Quedó tan domado que público esto
Por pensar con el cabezonruggieri, ahora que se joda
Prefiero que me corten un brazo a laburar en esas empresas de mierda estilo JP u Oracle (laburé ahí hace unos años)
Uffff AMIGUISMO al palo eh. Doy fe. Esos laburos de consultoras en caba es todo amiguismo y familia.
La mayoría de los puestos de Juampi Morgan acá son tipo data entry explotador, lo que no quita que tenga mejores condiciones que ponele el 90% de empresas (sobre todo si es primer laburo)
Buenas, soy supervisor de turno en una cafetería internacional y ya estoy podrido de la gente y los horarios rotativos que nos dan. Que recomiendan?. Mi sueño, trabajar desde casa negro jajajajakj
Bueno, el laburo en el que iba a entrar de soporte en la camara de comercio se freno. Me dijo el de rrhh que me eligieron junto con otros pero quedo todo en stand by por la crisis a nivel pais. Ojala se reactive porque me re servia pero bue.
Bueno, el laburo en el que iba a entrar de soporte en la camara de comercio se freno. Me dijo el de rrhh que me eligieron junto con otros pero quedo todo en stand by por la crisis a nivel pais. Ojala se reactive porque me re servia pero bue.
No te bajonees colega, es común que para esos puestos se tomen su tiempo para oficializarlos.
Quizás haya algun movimiento jerárquico dentro del sector y tienen que frenar las busquedas.
Te lo digo por experiencia, me paso en mi actual laburo, ingrese 5 meses despues de la primer entrevista.
es que encima está todo muy parado. LAs empresas se estan atajando mucho y muchos procesos de contratación estan en stan by y encima es casi todo por reemplazar, casi no se generan puestos nuevos. En mi empresa no estan llegando los proyectos nuevos y los contratos que terminan, los clientes no los estan renovando. Panorama heavy.
¿Y mostro te recibiste o no?
Eso no se pregunta colorado, vos hace 15 años que debes una materia para recibirte
Na, me parece gracioso nada mas. Es muy fácil mentir desde el anonimato como dice siempre @Sub.Zero. El CTO de una empresa boludeando 24/7 en un forito de futbol.
Nos descuidamos y lo tenemos a Elon Musk comentando en el thread de Lali Esposito en 1 mes!
Los altos cargos son los que más se rascan la pija, solo que tienen muchos tiempos de compromiso, salvo que la empresa sea un descontrol total.
Ayer tuve una charla con un “jefe” en la cual hablamos de una situación en particular con otro “jefe” de otro sector.
Resulta que me dijo que en una “corporación” tenés que influenciar, intrigar, chupar medias, cualquier cosa menos ir con la verdad de frente. Le escribí un mail al otro jefe proponiendo que charlemos de algunos temas que están saliendo mal (por culpa de su poca aptitud para el cargo) y al toque salto a la defensiva.
Ahora lo que me recomienda el otro imbécil es que tengo que hacer cualquier cosa menos ir de frente y charlar las cosas para solucionarlas. Yo no sé cómo esta gente llega a gerente en una multinacional
Mamita!!!
¿Porque funcionan igual que los partidos políticos y la prioridad es no llamar la atención del que está arriba?
Lo cuento acá porque no se en que otro lugar ponerlo. Resulta que en abril agarro un trabajo de CM para un cliente del extranjero que me iba a pagar en Dólares.
Resulta que cuando le di el link de pago se hacía el dolobu y el lunes cuando lo apure me dijo que no iba a necesitar más de mi trabajo pero durante la semana que le pedía el pago ni me contestó el mensaje.
Resulta que hoy el estaba hablando por facebook con su novia y amante al mismo tiempo (tengo acceso a su cuenta de facebook) saque capturas y se la pase a su novia. Le dije a un argentino no se le estafa al rato reviso y no tiene más de amigo a la novia ni a la amante, hay cosas que ni la plata lo compra y el va a aprender a no ser un hdp.
Rincón de las Confesiones era el lugar.
PD:
Uffff AMIGUISMO al palo eh. Doy fe. Esos laburos de consultoras en caba es todo amiguismo y familia.
Pasantía de universidad privada.
ya estoy con los tramites de la tesis, meti pata y meti los finales ya por suerte.
Crack, estoy igual que vós.
El Martes dí el último final, ahora estoy pusheando, a ver si puedo presentar cómo trabajo final, un sistema de facturación de pasajes de micro que desarrollé en el verano.
cuanto tiempo estimado tenes desde que te la aprueban hasta que la rendis? a mi me depende exclusivamente de los tutores que elija…hay tutores que son tan pajas que podes estar un año entero dando vueltas hasta que termina de corregirla.