Laburos 3.0

Lamentablemente ya no se puede o es muy dificil vivir vendiendo en Mercado Libre

-Cada rubro al que uno se puede dedicar sin una gran inversion inicial tiene demasiada oferta y cuesta mucho captar a los clientes

-Lo tedioso que se convirtió el sistema de compra/venta, en algunos productos primero tenes que pagar para después poder concertar la entrega, eso hace que no pueda competir con la venta en local donde pagas y te llevas el producto en el acto, yo nunca compro nada en Mercado Libre si no puedo pagar en el momento que recibo el producto

-Ademas de que hay gente que ratea el costo del envio y por eso no decide hacer la compra.

El segundo punto es muy cierto. Lamentablemente se perdió muchísimo al comprador casual que ofertaba y pagaba al retirar, porque o quiere ver antes el producto o porque no tiene tarjeta, o no la quiere usar por desconfianza, anda a saber. Si bien con ese sistema había muchos colgados que jamas retiraban, lo cierto es que ahora el que está en la duda, prefiere no ofertar directamente, o quizás te habla por fb pero muere ahí al ver que sos particular.
Lo cierto es que Mercado Libre no va a cambiar esa medida seguramente. La única forma de contrarrestarla sería poner todo como producto usado pero terminas quedando afuera de los que filtren la búsqueda para los que sean nuevos y termina siendo nocivo.

Lo que funciona muy bien es la venta de indumentaria de todo tipo, pero es un rubro tan estresante y tiene los clientes más rompepelotas del mercado que jamás me metería, por más que termine ganando 100 lucas.

Por fijarme si se puede pagar en efectivo en el momento o no en ML compré accidentalmente varios productos que no quiero

QEPD MI REPUTACIÓN EN ML

Me gustaría invertir en indumentaria. Lastima que hay que tener mucha guita para invertir. Pero como haces? Donde compras si querés vender camisetas ejemplo? Difícil

El uso compulsivo del.mercado pago es una mierda. Yo vendía muchas cosas usadas q decido dejar ir (CDS, cómics, libros) pero de repente se pusieron re estrictos y arruinaron todo; creo yo q para q no se les escapen las comisiones…

Mis publicaciones finalizaban con la leyenda: “MUERTE A Mercado Pago”

1 me gusta

Igual la reputacion como comprador no le importa a nadie, ninguno te va a dejar de vender por eso.

Yo hace años vendía cosas usadas por ML. Lo que se me ocurría poner en venta me lo compraban. Vendí todos mis libros de secundaria, muebles, hasta cosas que hemos encontrado en la calle. También conocidos de mis viejos me daban cosas para publicar, y algo de plata hacía. Hoy en día no meto una venta ni de casualidad.

Un conocido de la familia esta laburando para google, se va tres meses a laburar a Suiza y gana 6400 euros por mes

Que paja que la informática mueva tanta guita

Somos el futuro

nnv ingenieros

1 me gusta

c, lossab

1 me gusta

Igual en Suiza una coca debe salir 500 euros.

Los de google pueden comer gratis en el laburo igual. Ch de no stockearme con cocas y cualquier verga que haya para comer?

Yo invertí en indumentaria allá por el tiempo (?) y sacaba muy buena diferencia. Era en común con una amiga.
Ahora por falta de tiempo me es imposible.
Igual es una verga, la gente es infumable.

Buenas! Alguno con experiencia en McDonalds o algo similar, como es la movida y demás? Saludos

Si alguno está buscando laburo relacionado al diseño industrial y tiene conocimientos sobre programas tales como rhino, solidworks, corel o autoCAD y demás de diseño (tanto grafico como industrial), mandeme un DM para saber más de la propuesta en sí. Mi hermano está buscando para el estudio y abrió lugar al puesto. Está recibiendo cv.

1 me gusta

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

entradas vs Voka

156-159-3212

[emoji23]

yo estoy buscando laburo desde marzo, doy clases particulares de inglés pero con eso no voy a ningún lado. Alguno más anda como yo o soy el único fracasado del foro?

A mi me echaron en septiembre y todavia estoy buscando, por suerte mi viejo me lleva con el a desarmar techos, pero no es muy bueno para la salud, te cagas de calor en esta epoca