $500.000. Así que nos metimos.

Algunas cositas para tener en cuenta del negocio:

  1. Es bastante interesante conseguir socios que aun no tengan inmuebles a su nombre. Con la reforma tributaria, la venta de la PRIMERA casa quedó libre de cualquier tipo de impuestos. Detalle nada menor para el negocio.
    Si es tu segunda casa en adelante, tenés que pagar el 15% de impuesto a las ganancias. Aquí cambia un poco el enfoque: tenés que conseguir muchas facturas de gastos para que la ganancia sobre la que pagues el 15% sea mínima.

  2. Aquí tenés dos zonas para explotar: una en la que los terrenos están a $1.000 el metro cuadrado aproximadamente, y otra en la que el metro cuadrado está a $2.200 para arriba. Nos inclinamos por la primera para que la casa que construyamos sea accesible a cualquier persona que hoy consigue un préstamo hipotecario.

  3. El costo actualizado del metro cuadrado construido lo tenemos en $13.000 aproximadamente. El arquitecto con el que trabajamos es bastante laborioso en este tema. Yo veo la parte de los números y hago los pagos.

5 Me gusta

No entiendo la cuenta que sacás, viviendo con tus viejos, no pagás servicios, cenas, articulos de limpieza no gastas no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Vivir solo, si , me imagino que viviendo bien y pagando alquiler hoy en dia necesitas 25k

La onda es que a tus viejos los tenes que ayudar igual, aunque no lo necesiten.

Un mercado te haces y un servicio tambien. X lo menos en lo de mis viejos siempre lo hice y mis amigos tambien, estamos criados todos asi con los pibes.

Despues si estas laburando la comida del mediodia te la pagas vos, en muy pocos lauros te dan el morfi.

1 me gusta