@sebasg37 necesito una explicación no homosexual
Jaja, yo dije que era, y soy, CTO de una empresa de marketing. Se ve que para @Sawyer eso es tan inalcanzable que es como si hubiera dicho que era presidente de Estados Unidos o CEO de Apple . No le den bola , es muy boludo
Na, me parece gracioso nada mas. Es muy fácil mentir desde el anonimato como dice siempre @Sub.Zero. El CTO de una empresa boludeando 24/7 en un forito de futbol.
Nos descuidamos y lo tenemos a Elon Musk comentando en el thread de Lali Esposito en 1 mes!
Entre otras cosas, a veces meto calls jugando un monza en asseto corsa competizione
Regalame una PS5
Y si no es mucho pedir una para @sang
Dos por favor, hay que estar preparados por si se rompe una…ah y que traiga una Xbox para vos ya que estamos…
Cuanto es un buen sueldo hoy en dia para un profesional? Un cargo piola en una empresa
En Argentina un gerente de empresa gana aproximadamente entre 2 y 3 millones de pesos.
Como el gobierno aplicó el truquito de mantener el dolar planchado en 1000, hoy un gerente gana 3000 dolares. Hace 2 años ese mismo gerente te ganaba 1000-1500 dolares con suerte.
El dolar hoy deberia valer 2000 pesos por lo menos.
Esto de mantener el dolar planchado a la fuerza es algo totalmente artificial y vuelve al pais carisimo en dolares. Nunca terminó bien esta estrategia.
Consiganme laburos forros.
Te quedaste en el tiempo Coliseo querido.
Eso gana un jefe de sector, un gerente esta arriba de los 4 palos tranquilo.
Con los precios triplicados. Gana la mitad que antes, salvo q haga las compras en Canada.
Alguno uso alguna herramienta de trackeo como Hubstaff? pegue un laburo pero con eso,
que experiencia tienen?
es sin capturas (Solo logueo de tiempo y trackeos de web y aplicaciones)
Es para un banco
Los viernes de frutas son reales ?
Bueno. Me toco a mi. El recorte de personal sucedió y uno fui yo. Escribo un poco para sacarme la tristeza y para leer a otros que seguramente pasaron por la misma situación que yo. Encima como estudiante de sistemas de informacion esta muy difícil insertarse en el mercado laboral y si experiencia en el rubro cada vez veo mas dificil poder meterme
Mucha fuerza hermano, espero consigas laburo pronto. Las mejores vibras.
donde estabas trabajando y que hacias?
nosotros tenemos mayoria de proyectos hasta mayo…despues no vuela ni una mosca. Los unicos proyectos extendidos hasta diciembre son los mios, asi que voy a tener que laburar para mantener a todos tranquilos
Fuerza hermano