Laburos 3.0

Que pase el hack.

2 Me gusta

los links que comparte el chabon son directamente desde donde esta la descarga o usa esos acortadores como adf.ly, shrink.me etc que te pagan?

1 me gusta

pagan 0.0000000000000001 ctvo de dolar, alguito mas dependiendo si lo hacen desde algun pais en particular

4 Me gusta

Estoy armando curriculum nuevo pq me rajo del lugar en el que estoy hoy por hoy. Da para armarlo en canvas o una de esas app al curriculum? Ya que tiene diseños modernos y lindos, pero nose si queda muy profesional. Tenia un curriculum de como 7 hojas con fotos de las certificaciones y toda la bola pero se me hace que queda muy largo y croto

3 Me gusta

madre de jesus, las reclutadoras son modelos dignas del thread de los felinos



image

7 Me gusta

Pero donde aplicas, lsd kjjjjj

1 me gusta

a la rubia vikinga se la quiero aplicar

5 Me gusta

justo el otro dia me escribio una de pwc para trabajar en un proyecto de itsm con usa y no se que perolata mas. Lo mismo que la otra vez “ay sos de bahia blanca” y si la concha de tu madre, ya es la tercera vez que me la hacen…en linkedin tengo de donde soy, ni bien entras dice “buenos aires, bahia blanca”…me hacen comer el viaje, me dicen que aplico re bien bla bla bla y cuando les paso el cv recien ahí se enteran donde vivo

5 Me gusta

pasa que BB es mufa (?)

1 me gusta

1 me gusta

Acá se están haciendo los pelotudos con el ajuste por inflación

1 me gusta

Hay recorte general este año amigo

Que alguien haga algo por favor

Acá esperando que el banco autorice el giro de divisas para pagarle al proveedor.
image

2 Me gusta

Ya voy

1 me gusta

Olvidate que lean les mogoliques estos.
A mí me viven ofreciendo laburos de java developer, cuando en mi perfil dice claramente que laburo con nodejs

Ufff, tremendo mishi, papu.

2 Me gusta

Ya está, ya pasó la época de las vaca gordas, a nosotros nos toca conformarnos con poco y a menos que vengamos de familia de guita y ya tengamos la vida arreglada desde el momento en que nacimos, sera cuestión de priorizar la salud y la felicidad a bajo precio jajaja

che me tienen los huevos llenos los hindues, invadieron todas las comunidades. Cada vez que levanto una consulta aparecen 3 o 4 de estos y lo único que saben es pasarme codigo JS, para una plataforma no-code/low-code…con razon los yankees los re bastardean

2 Me gusta

Hola algun cadista en el foro?