Laburos 3.0

Gracias por la critica constructiva, para vos capaz es una boludez. Pero a mi me ayuda a salir del pozo. En vez de bardearme me aconsejaste. Teniendo pretenciones no acorde a mis estudios y demas

Es que por lo que escribiste me hiciste acordar mucho a mi, yo era igual y decia me chupa todo un huevo. Tenemos la misma edad, yo hace 5 años estaba sin secundario hasta que mi novia cuando la conoci me dijo dale yo te ayudo. Eran 3 materias que las meti en diciembre y febrero, en ese momento renuncie al trabajo de jardineria (estaba casi 12 horas por $50 por dia). Y entre en un comercio conocido de perfumes en marzo. Y este año tuve la suerte de poder entrar a un banco.

Entonces estudia y terminalo, yo tampoco o por ahora no me meti a la facultad y ni se manejar y aca estoy con la fortuna de un muy buen laburo y cuidandolo como tal, sin olvidarme que hace unos años estaba limpiando canteros de plantas con las manos y al tiempo descargando camiones con perfumes y cosas cotidianas de limpieza del dia.

5 Me gusta

Aca vengo yo a equilibrar la balanza. Termina el secundario en una buena escuela, porque a los del fines y esos planes los miran de reojo hasta para atender un kiosco. De todas maneras lo mas probable es que sigas siendo pobre toda tu vida sino optas por los estudios.

EDIT: Igual sos mas pobre por tu deseo de mucha plata

2 Me gusta

Terminá el secundario, pero también tratá de hacerte querer por la gente y hacerte muchos contactos, los mejores trabajos se consiguen mas por acomodos que tirando cv. De mi grupo de 8 amigos, los 5 que trabajan, 3 los hizo entrar alguien y solo 2 consiguieron tirando cv.

4 Me gusta

Terminar el secundario es primordial, no te va a dar laburo seguro porque lo termines pero las posibilidades aumentan mucho mas, incluso terminando el secundario despues podes hacer cursos de cualquier cosa y te puede ayudar a entrar en un trabajo.

La diferencia entre terminar el primario y el secundario, tengo conocidos policias que solo tienen primario y los mas lejos que pueden llegar es a cabo y cobran un sueldo de mierda y tengo otros que con solo terminar el secundario llegaron a oficiales, jefes y comisarios.

Yo no terminé el secundario con la excusa de que laburo desde los 16. Obviamente super arrepentido, pero cuando cumpli 25 me anote en la UNI ya que al ser mayor de 25 pude entrar rindiendo un exámen. Quizás pueda hacer eso este muchacho. Actualmente trabajo en Arcor y un sueldo de 29k.

1 me gusta

Mi viejo no tiene ni 7mo grado. Pero antes era distinto, ahora te piden el secundario hasta para ser barrendero.
Igual, siempre la onda es pegarla, conseguir un contacto y avanzar haciendo las cosas bien. Pero a agachar la cabeza y decir todo que si como las putas, y no pretender ganar lo mismo que alguien que se mató estudiando tampoco.

1 me gusta

esta lleno de minas. La puede hacer en uba si quiere sin apuro. Es larga, muy extensa. Pero tiene mil salidas laborales. No te vas a hacer millonario pero vas a estar cubierto de por vida

Inclusive siendo el país con más psicólogos por MUCHO hay salida laboral? también teniendo en cuenta que en cap. fed. estan casi la mitad de lo que hay en todo el país?

hay mil ramas, mil y todos eligen clinica (psicoanalisis) nunca vas a dejar de trabajar con un titulo y si es uba más todavía

2 Me gusta

Yo tengo 26 debo 4 materias del secundario y me kiero matar, siempre que las kiero dar consigo laburo loco, es una mala suerte, ahora en diciembre las doy y me saco esa espina que tengo, encima son gimnasia, computacion, ingles y lengua, osea por no ir en tercero me las lleve, y ya cuando te empieza a gustar la plata te olvidas de darlas, que mierda haber perdido tanto tiempo

1 me gusta

Que se anote en monsanto?

1 me gusta

.

Fuera Monsanto de Argentina.

Mira vos, hoy tenía una entrevista en una empresa y jure haber contestado el mail, es más, lo escribí y le agregué mi número pero no está en mi casilla de mails

La concha bien de Dios, que ganas de asesinar gente

CH que me contesten si mando un mail ahora?

Era a las 13 hs

QEPD

Deciles que tuviste problemas de internet y no pudiste contestar para que te den otra fecha.

Yo trabajo para Plan Rombo. Soy agente externo para un Conce.

Antes de trabajar en ventas trabaje de mil cosas igual, hasta en el central labure.

como es la movida para ir al central y dejar cvs?

Vos trabajaste de esto? O sería la primera ves.

De vendedor no te van a tomar xq los eligen ellos. Toman administrativos a veces.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Ahhh qué pelotudo!! Vos me preguntabas para el mercado no? Jajajajajajaja

Entre x una agencia de San justo.