Laburos 3.0

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Tango se hubiese reído man

La puta que te pario

1 me gusta

Algún ingeniero por el foro? como para saber mas o menos que sueldos se manejan

Sos economista?

Ingeniero en que ? Recibido ? Con exp?

Cuánto ganas laburando 4hs [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ? Acá es data dura o muerte.

me gustaria saber a partir de que año de la carrera de sistemas se puede empezar a laburar, tengo que terminar algoritmos 3??

Diseñador grafico

Jajaj ahora estoy ganando 11 y medio.

2 Me gusta

11 y medio gana un administrativo… Que hijos de puta!

Igual laburo en una recepcion eh… No es trabajo calificado ni nada, atiendo el teléfono dos veces por dia y eso es todo. Pero igual si, la verdad que como diseñador si llegara a trabajar en rel de dependencia no ganaría mucho mas que eso en proporción, por eso quiero meterle a laburar por mi cuenta.

1 me gusta

Recibido? No es mucho pero tampoco es una miseria, te deja tiempo a tener otro laburo o estudiar.

Desde el día 25 que de algoritmos 3, tiene que ser 25 justo, no puede ser 24 días y 23:59 horas.

Empezá ya, boludo. Experiencia > titulo en sistemas

No aclare que vengo laburando de esto hace 5 años ya, no tiene nada que ver con la carrera. Para el tipo de laburo que es creo que esta re bien, todo en blanco, un mes de vacaciones.
Y si la idea era buscar otro laburito y meter ambos por un tiempo. Igual con esto de la reforma laboral agradezco no haber agarrado lo de Morgan, el año que viene me iban a exprmir mal.

:lol: pasa que no tengo idea del tema, solo se usar c y que se yo que poner en el cv

Sos un boludo por quedarte con lo que te dan en la carrera :lol: buscá algo trainé o en el verano mirate algunos cursos de programación web, fijate por java o node para una salida rápida, fuerte en html, css y javascript. Si se te hace muy cuesta arriba, mandate con .NET que es C# básicamente, lo vas a entender hasta ahí, pero salí a buscar YA, estás perdiendo tiempo que significa perder seniority. Considerá que en un año de laburo ya estás ganando un 200/250% más

1 me gusta

es mi primer dia :frowning:

por lo que me contaron hay que ponerse por cuenta propia a agarrar libros y aprender, durante el verano voy a aprender java que paja

Si. Igual antes que java te conviene HTML y CSS. Es un lenguaje de markup, fácil de aprender y te ayuda a estructurar un toque la cabeza. Java por sí solo no te va a servir porque generalmente los laburos son para front/back en cuanto a diseño web, es raro que te manden a laburar con soft. Sí, es lo mismo, pero se encara de otra manera.

1 me gusta

Me veo lejos de estudiar el secundario, la concha del Var, voy a cursar nuevamente 5to.

Por otro lado, mañana trabajo “sacandole etiquetas a paquetes” ni se a que se refirio mi vieja :lol: pero me van a pagar 300$ el dia.
#ElEsclav

1 me gusta

:lol: Te quiero mucho, amigo.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Cuánto ganás pichón de Jeff Bezos?

En mano? Arriba de 35k, pero por boludo. Le estoy dando una mano a mí jefe quedándome porque no consigue gente, estaría ganando un poco más en otro lugar