Laburos 3.0

Dificil trabajar en un banco sin palanca, tenes una cuña? porque sino cero chances creo yo jaja miles de veces me postule para entrar en bancos aunque sea de cadete y nunca llamaron.

Ni idea. A partir del año que viene me voy a enfocar en buscar algo

Si se estudia algo relacionado a lo que buscan entrar por la parte de atencion telefonica no es dificil, ahi estas 1 o 2 años y ya pasas a otro sector (cabe aclarar que aun estando en atencion cobras MUY bien).

Arranque con mi viejo que es techista, muy buen oficio

Asi estaba el techo, se mojaba todo por dentro, las tejas arruinadas

Ahora va tomando forma

6 Me gusta

Tuve entrevista en JP Morgan y me ofrecieron contrato pero las lacras me daban en proporcion menos de lo que gano ahora laburando 4 horitas. Que se vayan a cagar. Ahora voy a intentar meterle a laburar freelance pero soy demasiado pajero y me va a costar mucho.

5 Me gusta

Las peores semanas de los últimos 5 años, no estoy exagerando. Todo muertísimo anda, no sé qué onda… ya me estoy empezando a preocupar de verdad, al nivel de comer menos a la noche para guardar para el otro día o visitar seguido a alguno de mis viejos y traerme las sobras. Alta miseria pero bue, hay que subsistir como sea.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Mirá vos ahora en zonajobs te ponen el promedio del sueldo que piden tus “competidores”. Muy buen recurso, en su momento nunca tenía la más puta idea de qué poner y siempre dejaba vacía la remuneración pretendida, algo de por sí bastante garca por parte del empleador porque si pedís mucho te descartás solo y si pedís poco te autonegreás.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Vamos amigo, no bajes los brazos.

Conta que tal zonajobs, son un sida generalmente esas paginas igual. Que andas buscando?

Un amigo busco un mes ponele y tuvo mas de diez entrevistas, quedo como vendedor ahora en un local grande a unas cuadras de su casa. El tema es que tenes que ser el indicado para ser vendedor, casi una profesión.

1 me gusta

Espera un par de días llama preguntando si lo recibieron o manda otro mail diciendo que no recibiste la confirmación de que lo hayan recibido y que por favor ahora te confirmen.

Resumen: HAcete el boludo cómo que hiciste todo bien pero sospechás que algo les fallo. Incomprobable, en unos meses te tienen laburnado de esclavo lo mas tranquilo (?)

1 me gusta

Gente! Alguno tiene algun modelo de CV que me pase por mp o por aca?

Necesitaria armar uno urgente

Gracias!

Me sobran entrevistas y poco tiempo para ir, encima en el laburo están buscando retenerme y me siento mal si me llega algo que me interese. No sé que hacer

Y después hablan que no están bajando el desempleo

#NoAFLOJAMOS

4 Me gusta

Igual eso no quita que haya tipos que pongan dos mangos de sueldo pretendido y te bajen el promedio.

Te creas un perfil falso ,pedis un palo verde y subis el promedio (?

1 me gusta

Tengo que buscar laburo, 24 años (25 en 2 semanas) y sin experiencia laboral. :cry: Encima lo único que sé es manejar muy bien el inglés (y si empezamos a chamuyar, tipear rápido y tipear BIEN), después de eso cositas varias pero nada en especial.

Y sí, está hecho para eso también. Está mal igual, es como saber de antemano lo que piden los oferentes en una licitación.
Debería ser ilegal que el empleado sea el encargado de calcular su propio sueldo. Las empresas con tal de pagar 500 pesos menos eligen a un empleado menos calificado.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Buscate algo para vender vos de forma independiente, no quiero ser duro pero sin un título universitario y sin experiencia a tu edad se te va a complicar, salvo los lugares que más gente piden onda Starbucks, Mc, BK, Mostaza, etc., pero son laburos de mierda. Yo estaba como vos más o menos, aunque un poco más chico, y arranqué así qué sé yo. Igual en cualquier momento me voy a vivir abajo de un puente :lol: literal, esta semana sigue MUERTA.

Busquemos laburo juntos, hermano.

1 me gusta

Que te pusiste a vender?

Que bajón viejo, ojalá mejoren las ventas. Vivís de lo que vendes por ML? que vendés? por ahi te puedo comprar algo y darte una mano

1 me gusta

Gracias por la buena onda! Libros, sí, cero marketinero jaja, pero bueno, le está pasando a varios del rubro por lo que estuve conversando. Será cuestión de bancar, ninguno de estos bajones dura para siempre. Será cuestión de aguantar y rebuscársela para diversificarse de alguna manera. Para el año que viene trataré de conseguir algo más fijo.

Libros.

5 Me gusta