Laburos 3.0

Olvidate que algún recruiter de linkedin lea tu perfil exhaustivamente.
Las minusas están más preocupadas en ver cómo salieron en las fotos que en leer 2 putas líneas de texto.

6 Me gusta

Soporte de que nivel haces man? por ahi si necesitan en mi corpo te puedo chiflar

2 Me gusta

hay mucha gente buscando laburo, me pasa igual

2 Me gusta

Yo soy jefe de RRHH y coincido con vos

2 Me gusta

Seria Nivel 1 para microinformatica porque nivel 2 en varios lugares es para hacer campo y no quiero ya ir de un lado a otro. Nivel 3 no me da el cuero todavia.

que herramienta usan para gestionar los tickets?

Yo soy nivel 3, ahora esta en movimiento el tema, cualquier cosa te mando un mp si veo oportunidades con el link de la postulacion sobre todo en nivel 1.

1 me gusta

Jira

2 Me gusta

Amigos, alguien sabe donde es que se consigue estos laburos de contestar tickets de soporte y cobrar entre 5000 y 8000 dolares al mes?

Ahi en reddit todos cuentan que ganan eso, haciendo la plancha. Que onda?

Que estan 5 años armandose un perfil de linkedin, sumando contactos e inflando un CV virtual, y despues cuando tienen un CV inflado, mandan a compañias yankees y asi nomas les dan laburo?

Yo no tengo ni perfil de linkedin, nunca lo tuve, no tuve necesidad porque nunca me pidieron porque laburé de freelance tomando cada laburo individualmente, pero no gano eso ni de casualidad y ahora la competencia es atroz.

¿Estos aplican todos por linkedin y les hacen contratos? Tan facil consiguen laburo de 100K usd al año? Es raro. En reddit está lleno de estos tipitos que dicen ganar 5k a 10k al mes.

1 me gusta

dale gracias

Me hiciste acordar a un compañero que tenia, 22 años sin secundario el pibe, tiro cv y lo agarro YPF para laburar en ITIL. No lo podia creer jaja

3 Me gusta

Mira, yo laburo implementando itsm de servicenow como consultor tecnico. Hay una banda de laburo tanto para implementar la herramienta como asi tmb para laburar dentro de los clientes haciendo el soporte

Lo qie te puedo decir es que de las ofertas qie me han llegado al menos a mi para laburar afuera, los requisitos son de nivel dios…onda mas de 6 años de exp, miles de herramientas con nivel avanzado, avazando en javascript (al re pedo) y todo asi. No hay mucha gente de aca laburando para ese tipo de puestos, quizas alguno muuuuuy capo pero a mi me lo dijo clarito un mexicano de servicenow: “Si te tienen que pagar 5k usd a vos prefieren contratar directamente a un estadounidense”.

Para puestos jr si es mas facil entrar pero ya te ofrecen mucho menos.

3 Me gusta

Ah otra cosa, no te agarres de los sueldos wue tiran porwue hay mucha venta de humo. Mas eb reddit

6 Me gusta

A mí me llamaron para una posición en puerto madero con 25 mil requisitos que cumplía a la perfección. El tema era que eran 3 días presencial. Le dije si podía ser 2. Porque me quedaba a transmano el lugar. Me dijeron “chau, cualquier cosa te decimos”. Nefastas las reclutadoras.

3 Me gusta

Conseguime un laburo Murdoch y no faneo más a Barco

5 Me gusta

Más de 600 mensajes acá @King_James el gran laburador, no como ese sucio de @Manuk que apenas ve la palabra laburo y se desmaya

3 Me gusta

No te creas cuánto dicen ganar en las redes, el único sincero de que tiene un salario de indigente es @Mrbuzz

6 Me gusta

Las consecuencias de ser hincha de Vélez

2 Me gusta

No conoce la pala @Manuk

2 Me gusta

Para mi es 80% humo, o es muy crack… encima esta lo otro, si sos crack te exprimen mas por esa guita… 2 tickets a la semana, daaale

4 Me gusta