Laburos 3.0

Rodis seguro. Unos garcasssss

1 me gusta

Me despidieron

4 Me gusta

Noo man mal ahi, que verga. Fue en la charla por la actualizacion por inflacion?

4 Me gusta

Te liquida este foro de mierda

9 Me gusta

Era joda chee

Me dijeron que soy muy valioso para la empresa y me van a hacer un aumento fuerte a fin de mes

9 Me gusta

Ahora sí, date por despedido pequeñuelo, acabás de invocar la mufa turiveriana

13 Me gusta

mira @Morgoth cada vez nos tapa más el agua

hay que extinguir a esta gente, los parasitos del sector privado, entrevista directa con el personal que vas a laburar como antes y a la mierda.

3 Me gusta

Yo ya no le estoy dando más bola a linkedin.
Ninguna empresa local me va a pagar más de lo que gano actualmente.
La única es laburar para el exterior, pero por el momento no me interesa.

5 Me gusta

Necesitamos que abras un curso para capacitar giles.

4 Me gusta

Por? Yo no cambio ni a palos laburar para afuera por una empresa de aca.

Los sueldos que ofrecen no estan ni cerca

2 Me gusta

@AFIP ataquen

5 Me gusta

¿Y pero si te querés comprar un auto o un inmueble cómo lo justificás ?
Me acuerdo que cuando me compré el Cruze en 2020 tuve que firmar una declaración jurada.
Y eso sin contar cuándo tenés cierto período de tiempo importante en tu trabajo y te conocés todo cómo si fuese la palma de tu mano.
Además ya tengo las bolas llenas de estar saltando de laburo cada uno o dos años.
Con mi laburo actual puedo ahorrar más de mil dólares por mes, por ahora eso me alcanza y sobra.

7 Me gusta

Facturo todo lo que ingreso, asi que tengo todo justificado. Si queres el metodo te lo paso por privado, a ver si hay alguien de afip espiando (?

6 Me gusta

Hace un par de semanas mi jefe me dio la mejor noticia del año: pego ascencito el año que viene como Coordinador TI.

Me surge la duda de que % de aumento deberia recibir por el puesto, ya que voy a tener gente a cargo (en principio 3 personas) y obviamente, otro tipo de responsabilidad.

Mi jermu me dice que en esos puestos, deberia ser un 30% mas del que mejor gana de los supervisados.

Alguien que me confirme o tenga idea de esto?

4 Me gusta

@Jumbobot te perdiste que apareciste por acá?

2 Me gusta

Yo leo todo badre

1 me gusta

Si, por lo menos es un 30% arriba de a quienes vas a dirigir. Si puede ser más mejor, claro

También un bono mejor

2 Me gusta

Estaba esperando tu sabiduria amigo.
Gracias.

1 me gusta

Esa parte no sabria como encararla llegado el momento, porque aca tenemos bonos por objetivos.

1 me gusta

Cada umita hay, ufffff… Lástima que no puedo pasar data porque me pueden hacer el doxxeo de mi vida.