Laburos 3.0

uff pero eso esta lleno de ñoquis… tengo un tío (lejano por suerte) que entro ,por kirchnerista, en el aeropuerto de san juan… aunque creo q tiene estudios, entro por peroncho…

no necesariamente tenes que trabajar para el estado en esta profesión

podes trabajar en el ámbito privado, muchos despachantes y forwarders tienen sus estudios propios

1 me gusta

Cada tanto suben pero no hay tanto como en otros rubros. Fijate Bumeran y Zonajobs que son las principales, sino Linkedin también suben ofertas laborales. Por tu edad me parece que pasantía estás muy al límite (por no decir afuera).

Yo también estudiaría otra cosa si pudiera volver atrás.

Es que ese es mi problema, no tengo experiencia. Me recibí en el 2016, tuve entrevistas que conseguí mediante esas páginas pero no quede. En cualquier momento tiro la tolla

En ese caso te conviene considerar empezar otra carrera. Es una paja pero mejor que quedarse en nada.

2 Me gusta

Para estas tecnologías? Ni idea, desarrollo hace banda pero node lo usé una vez en un proyecto. Es todo lo mismo

1 me gusta

hoy arranco a trabajar de cartero

2 Me gusta

1 me gusta

Felicitaciones. Cuida el laburo que esta jodido.

No todos tienen la posibilidad de tener un laburito de 20, 30 lucas.

Bueeeeeno… Me quedé sin laburo. Bien guille, siempre triunfando.

1 me gusta

Tranqui amigo, a no desesperar.

A que te dedicas? Tenes algun oficio?

1 me gusta

Recien terminé el secundario y no consigo laburo porque me quedaron materias pendientes. El otro día me llamaron del Mc Donald’s y como en casa no tengo señal no me llegó nunca la llamada hasta que a la noche salí y me llegó el mensaje. Elsuertudo

1 me gusta

Repetiste algún año?

Nunca

Si re tranqui. Estoy estudiando arquitectura, pero tenía ese laburo para cubrir un poco de gastos. Ahora me da cosa volver a pedirle plata a mi viejo, aunque se que no tiene problema. Igualmente me voy a buscar algo, hoy me tomo el finde largo y el martes salgo de nuevo a tirar cv

tira el cv en coto

1 me gusta

Tenes que ir a Juan b Justo y Fragata Heroina si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Para los que estan en la nebulosa sobre de que laburar. Aconsejo tratar de aprender el oficio de la venta.

No hay profesion mejor paga en el mundo, ademas vos manejas tu tiempo de laburo. El vendedor se fabrica su sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

En mi caso hay dias que no laburo, otros que laburo 2 o 3 hs y otros que trabajo de 9 de la mañana a 9, 10 de la noche.

1 me gusta

Ya lo hice y no me llamaron

Yo fui dos veces a las oficinas centrales que están en Paysandu casi San Martin y Juan B JUsto y nunca me llamaron, a otros conocidos si.

Quedar ahi es al azar, les dejaran 5.000 cv por dia.

3 Me gusta

Les dijiste que fuiste de parte de Tango?

3 Me gusta