Laburos 3.0

alguno laburo en accenture o tiene referencias??? que me pueda contar sus exp

11 Me gusta

image

image

11 Me gusta

Jajajajja sos el 1

2 Me gusta

Hola
No estudio ni trabajo
Si saben de alguna cosa avisen

2 Me gusta

Aclaro que lo mío fue un meme

4 Me gusta

Ayer tuve una charla con un “jefe” en la cual hablamos de una situación en particular con otro “jefe” de otro sector.

Resulta que me dijo que en una “corporación” tenés que influenciar, intrigar, chupar medias, cualquier cosa menos ir con la verdad de frente. Le escribí un mail al otro jefe proponiendo que charlemos de algunos temas que están saliendo mal (por culpa de su poca aptitud para el cargo) y al toque salto a la defensiva.

Ahora lo que me recomienda el otro imbécil es que tengo que hacer cualquier cosa menos ir de frente y charlar las cosas para solucionarlas. Yo no sé cómo esta gente llega a gerente en una multinacional

Mamita!!!

5 Me gusta

4 Me gusta

Amigo es un laburo tómalo con soda

2 Me gusta

Lo cuento acá porque no se en que otro lugar ponerlo. Resulta que en abril agarro un trabajo de CM para un cliente del extranjero que me iba a pagar en Dólares.

Resulta que cuando le di el link de pago se hacía el dolobu y el lunes cuando lo apure me dijo que no iba a necesitar más de mi trabajo pero durante la semana que le pedía el pago ni me contestó el mensaje.

Resulta que hoy el estaba hablando por facebook con su novia y amante al mismo tiempo (tengo acceso a su cuenta de facebook) saque capturas y se la pase a su novia. Le dije a un argentino no se le estafa al rato reviso y no tiene más de amigo a la novia ni a la amante, hay cosas que ni la plata lo compra y el va a aprender a no ser un hdp.

17 Me gusta

No sos apto para el cargo entonces, tu camino es renunciar por lo q veo y tu destino triunfar
Luego de la tormenta viene la calma

2 Me gusta

Lo domaste al puto ese

Reclamale la guita

4 Me gusta

Si, cuando se de cuenta que le borre la página y le cambié la contraseña y el mail a su cuenta de facebook

7 Me gusta

Pagale @Mrbuzz no seas rata

5 Me gusta

3 Me gusta

Alguno que esté haciendo rappi en cleta ?, que sepa de la materia necesito una opinión piola

Bueno despues de 4 meses y 40 entrevistas consegui laburo de soporte en la camara de comercio.

Si bien es junior, yo ya tengo mas experiencia para un puesto asi, la remuneracion es muy buena y espero llegar lejos pero estoy seguro habra mucho acomodo.

9 Me gusta

soporte de que tipo troesma? que locura 40 entrevistas jaajaj unos huevos tremendos el tipo

3 Me gusta

soporte tecnico nivel 1 a los usuarios del edificio.

5 Me gusta

Dome Maturdi dome

2 Me gusta