Laburos 3.0

Bueno, me pudri. Creo que voy a sacar el ultimo examen que me faltaba para ingles y poder ligar el B2 con el first

1 me gusta

La garchada que me están pegando con IG, mamita que país delirante.

Yo me anoté de autoridad de mesa para las elecciones de ahora. Va a ser un quilombo porque van a haber 2 urnas por mesa: una para voto nacional (papel) y otra para voto local (electrónico). Pobres los abuelitos que se animen a votar, son los que más sufren por querer ejercer su derecho cívico a como dé lugar.

2 Me gusta

Era habitué del Thread de la Nostalgia. No lo difames, okk?

2 Me gusta
4 Me gusta

SolamenteEsclavo

5 Me gusta

De no creer amigo, una locura

1 me gusta

Una ganas de cagar a tfopadas a mi jefe.
@EDDIE el colo Brito no necesitara un community mannager para Macro no?

3 Me gusta

Se necesita urgente una reforma laboral. Es totalmente inviable la normativa legal que rige en la actualidad. No podés despedir a tipos que se accidentan a propósito para cobrar guita de la ART. Al principio me costaba creerlo pero después caí en la realidad, ni hablar que está lleno de estudios de abogados buitre dando vuelta para cobrar un mango. Una locura la guita que se maneja en la industria del juicio

Suben a 700k el piso de ganancias

Muy bajo aún, la puta madre

2 Me gusta

Alguno probó el monotributo tech?

Muchachos, necesito su ayuda.

Hay miles de videos y boludeces al respecto, pero si por aca hay alguno que labura para el exterior… necesitaria una recomendacion de que usar, para que quien me contrate en el exterior, me pueda depositar los dolares/euros.

Me quede afuera con Wise, ya no te dejan registrarte.
Si alguno labura freelance para el exterior, me diria como hace? (y si es muy privado, manden mp).
Gracias totales <3.

1 me gusta

PayPal? Airtm? No sirven?

El tema es que, me piden una cuenta, un numero, algo, donde depositar los dolares.
Tengo Airtm, y a menos que sea muy ignorante, no es para eso.
PayPal es la otra que se me ocurrio, pero todavia no me dijeron nada.

Estoy mas inclinado a sacar una cuenta en el exterior y que me depositen ahi, pero no se donde jaja.

Te pueden depositar en moneda de airtm y después la pasas a la cuenta local en pesos y dólares.

1 me gusta

Alguna vez me habian dicho que lo mas viable era tener cuenta en un banco de Uruguay, que te depositen ahi, e ir a buscar la plata personalmente, para tenerla en mano, si asi lo quisieses.

O tener cuenta en USA (todavia no hay controles cruzados) y transferirle los dolares a algun familiar alla para que pueda sacar esa plata.

Pero ahora que lo mencionas, voy a averiguar que onda por el lado de Airtm, que ya tengo. Gracias :smiley:

1 me gusta

Si tenes airtm, podes crearte una cuenta en payoneer, que tienen convenio. Le das a la empresa tu cuenta de payoneer, despues lo pasas a airtm, y ahi vendes el saldo.

Si lo vas a hacer seguido averigua como justificar eso, que sino te puede empomar la afip.

Tambien hay cuevas que te compran el saldo payoneer por dolar billete, es cuestion de buscar los contactos.

3 Me gusta

La idea seria tener la plata por un buen tiempo. Solo moverla o sacarla con muchos meses de intervalo, para volar lo mas bajo posible.

Mientras este en payoneer o airtm no pasa nada, pero una vez que la vendes y recibis transferencia local, te conviene justificarlo. El monotributo sale dos mangos padre, factura esos montos y a la mierda, te olvidas

Si lo vendes por dolar billete ahi si la afip ni se entera (a menos que vayas y te compres un auto con esos dolares)

3 Me gusta

Que bueno saber que en 2 semanas hubo tanta inflación que ahora gano casi la mitad de lo que ganaba el mes pasado, que país de mierda eh.

8 Me gusta