Laburos 3.0

me aumentaron 15% en abril, el ultimo habia sido en enero. Entre febrero, marzo y abril la inflacion acumulada es de casi 24%, al menos acá en bahia…encima con la miseria que gano yo 15% no mueve el amperimetro…me pa que este año es pura perdida de poder adquisitivo

1 me gusta

yo

Cuanto cobra por hora un cadista?

depende del laburo, yo cobro por trabajo terminado, por ejemplo un legajo completo o un conforme obra, cuanto mas conocimiento tecnico requiera va a ser mas caro, no es lo mismo una vivienda que un edificio de 100.000m2. calculo que un pibe que recien arranca y lo sientan en un estudio a cadear debe andar en $750 la hora maso

2 Me gusta

a mi me toca llamadito seguramente mañana por ese tema, no veo algo superior al 20%, lo que sí, voy a tener que hablar para actualizar el valor de las horas activas y pasivas de las guardias y ajustar el monto por conectividad

1 me gusta

Entonces cambiemos el mensaje: me bajaron el sueldo en abril

2 Me gusta

que mal todo chabon, la verdad esperaba otra cosa. Me pone triste la situación, más que nada porque yo no soy ningun careta, no tengo grandes anhelos de dinero, no quiero cagar mas alto de lo que me da el culo y siempre fui clase media pobre, y entonces no es que pretende encontrar oro buscando cobre…aparte yo se que hay gente que esta peor y apenas gana la mitad que yo, y que aparte trabajo en mi casa, con todas las comodidades, bajo un techo, todo eso lo se…pero igual me pone triste porque no deja de ser cierto que inverti tiempo y dinero, miles de hs de estudio, una carrera con 40 y pico de finales, mi vieja que laburo enferma hasta que murio y bue, no esperaba ser millonario pero si estar de otra forma, poder al menos no tener que relegar ciertas cosas de mi vida que ya las tuve que relegar por venir de donde vengo

que se yo, ya se que no queda otra que agachar la cabeza y seguir, se que es una situación general del pais y de la gran mayoría, pero tampoco puedo estar poniendole la otra mejilla a la situacion siempre porque me cansa.

Al final es siempre lo mismo, si venis de abajo, vas a seguir estando abajo hagas lo que hagas.

7 Me gusta

Por dónde cobra?

Lindo aumentito pegué, estoy casi rozando el palo en mano.
Ya me veo el mes que viene ganando un 25% menos kjjjj

1 me gusta

No sos senior vos? creí que ganabas mas

Afip Facebook GIF - AFIP FACEBOOK WHATSAPP - Discover ...

7 Me gusta

bien ahi, senior en que lenguaje?

NodeJs

que bien , pagate el asado para los pibes che :smile:

3 Me gusta

Estoy en proceso de que me recategoricen, ya me dijeron que es una formalidad, pero todavía hasta que no lo oficialicen no repercute en mi salario.

1 me gusta

Ni hablar, ninguna empresa le puede hacer frente a este level de infla. A mí en Bayer me aumentaron 20% en abril, el año pasado me habían aumentado 45% en la misma época…

Habrá que ascender para palear está perdida de poder adquisitivo

2 Me gusta

bueno, me acaban de decir que el aumento no será este mes, al horno con papas (bah, ni para las papas me alcanza)

3 Me gusta

Amigo, estoy en España en este momento mientras escribo esto, hay que emigrar, no queda otra lamentablemente. Argentina es un país hermoso pero simplemente no se puede vivir o progresar.

5 Me gusta

Linda pa, pegaste ascenso? O cambiaste de laburo?

Un palo en mano son 2 en bruto no?

1 me gusta

No por ahora sigo con el mismo, pasa que entre ajustes, que me paguen 3/4 del sueldo neto en dólares al tipo de cambio oficial y demás yerbas, llegué a esa cifra.