Laburos 3.0

Ese jajaja qie chabon falopa qie era jajajaj

Al final habia agarrado ese laburo, me metieron el perro pagandome 8hs de las 10hs diarias, me quejé verbalmente, despues carta documento y me terminaron echando con indemnizacion. Durante esa semana de bardo habia arreglado con otra empresa de ascensores y el dueño preguntó por como laburaba al dueño de mi entonces empresa, le habló pestes de mi y me dijeron, no te tomamos por mala recomendacion, y ya tenia hecho el preocupacional kjj, era una buena oportunidad en tema aprendizaje pero no en paga. Todo pasa por algo, ahora por suerte tengo algo mejor

4 Me gusta

Sos como el osito ted que consiguio su trabajo de cajero de super a puras trolleadas y factos hacia el dueño, cosa q lejos de rechezarlo , lo hizo querer captarlo
Nada mas que al osito le funciono y encima de fornico a la cajera kjj

3 Me gusta

Yo estoy en una multinacional ganando 3 palos por mes. Ahora sin el impuesto a las ganancias es una fortuna, pero cuando inevitablemente lo vuelvan a poner en mano me va a quedar una miseria.

Estuve teniendo entrevistas como para cambiar de laburo pero ninguna multinacional llega a equiparar lo que gano. Siempre hablando de posiciones similares.

Ayer tuve una para líder de negocio de una empresa de tecnología del agro y ofrecían 2.5 nada más. Me temo que ese es el salario para alguien de mi seniority

1 me gusta

Con ese importe no te retienen ganancias? Error de la empresa

1 me gusta

Creo que el mes pasado me sacaron 100 lucas, casi nada

A mediados del 2023 antes que Sergio Tomás eleve el piso a sueldos gerenciales, un 35% de mis ingresos iban a ese impuesto

1 me gusta

Ahora te van a sacar más hasta julio que se actualiza el mínimo

Míralo al sorete.

No hay que poner nunca a los jefes de recomendación, si siguen en el lugar de dónde te fuiste o echaron.

1 me gusta

¿En qué te fumas la guita?

Ahorro, viajes

Pregunto porque tiras “una miseria” pero puede ser que exageres a propósito, o no.

Medio palo es bastante diferencia.

Igualmente, ¿Por qué te irías? ¿Te rompen mucho las pelotas?

Esto suena a humo. Conozco 4 o 5 amigos de sistemas que ganan en ese rango pero son arquitectos java o pm con 20 años de xp, el estandar para laburar para afuera es bastante mas bajo, 3/4k usd diria

Eran posiciones más interesantes, para variar un poco.

1 me gusta

Buenas! Como andan?

Che tengo un resto en deel, q tengo q hacerme de la guita… ahora por lo que tengo entendido exige que la cuenta receptora sea tuya, entonces no puede la de un tercerlo que es lo q venia haciendo. tampoco payoneer, alguno sabe como hacer para sacar la guita el día de hoy?

Pero tenes idea donde supuestamente consiguen estos laburos de responder tickets de soporte y cobrar semejante guita? Suponiendo que está exagerado, igual ponele que cobren la mitad de lo que dicen, pero lo repiten todo el tiempo en todas partes en reddit, algo de realidad debe haber.

Todos en reddit dicen que laburan en un sistema de tickets con empresas con contratos pre-acordados, y llena horas en una planilla. Donde es eso?

Porque en freelance, upwork o esos sitios es imposible conseguir eso, y la competencia es abismal.

Encima los forros se la pasan canchereando pero cuando les re-preguntas para saber mas, se hacen los interesante y no te responden, o se hacen los boludos, no comparten ni un dato los hijos de puta.

El revival del florito premium versión anglosajona

@EmaRN vos no laburabas como soporte?

si en linkedin buscas por ejemplo helpdesk en empleos, te salen, para los otros nivel proba con itil soporte, o cosas asi y tmb te salen.

image

Ni.
Estoy como Coordinador de Service Desk y metido en proyectos de implementacion, pero hasta hace unos años, me dedicaba solo a atender tickets como Help Desk.

El laburo de helpdesk mediante tiquetera, es bastante piola, pero no te deja avanzar, crecer.
Y dependiendo el rubro, esta bien pago, por ejemplo en el ambito bancario o petrolero se gana bien en esos puestos.

En mi laburo un helpdesk ronda entre 1 millon y 1.3 millon de sueldo aprox + bono anual y beneficios.

1 me gusta