Igualmente estoy pensando seriamente estudiar ingles, me falta eso para rascar algo afuera, yo aca estoy sacando palo y algo… con conseguir algo de 2 y pico 3 lucas verdes me voy a la re mierda.
6k u 8k verdes ganan casi laburando in site en EEUU, tenes q ser un ñoño para q te gatillen eso.
No sé de soporte pero imagino q deber ser algo como devs
No, manuk es la personificación de la cultura del no trabajo
Kjjjjjjjjj
No es tan asi
Ya lo explique Lpm
Lo que puse es el salario base
Pero ese salario aumenta en base a el trabajo hecho
minimo y ñoño como decis, mi compañera que dejo su puesto en octubre y se fue a españa gana poco menos que eso, y es la mina mas capaz que vi en la vida…
Un simple soporte sea nivel 1 o 3 no creo que gane eso.
¡válgame Dios! alguien quiere brindarle asistencia alimentaria al chico antes que desaparezca?
de que trabajas?
El que dice de que trabaja o cuanto gana en el foro miente, es un mitomano. O así me dijeron que funciona, no caigas en el bait! @Mrbuzz
programador
y como trabajas en relacion de dependencia, free, contractor? me encantaria que me paguen por objetivos…ahi se le cae la careta a muchos compañeros mios
Yo soy PhD en matemáticas del MIT y gano 500k verdes anuales
Contractor
Qué sabes hacer?
El amor
Buena profesión la de Gigoló dale para delante
Vos sos el que le da matraca a los viejos trolos para comprar porro? O que user era? Uno amante del porro era
Keeee ajajjsjsjsjs
Nah posta soy un bueno para nada amigo
Era el usuario que tenía de avatar a sid vicious, el amigo que vivía en San Martin (GBA)
No me acuerdo el nombre.