Laburos 3.0

Dame A la mejor que haya

11 Me gusta

Que envidia, los amigos de la UBA se la encanutan en un PF y nos pagan a mitad de julio. ¿Pagar en plazos de ley? No, gracias, argentina gestión

3 Me gusta

Uf badre, combinación ganadora

Cerré un hermoso contrato en usd. Me compré un par de heineken y me la voy a dar en la pera. No importa que hace rato no me pongo en pedo porque al otro día estoy hecho mierda, ya fue, pasaré todo el sabado en cama, pero esto tengo que festejarlo.

15 Me gusta

Bien ahi capo disfrute :beers::beers: :tumbler_glass: :tumbler_glass:

1 me gusta

Otra vez? Ya habías subido esa foto en algún momento

Probá cosas nuevas bro

2 Me gusta

Fíjate que esta vez compré pan de papas :heart:

1 me gusta

Cuál de todos ???

Este grupo tiene varios …

1 me gusta

Un joven empleador decidió jugarle una broma pesada a un candidato durante su entrevista de trabajo, con el fin de probar si era “el indicado” para el puesto.⁣

hay que ser muy hijo de puta eh, pobre pibe aceptando esas reglas de mierda, hay que matar a todos los reclutadores y a los de recursos inhumanos

5 Me gusta

Los reclutadores son unos hijos de puta, cuando estas empezando te ignoran y cuando ya tenes experiencia te buscan por todos los medios y si los ignoras se hacen los ofendidos. Que se vayan a la concha de su madre.

11 Me gusta

Es muy gracioso. Habla sobre las boludeces cotidianas del trabajo que no deberían existir

3 Me gusta

@Sub.Zero capo, viste esto?

3 Me gusta

Buenas. Estoy dudando en hacer un curso de desarrollador web full stack. Alguien sabe mas o menos cuanto cuestan? Y si pueden decirme, la posta sobre su salida laboral

Te conviene entrar ahí y leer, es probable que ya hayan respondido tu consulta

Mañana tengo entrevista con alguien de DXC. Alguien laburo ahi? ya desde el vamos en cuanto a beneficios le pasa el trapo a todas las que ya estuve investigando por lo que vi, te dan hasta 20% de sueldo en USD

referencias?

3 Me gusta

Che la quedo la empresa dnd taba

si alguno tiene algo java jr+ o ssr bienvenido sea jaja

1 me gusta

narnia

uh mal ahí, tengo algo en vista para pasarte, te aviso en un rato

1 me gusta

no tienen el dato, para laburar de soporte tecnico para las paso?

en caba laburan con voto electronico al parecer…

yo labure cuando se hicieron las primeras del pelado larreta. habian pasado el dato aca de donde anotarse y fui de sapo.
pagaban bien… solo tenias que ir 1 dia de capacitacion, y el de las elecciones.

esta copado por que no haces nada…
comes de arriba, te encerras en la direccion con los canas y corre de todo.

ajajajjaja

2 Me gusta