Laburos 3.0

Quiero cambiar de laburo… estoy todavía en lo que fue mi primer laburo …Las dudas son… les comento que me quiero ir o recién cuando encuentre un nuevo laburo?? … para colmo mi temor es que es una ciudad no muy grande donde vivo… todos se conocen… y hoy en el laburo dependen mucho de mi… y no quiero q les caiga mal mi ida y me dejen muy mal parado…

Para mi, por sentido común tendrías que decirles recién cuando tengas asegurado el otro laburo

O te puede salir mal

2 Me gusta

Y si se enteran que estoy buscando otro laburo?

Tan probable es que se den cuenta?

1 me gusta

Esperá que te salga algo que te convenza más.
Cuando lo tenés vas con tu jefe y le decís: mirá, acá me ofrecen X guita por X horario para hacer X cosa. Si todas las cosas son mejores, andate. Si es el mismo laburo, planteale cobrar más de lo que te ofrecieron.

3 Me gusta

Al fin encontre la puta madre. Ahora otro a la tarde y se endereza todo.

1 me gusta

Cambié de trabajo. Arranqué esta semana con el nuevo, y dejé el viejo la semana pasada.

Es mucho mejor, pero todavía me siento raro con los nuevos compañeros/as (6 programadores, 6 gente de soporte, 2 de márketing), espero que sea momentáneo eso de “sentirme raro”

NdR: programación mobile.




3 Me gusta

Se va a cumplir un mes que entre al laburo nuevo, re bien y tranquilo, pero tanta tranquilidad me huele a que me pueden mover de lugar porque rajaron a varios tecnicos de campo por una cagada enorme que se mandaron, yo al tener titulo y no ejercer, sumado a ser nuevo, como que se encamina a eso, espero que no porque realmente odio hacer ese laburo y andar de un lado al otro, entonces estoy tirandome a aprender los sistemas de extraccion de datos online, laburo un dia mas (los sabados) y gratis pero espero que traiga resultados.

Creo que se reactivó el mercado. Empezaron contactarme por LinkedIn sin que postulara a nada…

1 me gusta

los empleados de comercio cobran 13lucas?

no creo que sea cierto eso, pero si es cierto … estamos todos locos? el sueldo minimo es de 6mil, el promedio de 8mil

y un empleado de comercio que es el que menos hace y mas comodidades tiene, va a ganar muy por encima del promedio??

quienes son los que cobran 6 y 8 lucas entonces? los de los planes? porque no creo que haya un trabajo mas inutil y facil y poco exigente que el de un empleado de comercio

OJO, si algun empleado de comercio lee esto no se sienta ofendido, yo trabajo de eso, solo que no soy empleado vendria a ser dueño, osea haria un poquito mas ya que estoy solo, y por eso lo digo, porque se bien que es lo que se hace.

Hay que ver el tema de las horas y desconozco si hay algún acuerdo que se habla con el empleador. Por ej, yo que laburo en un estudio contable le liquido el sueldo de una empleada de un comercio (kiosco, almacen, y rapipago) y la piba en AFIP está registrada con una remuneración de 8000 y como media jornada, auxiliar. Desconozco si están truchando (?) algo o que pero teniendo en cuenta la tabla que publicó FAECYS (la que deje mas arriba) sí, están arriba de las 13 lucas

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

omitamos que la mayoria de las veces se registra como media jornada y laburan completa para tener una parte en blanco y la otra en negro, eso es obvio y lo hacen todos.

otra cosa nada que ver (?) he escuchado muchiiiiisimas quejas de los empleadores por los f931, dicen que se fueron a la remil mierda

1 me gusta

si, antes de hacer este comentario igual busque eso que me mostraste vos, vi cosas parecidas (simplemente otras paginas web que muestran la misma tabla)

tremenda mentira dios :lol:

los numeros minimos ahi son de 14 lucas :lol:

y hay numeros hasta de 19lucas

JAJAJAJAJAJA

estamos barbaro che, de que nos quejamos??? estamos mejor que nunca

20 lucas por estar sentado en la pc jugando a los jueguitos y conectado a internet y atender gente al rato cuando viene y nada mas

yo creo que esos numeros son una mentira absoluta, es el mismo verso de los que dicen que la inflacion es del 3% anual y todas esas cosas

ahora bien, pensando en que esto sea cierto, quienes son entonces los que cobran entre 6 y 8 lucas? a que se dedica esa gente? ya que es el sueldo promedio

nose como hacen un sueldo promedio tan bajo si en teoria hay sueldos tan altos

un empleado de comercio entre 14 y 20 lucas, entonces los docentes estan cobrando 30mil? y porque se quejan quieren mas de 30lucas por mes ? es logico que no

es logico que un docente debe estar cobrando entre 11 o 14 por mes

basta de pelotudeces

Y que hiciste al final campeon? :lol:

Me pidieron que me quede y me ofrecieron el cargo d gerente d finanzas
Acepte. Con muchas dudas, influyo mucho el sueldaso… Y d tantas dudas me fije en el horoscopo soy un pelotudo… estamos en transición por lo que no asumí todavía.
Haber si alguien me entiende… Con este cambio me siento enojado molesto y no me entiendo yo mismo … Me pregunto por qué yo porque tanta responsabilidad a mis 25 años quiero ser igual a mis amigos a esta edad … Quiero seguir mandandome kgadas… Tengo que madurar me dicen que piense en el futuro pero la plata no es todo para mi y ahora tengo que planear cada paso q doy para no queda mal.
No se ni lo q escribi

Para colmo el horoscopo le pego en todo’‘vas a tener un cambio en el laburo, posible ascenso . Esta en vos huir o tomar la rienda d tu vida .’’ hoy vuelvo a leer y tira ‘‘tenes muchas dudas pero lo que te pasa pasa porque podes con tanta responsabilida’’ creo q toy por ir al quini a jugar los numeros d la suerte q me tira … Jajajaja

1 me gusta

Un empleado de comercio no es el que menos hace y te lo puedo asegurar porque toda mi vida, salvo ahora gracias a dios, fui empleado de comercio. No me senti ofendido ni nada pero senti que lo tenia que aclarar jaja. Mas con tu vista de otro punto al ser dueño, yo era explotado mal, trabajar en condiciones deplorables y no sabiendo a que hora me iba del local. Basicamente me manejaban la vida a gusto esas ratas de mierda. Y estoy hablando de una cadena grande.

yo me refiero a los comercios de mierda de ropa y cosas asi por ejemplo, ahi no te hacen quedar mas de hora o ir antes, a eso me refiero

capaz vos trabajabas en un almacen y te volvian loco con un monton de cosas eso es otra cosa

En pigmento estaba, 4 años letales. Y lo que decis de ropa algunos si y otros por ejemplo de shopping no tanto, son casos muy puntuales jaja

1 me gusta

25 años y te tiraron ser gerente de finanzas? Creo que la empresa está más perdida que vos.

2 Me gusta

Que clara la tiene “Ligthning” como siempre dando catedra…