En twitter son todos crypto boys developers con miles de hashtags de Dot, Eth, Web3, etc en sus perfiles.
O sea literalmente son todos lideres exitosos de equipo?
Que onda con todos esos? Ganaran 5 lucas verdes por mes todos ellos? Es raro eso que todos se vendan como lideres de equipos de tokens crypto.
Imposible que sean todos caciques. El mundo tiene 99% indios y 1 % caciques, pero a nivel crypto boys es al reves… al menos eso muestran, que son todos caciques y pocos indios. Sera puro humo?
Ni si, ni no. Yo quise ser profesor de historia, llegue a la mitad de la carrera y me di cuenta de lo que era enseñar en secundaria. Es una distorsión absoluta de lo que uno se imagina viéndolo desde afuera. Por eso cada vez hay menos docentes
En mi laburo siempre se trabajaba los sábados. Desde este mes la empresa decidió que no se trabaje mas ese día, pero tenemos que hacer 1 hora mas de Lunes a Viernes.
HERMOSO poder disfrutar del finde.
11 años esperando por esto
Van un par de dias ya laburando en casa y que cosa hermosa, el ambiente que tengo es una cosa de locos, me esta capacitando una compañera que es un amor… es como que pase de mordor a la comarca de frodo… hasta mi vieja me dijo que me ve feliz.
Davo y Momo (algunos ejemplos) tuvieron muchisima suerte q por grabarse eaccionando se llenaron de guita, habria q cortarles el internet a los seguidores de esos boludos
Que mal que me cae el gova ese.
Una vez unos amigos pusieron un vídeo y me pareció un banana marca acme.
Encima el chabón se la daba de recontra bancador de alverso y se terminó tomando el buque a Europa
que manera de laburar lcds…me pasaron de puntos en este sprint y estoy que no me dan las manos. 346hs vendieron de mi los de mi empresa, a 50usd la hora por 2 meses y medio. Linda guita que no voy a ver jamas. En 2 semanas certifico supuestamente, hoy nos garparon los vouchers pero les re costo soltar la tarjeta…como necesitan solo un certificado para gatillar las hs, ya nos querian mandar a uno solo, pero nos pusimos firmes y les dijimos, los 3 o nada.
Increible la falta de seriedad con la que uno se puede encontrar en “profesionales”