Laburos 3.0

Que chantas esos hijos de puta, son una plaga en todas las redes, ese marchetti, ese natoli, el viejo sorete hijo de puta de javier ferrer, etc. Encima dan la cara, estafan a la gente y nadie va a cagarlos a palos?

Lo increible es que son muy seguidos! Por miles y miles de pelotudos que toman sus consejos de inversión y pierden toda su guita. Muy boludos realmente.

4 Me gusta

Recien deje de garpe un puesto para “aprendiz” en tecnico de ascensores. 100k de 8 a 18 por dia lunes a viernes mas dos sabados a la semana, ademas de poner mi celular para trabajar y “obligado” a hacer horas extras si se necesitaba. Que pais de mierda hermano. 13hs en total todos los dias con el viaje, decime en que momento vivis

8 Me gusta

jaajaj ahora le ponen el rotulo de “aprendiz” a cualquier puesto para poder explotarte tranquilamente, total sos “aprendiz” jajaj tremendos chantas

apartes no es que vos sos un aprendiz que va a tener baja carga laboral, se va a limitar a aprender y por eso te pagan menos, no macho, vas a tener que laburar el doble que el resto, hacer todo lo pesado, ir para acá para alla, pero bueno, te llaman aprendiz porque sos nuevo y te garpan lo que quieren…

9 Me gusta

me ofrecieron un laburo “relacionado” a lo q hacia, le dije mis pretenciones y con toda sinceridad la gerenta que ademas conozco me dijo “no puedo pagarte eso, sé que lo vales pero tengo que mantener la equidad con los demas”

despues otro laburo sab y dom de 6 a 15, por 120.000 pesos, como que lo estoy pensando pero es una misería por como está el mercado

3 Me gusta

a mi me pasa eso!!! siento que me pagan muy poco para todo lo que les genero…yo les estoy haciendo ganar en dolares derecho y parejo, pero me pagan lo mismo que a todos los JPs bajo el pretexto de las “bandas salariales”…

la realidad es que hay muchos ocupando puestos de alpedismo y me pregunto realmente cual es su tarea…porque ganan lo mismo que yo? el otro día yo tuve que decirle al que tenemos de soporte que presente un proyecto interno para hacer relevamiento de los equipos y hardware en general, le tire todas las ideas, porque al flaco no se les caian ni en pedo…tmb hay algunos que tiene ya categoria semi-senior por rascarse las pelotas, pero bueno, cuando te metes en empresas elitistas es así lamentablemente

2 Me gusta

Por lo que te vengo leyendo en este thread te estás implicando en esa empresa por demás.

Haciéndote mala sangre cuando los dueños y jefes son los que se tendrían que enroscar en cuestiones de management/organización/gestión.

No se merecen que les des tanta atención. Solamente quieren facturar para ellos.

Como dijiste más arriba con respecto al valor agregado y trabajar por objetivos: que te asignen tareas, las cumplís responsablemente y el resto de cosas que no te conciernen que se incendien si quieren… vas a ser más feliz.

5 Me gusta

si tal cual, me lo dicen todos ya…que los deje que se vaya a la mierda…pero uno viste cmo es, indefectiblemente se hace responsable de que todo salga bien. La semana que viene reparto todas las tareas equitativamente y que cada uno se maneje

3 Me gusta

muy bien @a4s6d5 marcando la cancha

ayer me reuni con el equipo, agarramos todas las historias (tareas) y las dividimos en partes iguales y lo primero que hice fue que todas las que ellos tomaran, le pusieron su nombre como responsable y sacaran el mio :rofl: asi ya ni me caliento, si les queda mal, le caen directo a ellos y fue.

3 Me gusta

esaaaaa, arrancó la tarea de PMO :wink:

yo estoy haciendo lo mismo, derivo todo, me paso las horas pelotudeando mientras ellos están meta codear, pasar a testing y yo solo doy el ok y subo a producción :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

estan cobrando dolarucos? @EDDIE @Sub.Zero

1 me gusta

Ni en pedo resigno mi vida los fines de semana por esa plata.

4 Me gusta

naaa :frowning:

ojalá, me está rompiendo el orto ganancias, necesito que me paguen en dolares, usdt o en negro

ya lo desestimé, no te alcanza para una chota

2 Me gusta

Chiste, aguante tu trabajo, el mejor puesto

9 Me gusta

JAJJAAA is trve

1 me gusta

mi hora la estan cobrando en dolares. Dolares que yo ni de cerca veo :rofl:

2 Me gusta

Hay empresas que pagan un % en dólares. Accenture creo que el 30% te lo deposita en dólares.

1 me gusta

globant hace eso, accenture paga sueldos de mierda, los mismos que mi empresa, nosotros trabajamos con ellos

4 Me gusta

ojala. La verdad necesitamos un PM como la gente, pero las empresas con tal de ratonear hasta el ultimo centavo van al muere con lo que tienen

ahi me tienen a mi ahora escribiendo en javascript con lo poco que se

3 Me gusta

Las nuevas:

-me ofrecieron una oportunidad laboral de Mercado Libre
image

Les tire mínimo 300mil netos. No me respondió más :rofl:

-Me ofrecieron desde una empresa de aca de Bahía (un amigo) para trabajar en un proyecto en Añelo, esquema 14x14, 500mil ars netos al mes, viaticos, depto y camioneta. Entran en servicio ahora en Agosto. Esa me tienta, pero son 6/7 meses de proyecto e implicaría cambiarme de rubro

3 Me gusta