Laburos 3.0

Igualmente estoy pensando seriamente estudiar ingles, me falta eso para rascar algo afuera, yo aca estoy sacando palo y algo… con conseguir algo de 2 y pico 3 lucas verdes me voy a la re mierda.

1 me gusta

6k u 8k verdes ganan casi laburando in site en EEUU, tenes q ser un ñoño para q te gatillen eso.

No sé de soporte pero imagino q deber ser algo como devs

4 Me gusta

No, manuk es la personificación de la cultura del no trabajo

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj

No es tan asi
Ya lo explique Lpm
Lo que puse es el salario base
Pero ese salario aumenta en base a el trabajo hecho

minimo y ñoño como decis, mi compañera que dejo su puesto en octubre y se fue a españa gana poco menos que eso, y es la mina mas capaz que vi en la vida…
Un simple soporte sea nivel 1 o 3 no creo que gane eso.

¡válgame Dios! alguien quiere brindarle asistencia alimentaria al chico antes que desaparezca?

de que trabajas?

1 me gusta

El que dice de que trabaja o cuanto gana en el foro miente, es un mitomano. O así me dijeron que funciona, no caigas en el bait! @Mrbuzz

2 Me gusta

programador

y como trabajas en relacion de dependencia, free, contractor? me encantaria que me paguen por objetivos…ahi se le cae la careta a muchos compañeros mios

2 Me gusta

Yo soy PhD en matemáticas del MIT y gano 500k verdes anuales

6 Me gusta

Contractor

Qué sabes hacer?

2 Me gusta

El amor

8 Me gusta

Buena profesión la de Gigoló dale para delante

3 Me gusta

Vos sos el que le da matraca a los viejos trolos para comprar porro? O que user era? Uno amante del porro era

2 Me gusta

Keeee ajajjsjsjsjs

1 me gusta

Nah posta soy un bueno para nada amigo

2 Me gusta

Era el usuario que tenía de avatar a sid vicious, el amigo que vivía en San Martin (GBA)
No me acuerdo el nombre.

1 me gusta