Laburos 3.0

?
Amplia
Estas de autoridad de mesa? Cuanto se paga?

Larga el humo, badre.

Aprobó cásting el gran EmaRN,okk?

3 Me gusta

2 Me gusta

Hoy a la tarde mi jefe (trabajo en IT) me preguntó si tenía unos minutos, arrancó el meet pidiendo que ponga la cámara y yo ya olía algo raro. Me comentó primero que estaba muy contento con mi laburo, con mi desempeño, pero que lamentablemente la empresa estaba teniendo problemas con varios clientes caídos a tal punto de que decidieron CORTAR CON IT a partir de enero, dejando solo un dev medio tiempo para problemas productivos y nada más: me despidieron básicamente a partir de enero, incluso a devs con mas seniority tmb, además de gente de RRHH, qa y soporte, todos out en enero. Antes de que pregunten, estoy como contractor así que “son las leyes del juego”, a llorarle a magoya y no hay nada que hacerle, indemnización 0 obviamente.

Que paja “laburar” estas 2 semanas. Y más paja saber que tengo que desempolvar LinkedIn y venderme, tener entrevistas, etc para no estar rascándome a partir del 1/1/24.

No voy a negar que estoy bajoneado, pero bueno, son golpes que da la vida de los miles que voy a tener. Gracias amigos foreros, quería descargarme

14 Me gusta

Tranqui loco pensa que estas en un rubro en el que laburo vas a encontrar seguro. Cosas que pasan de vez en cuando en el mercado laboral, no depende de uno. Labura estas dos semanas al 20% , mete siesta, anda a entrenar, el próximo laburo probablemente sea mejor incluso

8 Me gusta

Está pasando en todos lados en IT. Todo el descalabro que generó la pandemia se está pagando ahora en términos de contrataciones, se dieron cuenta que contrataron de más y ahora no es necesario la gran mayoría de los puestos para lucrar de la misma manera.

7 Me gusta

Garrón loco, como dijo Millonario80 es un rubro donde laburo probablemente encuentres rápido. No sé cómo es tu experiencia o perfil para tener la chance de laburar para afuera pero sino fijate en LinkedIn en las empresas que tienen centro de servicios acá en el país, generalmente tienen varias búsquedas de IT

4 Me gusta

Suerte compañero,algo mejor va salir

2 Me gusta

Ante la situación del país, alguno de ustedes recibió aumentos este mes? cuenten

En mi laburo de la nada cerrando el año me pidieron dar una certificación y tuve que empezar a estudiar como negro hasta el 29/12 que pude rendir y aprobar, en su cara hdps ahora larguen la guita.

Quería desquitarme y putearlos un poco jaja, sacando eso vale tenerla y vale quemarse a veces, por suerte me dijeron céntrate en eso y deja el laburo de lado, podría haber sido peor

6 Me gusta

Ma habían mandado mail de rrhh para hacer una entrevista cuestión que queria de un día para el otro y yo no podía por laburo , enticnes le tire varios días que si podía con días de disponibilidad full time para hacer el zoom, me dice que solo laburaba de 10:30 a 12 hs entonces se achicaba mucho el margen , coordinamos un día pero hasta eso estaba el 24 de por medio enticnes se estiró , llega el día y no se.conecta, le mando un mail 10:45 y me contesta a las 17 diciendo que perdón pero estaba sin luz y bla , me pide para coordinar para la otro día o a las 10 o Alas 15 sabiendo que estaba en falta , le digo que ok. A las 15. No contesto más :upside_down_face: que manera de perder el tiempo

11 Me gusta

Lástima que la ley omnibus no incluye el genocidio de RRHH

5 Me gusta

Muchachos laburantes , consulta: yo soy trabajador del gobierno de la ciudad ,mejor conocido como ñoquis
Soy enfermero profesional y en un mes docente de secundario o preceptor
Mi consulta es la siguiente: por problemas de salud he tenido desde 2016-2020 dos licencias psiquiátricas( verdaderas,no truchas ),me puede jugar en contra en caso de necesitar irme a laburar en esos rubros?,me tiene preocupado ese tema porque ahora también estoy detonado de la salud,física,mental con insomnio,tomando mil pastillas y más la situación del país que no ayuda y tal vez deba recurrir a esos ambitos

1 me gusta

Alguno utiliza la web Fiverr?

16 Me gusta

14 Me gusta

Tuve como 20 entrevistas, estoy a la espera que me confirmen un trabajo para soporte y hoy tuve otra para seguridad informatica.

Lo que mas risa me da es que me dicen estamos buscando tu perfil, encajas perfecto etc etc y ni me vuelven a llamar jaja.

11 Me gusta

lo peor es el “te voy a dar una respuesta por si o por no la semana que viene” y nunca mas jajaja

a mi me fallan mucho los reclutadores, porque segun ellos doy 100% con lo que buscan y cuando voy a la entrevista tecnica me doy cuenta que buscaban otra cosa jajaja

8 Me gusta

Esto va cambiar cuando matemos a un HHRR (?)

6 Me gusta