Laburos 3.0

Che leyendo a varios que trabajan en estas áreas de programación y esos sueldos, me surge la duda de si el gobierno incentiva a que los pibes, sobre todo de las técnicas se dediquen a estudiar esto. Porque sí reconozco que se incentiva que se estudien ingenierias y carreras cientificas, o en mi caso en el norte la geologia para mineria y petroleras

El gobierno habia sacado algo creo que con massa y ese tal sujarchuk de no se que partido del conurbano, pero era pura propaganda… te decian que aprendias a programar en 3 meses, puro humo por supuesto.

Pero si, estaria bueno algo realmente en serio.

4 Me gusta

Ah si, incluso te pagaaban y te daban un bono de 400 mil para comprarte una computadora. Pero yo digo que incentiven a que se estudie eso como incentivan a las carreras cientificas, los que trabajan en programación dudo que trabajen para el Estado, y eso es una deficiencia que desaprovecha argentina, por eso estamos como estamos, nunca a la vanguardia, ah pero para darle matrimonio legal a los topos y las tortas somos los primeros en el mundo

2 Me gusta

para mi, para todos, a veces queremos ganar mas plata haciendo hrs extras, perdemos tiempo, ganancias nos rompe el orto quitandonos eso que ganamos a fuerza de no dormir, que te despierten a las 3 am para decirte que se cayó un sistema

este mes metí 45hrs extras, voy a cobrar como si no las hubiese hecho, disfruté la vida ? no

14 Me gusta

Tu vocacion puede ser la medicina forense, pero si luego trabajas haciendo eso en un entorno hostil, es lo mismo que trabajar de algo que no te gusta.

Mira el profe de geografia que nombraban ahi arriba… seguro que le encantaba enseñar los rios de cordoba, pero seguro no se bancaba tener que hacer boletines, chuparle las medias a la directora, que los alumnos le falten el respeto, etc.
Por mas que trabajes de algo relacionado a lo que es tu vocacion, el trabajo siempre va tener un monton de actividades complementarias que te arruinan la experiencia.

Por mas que nos paguen bien y sea lo que elegimos, trabajar es horrible :slight_smile:

Yo elegi sueldo por sobre vocacion, pero mas que nada porque no tengo ninguna. Laburo en sistemas, cobro muy bien, soy muy infeliz, pero me doy cuenta que el 90% de gente que eligio por su vocacion esta lidiando con los mismos problemas que tengo yo en mi laburo.

4 Me gusta

Mi vocación es heredar una fortuna billonaria pero lamentablemente no pude ejercer todavía

7 Me gusta

Si, cobré un jugoso bono hace unos meses. Que delincuentes, hasta el bono te roban?

una lástima no poder ejercer la mejor profesión del mundo aun: heredera.

2 Me gusta

Sí, qepd tu base imponible

Que ganas de vivir en la clandestinidad

2 Me gusta

qué ganas de vivir de la timba!

2 Me gusta

Esa foto es una puñalada al alma, duele de lo cierto

4 Me gusta

que ganas de morir

4 Me gusta

Qué ganas de ganar el Quini, el Loto o lo que sea de quiniela, unos cientos de millones y no laburar más en la puta vida en este país de mierda!

7 Me gusta

En este pais tenes q laburar mientras un youtuber reacciona y se hace millonario o sale una Yus Lopez y se llenan de guita

6 Me gusta

Yo jugaría en River gratis y sería feliz defendiendo los colores. Me rompería todo por ver la camiseta ahí arriba. No sé si será mi vocación (?

4 Me gusta

ya pasó la época de las vacas gordas, ahora hay que esperar el aguinaldo para comprarse medias y calzones.

2 Me gusta

yo tengo un dilema con un compañero de laburo…ya arrancamos con la ejecucion del proyecto, mañana cierra el sprint 1…nos fueron asignado historias de usuario a todos los del equipo

el tema es que este chico, fulanito, es un desastre para trabajar, no es nada metodologico. Hace todo asi nomas y las cosas hay que hacerlas bien porque ya no estamos en la secundaria ni la uni, minimo tenes que:

1-si no sabes como, ir a buscar como se soluciona lo que te pide la historia
2-de las soluciones posibles, quedarte con la que tenga menor impacto en el sistema o responda a las mejores practicas
3-crear un update set para migrar lo que configures a otras instancias
4-configurar
5-testear
6-validar
7-documentar

y puede seguir y seguir

lo que hace el chico:

si no sabe como hacerlo, pregunta en una comunidad de developers, la primer falopa que le tira un hindu la agarra, si funca listo, lo da por finalizado…

ya le tire un millon de palos que las cosas hay que hacerlas bien…ya no se como decirle, hay mucha guita en juego, el nombre de la empresa, etc…

2 Me gusta

A qué rubro se dedica estimado?

La cantidad de codigo de mierda escrito es muchos proyectos es una locura, en el proyecto actual donde estoy daban ganas de arrancarse los ojos ver tantas malas practicas con clases explotadas de codigo superando las 1000 lineas y siendo casi ilegibles que pesadilla por dios!

4 Me gusta