Laburos 3.0

opina amigo @EmaRN que debe hacer un joven inexperto en esta ocasion

son la peor mierda q hay los reclutadores, igual no te cotizaste poco ??

2 Me gusta

fijate lo poco que me habre cotizado que no me respondio mas, le parecio mucho ajajaj quieren buscar muertos de hambre como yo para pagar centavos

para mi esta re bien esa guita, tiro manteca al techo con mi costo de vida, antes les tiraba bien bajo igual para ver que me decian, ahora ya les empiezo a tirar mas alto a ver si pescan o no me responden mas. ASi de a poco vas mas o menos viendo quien paga y quien no

1 me gusta

la otra que siempre hago yo es ponerle por ej 300 en tú caso y les dejo la ventana abierta con un “charlable”

sobretodo si tenes estudios, certificaciones y demas es algo q tenes que hacerte valer

3 Me gusta

si obvio, yo de inexperto igual, tene en cuenta que no llevo ni un año y medio en el rubro y recien voy para los 30, de a poco me voy a sentir en confianza como para exigirles mas. Pasa que tampoco se con quienes compito como para ver si me puedo hacer valer mas o no. No se si compito con alguien que habla 4 idiomas, tiene maestria en ingenieria y un monton de certificaciones o con cualquier otro pelagato que todo lo contrario.

4 Me gusta

Casquito, yo soy de la idea que la estabilidad no se negocia, menos en la situación actual del pais.
En el rubro, se ve cantidad de gente sin laburo despues de terminar las obras/proyectos.

6 Me gusta

mira que lo de añelo…yo gano menos de la mitad que eso ahora.

pero bueno, son 6 meses a priori. Mi novia me tiro que vaya de una que despues voy a volver a encontrar a laburo. El tema si me pagan eso, como hago despues para volver a ganar menos? me muero de la depresion

4 Me gusta

concuerdo con la doña, si es seguro, yo tambien iría pr ahí, agarro viaje, por mas que en principio sean 6 meses, mientras tanto, igualmente podes buscar otra cosa

está bien, pero sumaste experiencia, tenés mas contactos de gente a donde poder golpear las puertas

3 Me gusta

20% de aumento con el sueldo de la semana que viene y en Agosto 25% dicen. Espero que le empate a la inflación al menos en Agosto.

El año que viene voy a buscar ascender de nuevo, este por ahora solo aumento por inflación. Cada año y pico hay que pegar un salto para arriba sino te estancas

3 Me gusta

En el laburo me rompieron las bolas para dar una certificación de GCP, la aprobé la semana pasada, lo que transpiré, se viene el aumento pongan la plata ahora hdps.

Igual la felicidad de tener la certificación ya es todo :joy:

3 Me gusta

cuando trabajas para el estado









una chilla x los ñoquis pero agradezcamos que estamos los q laburamos para empresas privadas y/o haciendo homeoffice

image

me pasó laburando en el indec, un flaco no me dejó auditar su pc xq estaba jugando al ZUMA

12 Me gusta

Es tal cual, hace unos años habia ido al correo argentino de retiro a buscar un paquete y aun tenian windows XP en las computadoras.

No exagero. En esos años ya habia salido el windows 8, y estabamos camino al windows 10.

O sea minimo, deberian haber tenido el windows 7, pero tenian el XP. Delirante.

Encima era la sede central de correo argentino. Te puedo entender que en una casillita de correo de “salsipuedes” tengan windows xp, pero en la sede central? Mamita…

7 Me gusta

¿Y para que mierda querrían tener un mejor SO si para abrir excel o access están sobrados?

5 Me gusta

Los SO viejos estan fuera de soporte y llenos de vulnerabilidades, te entra un bicho ahi y cagas fuego

5 Me gusta

Por si alguien necesita, el florito es SERVICIO

4 Me gusta

@_anicarp capaz conoces alguien que busque laburo

1 me gusta

Recibi aumentito, se festeja fuerte banana.

11 Me gusta

Ya me pagaron el aguinal2 badres EN QUE LO HAGO MIERDA

5 Me gusta

8 Me gusta

En un buen femboy

Buena experiencia badre

4 Me gusta