Laburos 3.0

casquito, sisi conozco la empresa, tuve un par de entrevistas, tengo un amigo que es seleccionador para trabajos bancarios, en cuanto a referencias monetarias, te puedo decir que está por debajo de la media, tienen buenos beneficios que equiparan

1 me gusta

si ya me tiro un amigo recien “otra accenture” jajaja era obvio igual, para poco me quedo en la que estoy que me puedo rascar las bolas de pe a pa. La hacen bien, buscna pibes del interior, lugares con menor costo de vida así les pueden pagar mucho menos. Fue un golazo el home office para esas empresas…

2 Me gusta

Que aburrido es el home office,

se extraña la oficina

En Argentina o heredas o sos pollo.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie

7 Me gusta

Pffffff, es en joda, no?
El home office salvó mi vida.

5 Me gusta

Yo pude disfrutar del crecimiento de mi hijo en sus primeros 2 años gracias al homeoffice.
Lo ideal para mi, es balanceado. Yo hoy estoy 3 dias en oficina y 2 en home, un golazo.

4 Me gusta

jajaja really bitch ???

estás en bolas todo el dia, no gastas guita en viajar, comer afuera, mandar a lavar ropa o gastar en quimicos para usar el lavarropas

puede ser stressante estar encerrado, por ej yo que mi depto es de 2x2 pero hay que saber disfrutar el tiempo y salir a despejarse

4 Me gusta

De hecho, la falta de calidad de vida que decís de Buenos Aires se resuelve con home office. Lo peor de acá es los viajes en hora pico. Si le sacas ese stress, todo se vuelve mucho mejor. Yo tengo una hora y cuarto a la oficina. Son 2,5 horas perdidas cada día que voy… Una demencia.

3 Me gusta

Justamente te remarque eso recien en el otro thread jajaj-

1 me gusta

Como maximo, bancaria 2 dias de in office si es que el laburo me interesa o es necesario para escalar. Pero idealmente, siempre home

1 me gusta

a mi me ofrecieron 600k para laburar 4 dias a la semana, viajar de microcentro a san fernando 2 dias y 2 dias a la plata, si bien son 150k mas de lo q puedo llegar a sacar ahora, ni en pedo hago tanto viaje, aparte que te rompe el orto ganancias

2 Me gusta

Yo no dije viajar, dije la oficina.

El hecho de trabajar tan solo me aburre.

Y Conectarse x una plataforma no es lo mismo

2 Me gusta

Dijo nunca nadie en su puta vida. Odio mi laburo desde que empece ir a la oficina

5 Me gusta

Yo al revés odio estar en la casa

3 Me gusta

En mi laburo rompen la pija para juntarse en la oficina y hacer vida social.
Chupame bien la japi, hace 3 años que la oficina es mi casa.
Mira si voy a perder 2 hs de mi vida sólo en viaje para verles la cara a un par de pelotudos.

7 Me gusta

Una vez a la semana a la oficina, quizás dos dependiendo de que tan cerca vivas.

Pero más de eso sería una tortura para mí.

5 Me gusta

Venía metiendo full desde casa desde la pandemia.

Ahora les pintó que vayamos todos los jueves, pero negociamos llegar tipo 10, salir a las 16 y si hay paro de transporte o cortes no vamos.

Es a 1 cuadra del obelisco y el viaje es paja pero admito que a veces el encierro te come demasiado, es un buen balance

2 Me gusta

Depende de muchas cosas supongo. El que vive en una casa o depto grande, con patio, lugar abierto barrio bajo y bueno, olvidate, es Gardel. Ni te hablo si tenes una habitación que puedas dedicar exclusivamente como oficina, que salis y la cerras y no entras hasta el otro dia…

yo vivo en depto chico clasico de estudiante y a veces te volves un poco loco, porque basicamente mi casa es mi oficina, mi lugar de estudio, ocio, todo jajaja

pero bueno, si se tiene la disciplina no lo cambias por nada el home office

yo termino de laburar y apago la pc, me tomo un mate, saco a la perra, voy al mercado, vuelvo y ahí me pongo a estudiar, hay que salir mucho o estar muy activo en otras cosas para que el home office no te termine consumiendo

3 Me gusta

yo no puedo creer como te hacian y en algunos casos te hacen ir (a los varones) de camisa, pantalon de vestir, no hace falta tirar facha para ir a laburar, que obsoleto quedó eso

me levantó a las 8:45, entro a laburar a las 9 am, me lavo la cara y apoyo el culo durante 9 hrs, al finalizar, hago literalmente 2 pasos y tengo la cama

3 Me gusta