Laburos 3.0

Quedó tan domado que público esto

4 Me gusta

Por pensar con el cabezonruggieri, ahora que se joda

2 Me gusta

6 Me gusta

Prefiero que me corten un brazo a laburar en esas empresas de mierda estilo JP u Oracle (laburé ahí hace unos años)

3 Me gusta

:100:

7 Me gusta

Uffff AMIGUISMO al palo eh. Doy fe. Esos laburos de consultoras en caba es todo amiguismo y familia.

6 Me gusta

La mayoría de los puestos de Juampi Morgan acá son tipo data entry explotador, lo que no quita que tenga mejores condiciones que ponele el 90% de empresas (sobre todo si es primer laburo)

2 Me gusta

Buenas, soy supervisor de turno en una cafetería internacional y ya estoy podrido de la gente y los horarios rotativos que nos dan. Que recomiendan?. Mi sueño, trabajar desde casa negro jajajajakj

3 Me gusta

Bueno, el laburo en el que iba a entrar de soporte en la camara de comercio se freno. Me dijo el de rrhh que me eligieron junto con otros pero quedo todo en stand by por la crisis a nivel pais. Ojala se reactive porque me re servia pero bue.

7 Me gusta

No te bajonees colega, es común que para esos puestos se tomen su tiempo para oficializarlos.
Quizás haya algun movimiento jerárquico dentro del sector y tienen que frenar las busquedas.
Te lo digo por experiencia, me paso en mi actual laburo, ingrese 5 meses despues de la primer entrevista.

6 Me gusta

es que encima está todo muy parado. LAs empresas se estan atajando mucho y muchos procesos de contratación estan en stan by y encima es casi todo por reemplazar, casi no se generan puestos nuevos. En mi empresa no estan llegando los proyectos nuevos y los contratos que terminan, los clientes no los estan renovando. Panorama heavy.

2 Me gusta

¿Y mostro te recibiste o no?

1 me gusta

Eso no se pregunta colorado, vos hace 15 años que debes una materia para recibirte

5 Me gusta

Los altos cargos son los que más se rascan la pija, solo que tienen muchos tiempos de compromiso, salvo que la empresa sea un descontrol total.

1 me gusta

¿Porque funcionan igual que los partidos políticos y la prioridad es no llamar la atención del que está arriba?

1 me gusta

Rincón de las Confesiones era el lugar.

PD:

5 Me gusta

Pasantía de universidad privada.

ya estoy con los tramites de la tesis, meti pata y meti los finales ya por suerte.

6 Me gusta

Crack, estoy igual que vós.
El Martes dí el último final, ahora estoy pusheando, a ver si puedo presentar cómo trabajo final, un sistema de facturación de pasajes de micro que desarrollé en el verano.

4 Me gusta

cuanto tiempo estimado tenes desde que te la aprueban hasta que la rendis? a mi me depende exclusivamente de los tutores que elija…hay tutores que son tan pajas que podes estar un año entero dando vueltas hasta que termina de corregirla.

3 Me gusta