Laburos 3.0

A la larga vas a ganar mucho mas si logras entrar

1 me gusta

yo un problema que veo es que hay mucha brecha entre los que recien arrancan y los que ya estan hace años, en cualquier rubro. A los jovenes profesionales se les paga miseria. Se puede ganar bien aca en Argentina con buenos años de exp y titulo pero igual la brecha es muy grande y sumado a que los pibes ahora quieren vivir el momento y les chupa un huevo hacer carrera profesional, te deja que l mayoría se quiere ir a la mierda de Argentina. Fijense los medicos, tremenda carrera, 10 años estudiando y entran a laburar por monedas y encima un laburo re heavy y pasan años hasta que se pueden consolidar…y los pibes piensan, me chupa un huevo tener guita a los 40 o 45 años, tengo juventud ahora. Yo cuando iba a aleman, el 50% eran medicos…se querian ir a la meirda.

2 Me gusta

Elmill EMA?

2 Me gusta

No es patagónico?

Con lo que hablaban de arrancar en programación Posta lo de la gente queriendo cambiar de rubro es increíble.

Entras a esos cursos de educación IT iniciales y te encontras gente de 45/50 queriendo dar el “volantazo” en su vida así se definen en su mayoría al menos.

A mí me embolaba la programación, quedé en infra de IT, y ahí por lo visto hay laburo pero no sé a nivel Jr, ya tenés que saber para que te den bola

4 Me gusta

Ojalá amigo, acá el costo de vida es alto.
De todas maneras no me quejo, pero en otro contexto de país, ya tendria mi propia casa.

3 Me gusta

Ni hablar amigo, en este país es todo cuesta arriba. Con estos sueldos en un país del primer mundo tendríamos un buen crédito a 30 años y estaríamos en un chalet con pileta incluida.

Pero bueno, los políticos se encargan de dinamitar esas oportunidades día a día

4 Me gusta

Decís que hay mucho programador y del sector IT sanatero en el foro, Casquito querido?

2 Me gusta

no de it, en GENERAL, y lo digo porque hoy la información la tenes al alcance de la mano…antes yo se que mentian, pero era mas dificil saber si es verdad o no…hoy es facil, tenes info en paginas, y todo es mas trasparente.

igual es algo normal que pasó siempre, es como dije, como el tamaño de la poronga. De la boca para afuera nos decimos entre nosotros un monton de cosas, pero por dentro todos sabemos la verdad…

1 me gusta

Mal, todos dicen que la tienen grande cuando el promedio es 13.5

Alguien está mintiendo muchachos!!!

4 Me gusta

Mucho salario bruto, tal vez.
Igual, si con 2 años de experiencia podes pegar 1000-1200 usd, es mucho más atractivo que hacer carrera como contador o Lic en administración, marketing en una empresa. Es decir; tenés que estudiar 5 años una carrera, tener no menos de 4 años de experiencia para poder rascar a un sueldo de 700 a 1000 usd.
Si se te dan bien los números, una ingeniería puede ser más atractiva, pero es una carrera difícil y toma muchos años hacer la diferencia. Decime vos, como ingeniero, si le estoy errando…

1 me gusta

es lo que digo siempre, acá no se valora el perfil profesional…si es por guita, vas a estar mejor amparado por un sueldo, perteneciendo a un rubro con gremio que siendo ingeniero. Como puede ser que un operario aceitero gane medio palo así como si nada? si te entiendo, ellos cuentan con muchas otras desventajas, pero voy a eso…el tiempo que invertís estudiando, más lo que invertís pagando derecho de piso cuando arrancas a laburar? te conviene pasar por todo eso?

mi hermano trabaja en el acopio de granos, 3 años menor que yo, solo secundario y en un nocturno para adultos. Maneja un vento, tiene una moto honda, ahora la va a vender y va a cambiar el auto por un passat, viaja por todo el pais…yo no puedo tener nada de eso por ahora y mi pregunta es si en algun momento voy a recuperar ese tiempo y esfuerzo invertido para justificar mi decision o si fui demasiado boludo. Cambiaron mucho las cosas. Yo a los pibes que recien arrancan, no les recomiendo estudiar, no te conviene…ya las empresas inclusive son totalmente abiertas a contratar gente sin titulos academicos…hoy no vale la pena el esfuerzo

4 Me gusta

No sé que tan así sea Sub querido. A tu hermano si lo llegan a echar del acopio en dónde labura, le va a costar un huevo probablemente encontrar otro lugar bueno como en dónde está. Estás mucho más atado a una empresa o posición (también aceiteros).

Vos siendo ingeniero, podes encontrar muchísimas más opciones al momento de buscar un nuevo trabajo. Se valora el perfil aunque no sean pagas tan grandes. Pero es mucho mejor a qué tener una sola bala de plata y entrar a un lugar con un gremio pesado que pague bien.

Es mucho más fácil sentarte a negociar cuando tenés un título y varios años de experiencia en distintos lugares a qué cuando tenés todos los años en un mismo lugar que pagaba bien y ningún título bajo el brazo.

Yo hoy lo veo en mi empresa, que paga unos sueldos bastante abultados, si me llegan a echar va a ser un dolor de huevos pero otro trabajo relacionado podré conseguir de manera bastante sencilla creo. El problema es que ni a palos voy a igualar lo que estoy ganando hoy

6 Me gusta

Ya está en 15,24cm.

El problema son los asiáticos, te mandan el promedio a la basura. Es como River y el promedio de edad.

4 Me gusta

Comentario en un tutorial de Wordpress en Youtube

4 Me gusta

me parece perfecto

2 Me gusta

Me hizo acordar a esto
RtjAIXq

3 Me gusta

A mi también

1 me gusta

Lo conte en el otro th pero conseguí otro laburo y dejo la poronga donde esto, feliz, Soporte en un UAT con algunas cositas mas, 300k + guardias pasivas algunos fines de semana, osde, 8 hs nine to five con una hora para comer…

Feliz de salir de la meseta poronga donde estaba.

15 Me gusta

felicitaciones querido!!! bien ahi, siempre es bueno un cambio de aire y mas si ya no se soporta donde estabas

3 Me gusta