Laburos 3.0

Si saben de programación métanse en ML que siempre buscan. Debe ser alta empresa para laburar, aparte siempre están desarrollando cosas nuevas.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Uno solo. Hace un tiempo también vendía libros digitales que era puro ingreso, 0 inversión, no era mucho pero ponele 1.5 o 2k por mes sin invertir un peso ayudaba a pagar el teléfono y el cable al menos. Ahora suspendieron todas esas publicaciones por derechos de autor, aunque a algunos se las dejaron no sé por qué.

Dejo la página por si a alguno le interesa:

Todos inentendibles los puestos que buscan para un simple mortal como yo. Nombres raros para chetos con aspiraciones (?).

En HR nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.

Human resources? Business partners, Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards!!
Mamita qué mal hay que estar de la mente para hablar como retrasado y pretender sonar cool.

2 Me gusta

Quizás te convenga agregar rubros que sean complementarios con el que estás manejando así tenés la chance de meter más ventas.

Pensé en vender Kindles como una opción pero no debe ser muy fácil comercializar esos productos. Se debe necesitar o mucha inversión o muchos papeles en coblan.

C. Quiero ahorrar para meterme en un crédito, no tengo apuro la verdad.

Además no voy a poder tener patio cuando compre

Alguien sabe cuanto se gana mas o menos con marketing digital?, la realidad es que estoy muy cómodo con mi laburo y gano demasiado bien para la edad que tengo, podría estar toda la vida acá pero el salario tiene techo y me genera incomodidad

pasan2 otra cuenta brazzers

3 Me gusta

da3

DATA

Alguien tiene alguna idea de cuánto ganarán los del servicio técnico de Cablevision / Telecentro?

Tengo una entrevista en una empesa de videojuegos en una zona cheta, estoy deseando que salga más que garcharme a Sol Perez (?)

1 me gusta

Se puede saber que tipo de video juego? vos sos desarrollador?

1 me gusta

Sí, soy dev. No sé muy bien, calculo que de quedas laburaría en varios, pero no conozco ni la empresa :lol: la consultura no me dijo el nombre de la empresa, sólo la zona, no me gasté ni en googlear todavía.
Igual calculo que va a ser todo web por las tecnologías que pedían

1 me gusta

Los que van a las casas a instalar/reparar o los que atienden las llamadas?

Los que van a las casas, que supongo que ganan mas que los del call center.

Que seniority tenes?

Ambos son terciarizados pero si, los técnicos ganan mas. Yo estuve en el call (laburo a evitar si hay algo mejor), no quiero mandar fruta porque no se cuantas horas trabajan y si es de lun a sab, pero debería ser algo cercano a 20 k.

yo no se para que mierda gaste 4 años de mi vida estudiando comercio exterior

por más que hables inglés y portugues, tengas el título y cuanto curso se te cruce por el camino no conseguis una mierda

la única manera que tenes es que te recomiende alguien, lo peor de todo es que recomiendan a gente que no estudio de esto

este país te deprime

Pregúntale a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

disculpa la ignorancia… pero a que se dedica alguien que estudio comercio exterior?

si, una vez me respondió un comentario diciendome que el empezó con una pasantía pero no se me ocurrió preguntarle si me podía guiar mas o menos.

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; che disculpa que te moleste, tenes idea si hay empresas buscando gente?

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

es para ser despachante de aduana o agente de cargas

es lo relativo a las importaciones y exportaciones.

Por ejemplo si sos despachante, sos el intermediario entre tu cliente (importador o exportador) y el servicio aduanero