Si saben de programación métanse en ML que siempre buscan. Debe ser alta empresa para laburar, aparte siempre están desarrollando cosas nuevas.
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Uno solo. Hace un tiempo también vendía libros digitales que era puro ingreso, 0 inversión, no era mucho pero ponele 1.5 o 2k por mes sin invertir un peso ayudaba a pagar el teléfono y el cable al menos. Ahora suspendieron todas esas publicaciones por derechos de autor, aunque a algunos se las dejaron no sé por qué.
Dejo la página por si a alguno le interesa:
Todos inentendibles los puestos que buscan para un simple mortal como yo. Nombres raros para chetos con aspiraciones (?).
En HR nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.
Human resources? Business partners, Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards!!
Mamita qué mal hay que estar de la mente para hablar como retrasado y pretender sonar cool.
Pensé en vender Kindles como una opción pero no debe ser muy fácil comercializar esos productos. Se debe necesitar o mucha inversión o muchos papeles en coblan.
Alguien sabe cuanto se gana mas o menos con marketing digital?, la realidad es que estoy muy cómodo con mi laburo y gano demasiado bien para la edad que tengo, podría estar toda la vida acá pero el salario tiene techo y me genera incomodidad
Sí, soy dev. No sé muy bien, calculo que de quedas laburaría en varios, pero no conozco ni la empresa :lol: la consultura no me dijo el nombre de la empresa, sólo la zona, no me gasté ni en googlear todavía.
Igual calculo que va a ser todo web por las tecnologías que pedían
Ambos son terciarizados pero si, los técnicos ganan mas. Yo estuve en el call (laburo a evitar si hay algo mejor), no quiero mandar fruta porque no se cuantas horas trabajan y si es de lun a sab, pero debería ser algo cercano a 20 k.