Laburos 3.0

Si te preguntan por tu hobby no digas leer astros.

3 Me gusta

Tranquilo man, decile que estas en el ULTIMO año de tu carrera, que sabes PROGRAMACIÓN de manera LINEAL y que te gusta el VINO FINO

si no te toma decile textualmente “te vamos a cojer a la nena” y andate

6 Me gusta

Estuve en ese 2% hace como 7 años en mi primer entrevista. Lo más lindo es que me fui diciendo, “No me llaman un carajo”. Fue un desastre. Y al final me llamaron [emoji38]

REAL?

Yo estudio psicología en uba y no se de que pija voy a laburar. Clinica seguro que no

Me llaman de nuevo el jueves

1 me gusta

De qué es el laburo luchito?

Es una empresa que se dedica a entrenar pomberos, a Lean lo tomaron de pedo no sé que onda, lucho fue a probar suerte hoy

3 Me gusta

Entreno pomberos

Deloitte es, impuestos

1 me gusta

Estoy sin laburo, no termine el secundario, quiero ganar 20mil para arriba. No hize facultad obviamente, nose manejar. Y quiero un trabajo. Obvio soy un negro de mierda pretencioso pero tambien sincero y honesto.

10 Me gusta

Yo quedé en la 1ra

Se tu mismo

Ya me dijeron q me llaman de nuevo

[quote=“luchito95, post:617, topic:113153”]

Entreno pomberos

Deloitte es, impuesto
[/QUOTE]Después te tiro unos tips entonces por MP.

El evaso?

1 me gusta

[quote=“Martin14lbdt, post:618, topic:113153”]

Estoy sin laburo, no termine el secundario, quiero ganar 20mil para arriba. No hize facultad obviamente, nose manejar. Y quiero un trabajo. Obvio soy un negro de mierda pretencioso pero tambien sincero y honesto
[/QUOTE]Sos vos?

2 Me gusta

20 lucas sin secundario? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; tu opinión?

Ese gordo es mas vivo, ganaba plata en la tele. Yo ni eso

Que onda, man?

Mi hermano mas chico quiere estudiar

Tirame alguna razón para que lo pueda convencer, esta medio dubitativo desde que comenzó a laburar

Vivo es el que termina el secundario al menos y no va a depender de un rating del orto para poder comprar comida. Ponete las pilas, ya casi lo regalan el secundario entre acelerados y eso

1 me gusta

elilus?

1 me gusta