Laburos 3.0

Yo también renuncie en marzo por qué me pelie con mi jefe y no consigo un nada serio

Hola ando queriendo cambiar de laburo, algo administrativo pero no se me cae una idea

ch de trabajar a distancia? jaja

Ninguna :mrgreen:. Ya tomó dos personas y por ahora está completo. Más adelante sumará más gente y cuando se abra el cupo, publico de vuelta acá a ver si alguno está interesado.

1 me gusta

Sobran ofertas laborales y pocas con home office, vayanse a la concha de su hermana. Cada empresa que me viene a buscar sin home le pido el doble de sueldo por falopas hijos de puta.
Alguno labura 100% remoto? Yo creo que me mandó Freelance en cualquier momento

Yo laburo en Oracle, me faltan 6 materias para recibirme de ingeniero y gano 2 pesos con 50

Necesito laburar de lunes a viernes. No aguanto mas trabajar tanto y descansar nada.

Estudiás? Cuánto trabajás ahora? Guardiola o Mourinho?

Si, producción de sonido, nada que valga la pena para un empresario cara de pija.

Lun a Sab 8hs

Ramon Diaz.

Cuanto seria para vos 2,50?

Es culpa tuya. Yo gano más que la media y no tengo ni título. Recién arranco ingeniería el próximo año.
Quizás tú problema fue arrancar tarde, experiencia > título es la premisa en sistemas. Un Java senior, 5 años de experiencia, hoy en día se lleva 36/40 lucas en mano

Menos de 20k neto

Al final monetizaste los videos en youtube, tangol y te llenaste de guita.

Qué seniority? Qué haces? Eso gana un junior

Holbidate amiguerou

Entre como programador Java Jr, con un año de experiencia en mi trabajo anterior.
Basicamente me rasco las bolas, sacando las instalaciones, estar en pleno Puerto Madero, el clima laboral, laburar con un par de amigos, la fortuna de tener cero presión, el tema es que estoy terciarizado y tengo como prioridad terminar la carrera, asi que no estoy buscando laburo por el momento, salvo algo que me mueva el piso desde lo economico.

Con un año ya deberías andas por los 26k y como ssr. Es linda ese edificio y zona, tenés para tirarte al sol ahí enfrente, 'namasa.

1 me gusta

Laburos de jornada completa hay, pero vas a tener que arrancar desde abajo porque no tenés experiencia o título relacionado y cobrar dos mangos.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
[MENTION=58760]Tango[/MENTION]; es jodido aprender Java?

Desde cuando el mapuche hijo de mil puta de Bango se transformo en Bill Gates?

4 Me gusta

Y, si tenés un retraso madurativo como LeBron, si. Sino también.

2 Me gusta

Es difícil de entender como este tango ganando dos mangos se la cree. El día que gane bien de verdad ni te cuento. Ya lo decia el gran Gustavo Rowek, el que no conoce la torta, ve las migas y se vuelve loco