Laburos 3.0

Cuanta sabiduría derrama el compañero, voy a agarrar todos los libros de sistemas que pueda.

3 Me gusta

“Agarraba el libro”

“Cerraba el libro”

3 Me gusta

Y vivís con tu vieja todavía?

C:/dos
C:/dos/run
Run/dos/run

4 Me gusta

:lol:

Mepa que recibo el 2018 con desempleo para completar… Bajón total

Ya arrancaste a estudiar informática?

Elmill Sour?

Literal tengo 200 pesos en el banco y vinieron 3.3k de expensas que vencen en 3 días. Ch de pagarlas este mes?

no camina mas mercadioslibre?

Hace varios meses viene en picada, sobre todo mi rubro. Este me terminé de comer los ahorros y toqué dofon. Tengo que pensar en vender alguna otra cosa si no quiero caer en la esclavitud oficinista moderna.

2 Me gusta

No estaría mal meter un laburito durante el verano tampoco, para sobrevivir y ver si sigue moviéndose el negocio. Hay que remar colega

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: el hijo de puta

1 me gusta

Sí, obviamente algo tengo que hacer si no quiero terminar como el padre biológico de Bax.

1 me gusta

Cuánto sacás por mes MercadoLibreando?

Yo tengo un amigo laburando en ml y esta ganando bien, está de programador no se a que te más habrá ahí adentro pero tan bajo cayó?

las malas lenguas cuentan 35 en mano

Sumele a eso que ofrece su cuerpo por Constitución a ancianas el joven [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; más los bitcoins que gana en poringa.

Este es el camino desde diciembre del año pasado hasta noviembre de este año.
10642
18095
16582
15665
15546
10634
14812
12186
10294
6513
7989

Como ves es bastante cambiante y nunca fue ninguna locura pero lo de junio para acá es diarreico, quizás también porque tengo más gastos. Me da la posibilidad de rascarme bastante los huevos y de estudiar, eso va a doler resignarlo en un laburo común y corriente.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Pero él labura como programador en la empresa o vende cosas por la página nomás? Decile que cambie la búsqueda de las publicaciones y que vuelva el pago en efectivo al retirar, hijos de puta. Eso nos hizo mierda también. Y que saquen la bazofia de correo argentino.

labura para la empresa, ahí me rescate que vos sos vendedor :lol:

Y vendés un solo rubro o varios?