Rodis seguro. Unos garcasssss
Me despidieron
Noo man mal ahi, que verga. Fue en la charla por la actualizacion por inflacion?
Te liquida este foro de mierda
Era joda chee
Me dijeron que soy muy valioso para la empresa y me van a hacer un aumento fuerte a fin de mes
Ahora sí, date por despedido pequeñuelo, acabás de invocar la mufa turiveriana
mira @Morgoth cada vez nos tapa más el agua
hay que extinguir a esta gente, los parasitos del sector privado, entrevista directa con el personal que vas a laburar como antes y a la mierda.
Yo ya no le estoy dando más bola a linkedin.
Ninguna empresa local me va a pagar más de lo que gano actualmente.
La única es laburar para el exterior, pero por el momento no me interesa.
Necesitamos que abras un curso para capacitar giles.
Por? Yo no cambio ni a palos laburar para afuera por una empresa de aca.
Los sueldos que ofrecen no estan ni cerca
@AFIP ataquen
¿Y pero si te querés comprar un auto o un inmueble cómo lo justificás ?
Me acuerdo que cuando me compré el Cruze en 2020 tuve que firmar una declaración jurada.
Y eso sin contar cuándo tenés cierto período de tiempo importante en tu trabajo y te conocés todo cómo si fuese la palma de tu mano.
Además ya tengo las bolas llenas de estar saltando de laburo cada uno o dos años.
Con mi laburo actual puedo ahorrar más de mil dólares por mes, por ahora eso me alcanza y sobra.
Facturo todo lo que ingreso, asi que tengo todo justificado. Si queres el metodo te lo paso por privado, a ver si hay alguien de afip espiando (?
Hace un par de semanas mi jefe me dio la mejor noticia del año: pego ascencito el año que viene como Coordinador TI.
Me surge la duda de que % de aumento deberia recibir por el puesto, ya que voy a tener gente a cargo (en principio 3 personas) y obviamente, otro tipo de responsabilidad.
Mi jermu me dice que en esos puestos, deberia ser un 30% mas del que mejor gana de los supervisados.
Alguien que me confirme o tenga idea de esto?
@Jumbobot te perdiste que apareciste por acá?
Yo leo todo badre
Si, por lo menos es un 30% arriba de a quienes vas a dirigir. Si puede ser más mejor, claro
También un bono mejor
Estaba esperando tu sabiduria amigo.
Gracias.
Esa parte no sabria como encararla llegado el momento, porque aca tenemos bonos por objetivos.
Cada umita hay, ufffff… Lástima que no puedo pasar data porque me pueden hacer el doxxeo de mi vida.