Laburos 3.0

Estoy muy contento con el laburo que conseguí, arranque hace 2 meses, trabajo desde mi casa, es basicamente cargar muchos datos a mano en excel o formatos online similares en los que tengo que escribir millones de números, direcciones, precios (no me puedo equivocar ni en una coma, menos online).
Los trabajos son muy pesados y requieren mucha concentración porque al mínimo error soy boleta, por ende tengo que revisar muy detalladamente todo antes de entregarlos. Es una empresa de turismo, me dan para hacer entre 2 o 3 trabajos por semana en los que tengo que cargar entre 1000 y 1200 hoteles por trabajo.
Lo mejor es que como dije lo hago desde la comodidad de mi casa, no tengo horario ni nada, solo tengo que entregar cada trabajo que me piden para una fecha limite y listo. 10.000 pesos por mes.
El año pasado estaba laburando en algo parecido por 8.000 y tenia una hora de viaje hasta la oficina, la verdad que no me puedo quejar.

7 Me gusta

Muy bueno.
Cuanto te lleva, estimativamente, entregar esos 2 o 3 laburos que te dan por semana? Osea, si te sentas un Lunes y no paras hasta terminarlo, cuanto te lleva?

Siempre tuve la idea de que el homework, va a ser moneda corriente dentro de unos años y no algo esporádico o aislado.

Depende 100% de como me quiera distribuir el tiempo, el primero me lo mandan siempre los viernes para entregar el miercoles a la mañana, osea que tengo todo el finde y todo el lunes y martes para hacerlo, si me pinta le doy a full 8 horas seguidas de corrido (que es lo que tendria que dedicarle el lunes y martes en horario laboral, 4 horas por dia) y lo termino, me hago la paja hasta el miercoles, y el miercoles me dan o uno mas largo para terminar el viernes o sino 2 cortos para entregar jueves y viernes.

1 me gusta

Claro, te sobra tiempo para boludear o bien, currar con algo mas.
Muy bueno.

Bien ahí, donde te postulaste? Yo tire cv para cosas así.

Como conseguis algo asi? que tenes que chamuyar en el cv? (?)

16 lucas entre 2 laburos, de 4 horas cada uno. Lo malo es la distancia entre los 2, pero estoy bastante contento, aparte es muy tranquilo.

1 me gusta

Yo también estoy sacando 8k por 4hs (en blanco, así que tengo SAC este mes, etc) en un estudio contable

Igual el año que viene me gustaría laburar en un banco ya que es más cercano a lo que me interesa

2 Me gusta

Me calenté y dejé mi laburo renuncie, mientras laburaba tiraba cv y me llamaban todos (no iba) y ahora que busco estando desempleado nada pero NADA

Que responsabilidades tienes en el nuevo cargo?

Sigo en empresa textil, L a V de 7 a 16.30 (una hora de descanso) 18k. Bastante bien considerando que arranqué en octubre 2015 ganando 8k.

Qué empresa es? No es por bardearte a vos, pero a penas podes escribir no te pueden tomar como gerente de finanzas. Por como escribís ya se nota que te falta madurez, y es lógico. El problema es la empresa donde estas.

2 Me gusta

8|

Gente saben algun laburito de Turismo,hotels? Cuento con Ingles y no encuentro nada… esta Todo parado.nose que onda

20 lucas un laburo para ingeniero agrónomo en el INTA (estatal)

Esta bien que no haces un carajo, no te echan nunca y no laburas sábado ni domingo, pero que paja

Lo mismo que alguien que vende en un shopping ropa. Aunque bueno laburas una banda

Es lo que se paga para alguien que recien empieza. No se que esperas, que te den auto casa y 50 lucas por mes por tener titulo?

4 Me gusta

no sale nada che
estoy pensando en hacer un curso de liquidacion de sueldo o reparacion de pc que es de lo que me recibi en el secundario, para no perder el año tambien.
que dicen?

Estoy haciendo el curso de visitador medico. Tengo entrada por ahi, me encantaría laburar de eso por ahora

1 me gusta

Se gana MUY buena guita de visitador medico.
Conoci de rebote a 2 viejos que laburan de eso y están como quieren.

Obviamente te tenes que hacer de un nombre primero, como todo.

1 me gusta

Yo hice un curso de liquidacion de sueldos y sinceramente pienso que tire plata, si bien se como liquidar en las empresas y en todos lados usan programas que uno lo que tiene que hacer es depende cada empleado cambiar alguna que otra solapa/pestaña y ver faltas con aviso, enfermedad justificada, etc etc. Yo lo que hice en el curso fue aprender todo en excel a la vieja escuela digamos, es mas, si queres te paso unos archivos que tengo.

2 Me gusta