Laburos 3.0

@sebasg37 necesito una explicación no homosexual

2 Me gusta

Jaja, yo dije que era, y soy, CTO de una empresa de marketing. Se ve que para @Sawyer eso es tan inalcanzable que es como si hubiera dicho que era presidente de Estados Unidos o CEO de Apple . No le den bola , es muy boludo

7 Me gusta

Na, me parece gracioso nada mas. Es muy fácil mentir desde el anonimato como dice siempre @Sub.Zero. El CTO de una empresa boludeando 24/7 en un forito de futbol.

Nos descuidamos y lo tenemos a Elon Musk comentando en el thread de Lali Esposito en 1 mes!

2 Me gusta

es un coartada.

el patio de @sebasg37 :

Resumen

8 Me gusta

Entre otras cosas, a veces meto calls jugando un monza en asseto corsa competizione

1 me gusta

Regalame una PS5

Y si no es mucho pedir una para @sang

3 Me gusta

Dos por favor, hay que estar preparados por si se rompe una…ah y que traiga una Xbox para vos ya que estamos…

@Max_Power

2 Me gusta

Cuanto es un buen sueldo hoy en dia para un profesional? Un cargo piola en una empresa

Bizarreadas del linkedshit



El perfil de esta mina es demasiado… vio cosas y quedó del marote

3 Me gusta

En Argentina un gerente de empresa gana aproximadamente entre 2 y 3 millones de pesos.

Como el gobierno aplicó el truquito de mantener el dolar planchado en 1000, hoy un gerente gana 3000 dolares. Hace 2 años ese mismo gerente te ganaba 1000-1500 dolares con suerte.

El dolar hoy deberia valer 2000 pesos por lo menos.

Esto de mantener el dolar planchado a la fuerza es algo totalmente artificial y vuelve al pais carisimo en dolares. Nunca terminó bien esta estrategia.

4 Me gusta

Consiganme laburos forros.

3 Me gusta

Te quedaste en el tiempo Coliseo querido.

Eso gana un jefe de sector, un gerente esta arriba de los 4 palos tranquilo.

4 Me gusta

Con los precios triplicados. Gana la mitad que antes, salvo q haga las compras en Canada.

2 Me gusta

Alguno uso alguna herramienta de trackeo como Hubstaff? pegue un laburo pero con eso,

que experiencia tienen?

es sin capturas (Solo logueo de tiempo y trackeos de web y aplicaciones)
Es para un banco

Los viernes de frutas son reales ?

Bueno. Me toco a mi. El recorte de personal sucedió y uno fui yo. Escribo un poco para sacarme la tristeza y para leer a otros que seguramente pasaron por la misma situación que yo. Encima como estudiante de sistemas de informacion esta muy difícil insertarse en el mercado laboral y si experiencia en el rubro cada vez veo mas dificil poder meterme

4 Me gusta

Mucha fuerza hermano, espero consigas laburo pronto. Las mejores vibras.

3 Me gusta

donde estabas trabajando y que hacias?

nosotros tenemos mayoria de proyectos hasta mayo…despues no vuela ni una mosca. Los unicos proyectos extendidos hasta diciembre son los mios, asi que voy a tener que laburar para mantener a todos tranquilos

3 Me gusta

Fuerza hermano