Laburos 3.0

Los privados pagan lo mismo

1 me gusta

Eso pagan en Monsanto por matar gente?

3 Me gusta

El pelado labura en monsandios? Un amigo de mi viejo es el vicepresidente :lol:
qepd

el sabio, igual paja laburar en el interior

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

pasan2 contacto ateo

y que onda con ese cursito, conseguis algo o es lo mismo que la nada? yo me anote para hacer ese y el del sistema Tango ahora en este cuatrimestre, lo bueno es que no pago nada, son gratuitos, pero no se, tengo bastante desconfianza en si voy a conseguir algo o no

Estuvo bueno mas que nada por la onda que le puso la profesora, una contadora bastante experimentada en el tema laboral, despues como ya te dije para ir a trabajar de eso de la forma que se aprenden estos cursos es medio pelo porque te explican todo por excel y en la practica es todo por programa mas bases de la afip.

Si vos tenes la oportunidad de hacerlo de forma gratuita yo te diria que lo hagas, esta bueno saber muchas cosas de liquidacion a la hora de trabajar para que no te duerman.

1 me gusta

dale estaria bueno, capaz busque y me mande a hacerlo. por que decis lo de tirar plata? no pudiste ejercerlo?

Porque la mina se notaba que iba al final del dia a dar clase como “desganada” si bien le ponia ganas y todo yo y un par mas notabamos eso, y no hubo examen final jaja. Y en el laburo que tenia en ese momento no lo pude ejercer, ahora capaz mas adelante si pero como ya te dije es todo con programas y deberia estudiar mas algo contable para estar en el sector de liquidacion y eso.

1 me gusta

Yo estoy sin laburo hace 6 meses, soy técnico en comercio internacional y hace poco me hice un curso de sistema maría. Desde que empece la carrera no conseguí NADA referido a lo que estudie. Ahora tengo 24, todos los laburos que tuve fueron de otra cosa; de lo último que labure fue de cadete en una empresa de insumos informáticos. La verdad que no se que hacer, creo que tiré 4 años de mi vida estudiando al pedo.

1 me gusta

Y pero man, ese ni es un titulo universitario, sos tecnico, no licenciado. Ademas es una carrera que se sabe muy bien que sin palanca no entras a nada por el estilo. Ya de por si el mercado laboral esta jodido, mas complicado es conseguir sin titulo. Tenes 24, sos joven todavia, yo que vos busco una carrera que me guste en serio y le meto. Sino anda haciendote la cabeza que lo mas probable es que nunca termines laburando de lo que estudiaste, salvo que consigas algun contacto o tengas suerte.

Tampoco es que tiraste años de tu vida, siempre se aprende algo y todo suma. No caigas en esa porque solo te tira abajo al pedo, porque ni siquiera es verdad.

2 Me gusta

A mi me pass lo Mismo, a 6 materias de ser licenciado en Turismo y todavia no consegui nada de trabajo. Ademas cuento con Ingles y voy a ver si estudio otro idioma per no consigo trabajo. Algunas veces pienso que tire cuatro años de mi vida a la basura y solo tengo 22.

Te podría ayudar a ubicarte en en empresa Atsyn Travel

estoy en una cruzada(?) de vida, para estudiar lo que quiero necesito tener un laburo estable que pueda bancarmelo. estaba pensando en algun oficio o algo que tenga una buena salida estable en el sentido tambien de que no me robe demasiado tiempo. algun consejo?

estoy sin laburo y me vendria bien generar mi propia experiencia de lo que es trabajar en cualquier local de comida rapida (bk, mc , starbucks etc) a pesar de todas las malas opiniones. alguien sabe como pija consigo una entrevista?

tengo que ir a dar la cara a algun local, digamos? no tengo ni idea, si alguien laburo en alguno de estos lados y me quiere contar un poco bienvenido. me sirve mas por lo que segun tengo entendido que tenes horas semanales para cumplir, hay cierte flexibilidad si se podria decir

gracias de antemano

Mandar CV a los mails de RRHH de dichas empresas. Casi siempre llaman. Tengo un amigo laburando en Starbucks desconozco cuanto le pagan pero no debe ser mucho. Eso si labura todos los dias y fines de semana hasta la madrugada

2 Me gusta

Un amigo dejó de laburar hace un mes y tuvo 11 entrevistas, ayer firmó como vendedor en Tucson, una casa que vende cosas de interior. Se levantó un poco el tema laboral?

Metete en cada pagina de las que nombraste y deja el cv ahi, o sino a la vieja escuela ir local en local tirando el cv. Por mas que te miren raro eso siempre llega a casa central. Merde!

1 me gusta

Ni a palos, yo todavía nada, tuve entrevistas, pero cero.

Te pagan por hora, yo una vez me tome el tren al lado de una empleada de burger y me conto, habra sido hace 2/3 años atras, pagaban 32 pesos la hora. Suponete que ahora te pagan 50/60 la hora, metiendo 10 horas por dia de lunes a viernes que seria una barbaridad ganas 10 lucas por mes, igual vas subiendo de rango esa hora va variando, primero te mandan a limpiar/reponer cosas/recibir depositos/, despues pasas a la caja, despues a “profesor” el que le enseña como laburar a los cajeros, despues a supervisor etc.
Tendrias que averiguar bien, pero esos tipos de laburos siempre son por hora y te hacen explotarte para ganar buena guita

1 me gusta

estudio abogacia, laburo en un estudio juridico haciendo accidentes d trabajo… para lo q uno estudia y trabaja todos los estudios pagan miseria, dentro de todo este estudio paga medianamente bien pero no hay posibilidad de crecimiento… la que queda es recibirse y abrirse x la cuenta d uno y tener q remarla a morir… y cn la reforma d la ley especial d accidentes d trabajo se complico aun mas MACRI LA CONCHA TUYA. Ademas en septiembre arranco con un amigo y su novia un petshop online, asique de paso si alguien quiere algo consigo todo mas barato de lo que puedan conseguir x fuera