Laburos 3.0

La sabiduría del amigo Morgoth

Que ganas de cobrar en crocantes USD, me mata ganancias, el mes pasado que cobré un bonito pague 250k de papel falsificado argentino kjjjj

4 Me gusta

A mi me querían efectivizar en el cliente dónde laburo, no me ofrecían salario mixto y para ganar lo mismo que ahora tenía que pedir un bruto altisimo y el gobierno de mierda este me choreaba casi 300 k de papelitos de colores, KJJJ.
Les voy a decir que no.

3 Me gusta

El putisimo ciudadano Europeo?

2 Me gusta

Cuantos estas agarrando de bolsillo Agus?

1 me gusta

De que laburas papu? O que estudiaste para ganar un palo? Besheza

Me faltan 2 finales para recibirme de ingeniero en informatica, mientras tanto laburo de Dev Sr en Nodejs

7 Me gusta

Ufff cuando seas Engineer vas a meter palito y medio fácil, hermoso

Que ganas de estudiar ingeniería lpm

2 Me gusta

550 el último mes de bolsi. No me puedo quejar, es un buen sueldo, pero este año la veo venir complicada por lo de arriba. Pocas empresas pueden mantenerse con niveles de +100% de inflación

4 Me gusta

Los que trabajaron/trabajan con comisiones de ventas. Que porcentajes tenian? Y si era sobre el precio de venta o sobre la ganancia.

Alguno me puede decir que páginas/apps sirven para buscar laburo en capital? Gracias

image

2 Me gusta

11 Me gusta

dicen q el desempleo es bajo, mal pago pero bajo

4 Me gusta

Sos ABC1 man

Vos eras desarrollador o data analytics?

Agrónomo padre

3 Me gusta

Este año pierdo por 30 contra la infleta, es todo tristeza

1 me gusta

No te ibas a cambiar al mundo it o estoy loco?

Sabés que ya me convencieron uds… Ya toqué mi techo salarial. Ninguna empresa me ofrece más que lo que tengo. Se terminó. Hay que incursionar el aburrido mundo del código :laughing:

4 Me gusta

Si, hice algunos estudios con analytics pero nada. No me dedique a eso

Gran futuro, es una paja, pero hay buen dinero

La única manera de ganar más de lo que gano ahora es ascender en una multi. Pero es difícil y mucho más exigente que codear dos cosas y ganar en USD

1 me gusta