Laburos 3.0

En twitter son todos crypto boys developers con miles de hashtags de Dot, Eth, Web3, etc en sus perfiles.

O sea literalmente son todos lideres exitosos de equipo?

Que onda con todos esos? Ganaran 5 lucas verdes por mes todos ellos? Es raro eso que todos se vendan como lideres de equipos de tokens crypto.

Imposible que sean todos caciques. El mundo tiene 99% indios y 1 % caciques, pero a nivel crypto boys es al reves… al menos eso muestran, que son todos caciques y pocos indios. Sera puro humo?


2 Me gusta

Sí, el cálculo es base anual, por eso te sacan eso.

1 me gusta

hay que huir de estos chantapufis, ensucian al ecosistema crypto y los que creemos en la tecnología mas allá de querer hacer plata

2 Me gusta

Ni si, ni no. Yo quise ser profesor de historia, llegue a la mitad de la carrera y me di cuenta de lo que era enseñar en secundaria. Es una distorsión absoluta de lo que uno se imagina viéndolo desde afuera. Por eso cada vez hay menos docentes

4 Me gusta

En mi laburo siempre se trabajaba los sábados. Desde este mes la empresa decidió que no se trabaje mas ese día, pero tenemos que hacer 1 hora mas de Lunes a Viernes.
HERMOSO poder disfrutar del finde.
11 años esperando por esto :smiley:

10 Me gusta

Seguro son gente q salió de Soy Henry, Coderhouse o Platzi

2 Me gusta

mamita, la cantidad de chantas que abundan

1 me gusta

Trabaja de lo que te gusta
Y no trabajarás un dia más en tu vida, okk?

2 Me gusta

Van un par de dias ya laburando en casa y que cosa hermosa, el ambiente que tengo es una cosa de locos, me esta capacitando una compañera que es un amor… es como que pase de mordor a la comarca de frodo… hasta mi vieja me dijo que me ve feliz.

5 Me gusta

y yo renegando por pelotudeces

2 Me gusta

me cogió de parado Ganancias con el aumento que recibí, el mes que viene con el aguinaldo me hace doble penetración

2 Me gusta
5 Me gusta

image

3 Me gusta

Elsab

Y… Es casi como una lotería que te sigan en YouTube… No?

Davo y Momo (algunos ejemplos) tuvieron muchisima suerte q por grabarse eaccionando se llenaron de guita, habria q cortarles el internet a los seguidores de esos boludos

3 Me gusta

Que mal que me cae el gova ese.
Una vez unos amigos pusieron un vídeo y me pareció un banana marca acme.
Encima el chabón se la daba de recontra bancador de alverso y se terminó tomando el buque a Europa

5 Me gusta

que manera de laburar lcds…me pasaron de puntos en este sprint y estoy que no me dan las manos. 346hs vendieron de mi los de mi empresa, a 50usd la hora por 2 meses y medio. Linda guita que no voy a ver jamas. En 2 semanas certifico supuestamente, hoy nos garparon los vouchers pero les re costo soltar la tarjeta…como necesitan solo un certificado para gatillar las hs, ya nos querian mandar a uno solo, pero nos pusimos firmes y les dijimos, los 3 o nada.

Increible la falta de seriedad con la que uno se puede encontrar en “profesionales”

5 Me gusta

que lindo que empezaran a medir el laburo por valor agregado y no por hs…como se les caeria el curro a unos cuantos…opina @EDDIE

3 Me gusta

A full el gurí de la sinagoga @maxi452

1 me gusta