Laburos 3.0

Parece que vuelve ganancias entre 1.5 y 2 millones, que robo

Veremos cómo quedan las escalas. Pero al ritmo que venía pagando antes de Massa, voy a estar pagando más de 1 millón de pesos de ganancias

En abril supuestamente largan otro aumento en la empresa, no se de cuánto será

Pero ante una eventual devaluación y la vuelta de ganancias, de nuevo pasaremos a ganar miseria en dólares. Inviable

3 Me gusta

Que estudiaste, king James? Así ya anoto a mis pibes en eso.

2 Me gusta

Soy ingeniero agrónomo, pero tuve la suerte de entrar en una empresa que paga muy bien

Slds

3 Me gusta

¿Qué tipo de “skills” se requieren y piden normalmente para ese tipo de trabajos?

Sea el rubro que sea.

En lo que son habilidades técnicas, dependiendo tu conocimiento y expertise, podes aplicar a help desk Nivel 1, 2 o 3 (el 3 ya se requiere mucho conocimiento de infraestructura, redes y administración de sistemas).

Después en lo que es “habilidades blandas”, servicio al cliente principalmente, buena comunicación y trabajo en equipo (esto aunque parece mucho humo, en equipos grandes de soporte, es muy necesario).

3 Me gusta

Si, laburaba pero no en sistema de tickets ni con empresa, sino por mi cuenta estilo freelance, alguien buscaba ponele migrar un sitio y yo agarraba ese laburo. Termino eso y tengo que buscar otro. Es mucho mas jodido asi, porque es dia a dia.

En eso de sistema de soporte por lo que veo ya es un contrato con empresa donde haces la plancha. Por eso preguntaba como conseguian ese tipo de laburo con contrato. Me imagino que deben tener tremendo curriculum. Hablan de un sistema de tickets que ahora no recuerdo el nombre. Stick o algo asi, como que todos hablaban de ese sistema. Rarisimo.

En reddit a cada rato veo chabones diciendo que ganan 10 mil dolares al mes, laburando por contrato??? No entiendo como consiguen eso. Y dicen que hacen la plancha, que responden 2 tickets por dia y listo. Es absurdo.

2 Me gusta

Los ing agrónomos la terminan pegando, tarde o temprano.

Reddit es un antro de pibitos otakus re contra sanateros. Nadie quw gane semejante dineral esta todo el dia metido escribiendo idioteces en un foro.

Ahi te explico ema un poco. No se como sera para el nivel de mesa de ayuda pero para los otros niveles hay qie tener buena formacion, calculo que titulo uni y muy buena experiencia de soporte. Se debe pagar muy bien seguro.

Nosotros implementamos servicenow itsm para tickets pero nunca tuve la opoetunidad de hablar con los soportes del cliente. Solamente hacemos la implementacion, se la enseñamos a usar y despues ellos contratan a las personas. Voy a preguntar igual que onda

6 Me gusta

Estamos hablando siempre de empresas locales, yendo a oficina, ponele en microcentro?

Yo la quise usar el año pasado. Pero termine desistiendo entre la comision que habia en su momento en la pagina, el bcra que te lo
Liquidaba al oficial y el bardo que era retirar la plata. Unas triangulaciones mas o menos eh jaja

1 me gusta

En Galicia compraron esa MIERDA para gestionar los sprints.
No veo la hora de volver a laburar con JIRA

1 me gusta

jira es mucho más practico, lo trabajamos mucho cno los clientes

lo que pasa que servicenow es muchisimo mas amplio, jira es mas acotado, va directo al grano, a mi visualmente me gusta mucho mas jira pero bueno servicenow integra todo, es mas tipo sap que podes gestionar todos los procesos it de la empresa en una sola plataforma.

1 me gusta

No soy de CABA, soy de Rio Negro/Neuquen.
Acá, ya de por si los sueldos son mas altos que en CABA.
En mi laburo se trabaja 3x2 (3 dias de oficina x 2 de home office).

4 Me gusta

Pero como, si tenemos al CEO de Sony en el foro y esta todo el día comentando en política, como puede ser?

Algo no cuadra.

3 Me gusta

Quemalo, quien es?

1 me gusta

Uno que tiene la foto de un periodista deportivo como foto de perfil, no doy mas pistas

2 Me gusta

No te metás con Mamarevalo, capo.

3 Me gusta

@Morgoth el que tiene el porro??? no me acuerdo como puta se llama, ese decia que era ceo de sony? jaajajja

que onda aca el que no corre vuela jaajaj

1 me gusta

El mismo, no me acuerdo el nombre tampoco

Como van las ventas de la PS5 este semestre @sebasg37?

5 Me gusta