Laburos 3.0

Por eso te decía, que me des unos meses para estar fondeado y poder retirar como 2000 USD por mes, para ir a cualquier recital.
Mis sueños son ir al Hellfest, Wacken, Resurrection, Rock in Río y obviamente ver a River a todas partes

@EDDIE ahí lo edité más completo

2 Me gusta

Atlassian tiene los cursos de jira gratis. Es hacerse una cuenta nomas

Ah son cortos y sencillos

sisis, pero la versión free no te deja hacer tantas cosas que me están pidiendo, tendré que ver de usar Trello o el nativo de Teams

no quieren pagar la licencia los ratas del banco

Ptm y eso qje no son licencias caras :laughing:

PMBOK v6 en español v2.pdf (14,4 MB)

1 me gusta

muchas tenkius estimado/a/e

1 me gusta

No tiene nada que ver con Jira, pero hace un par de años estudié para ser project manager (no trabajo de eso todavía).

Cuando estudiaba compré ese libro, es como una biblia del PM, son como 700 páginas. No me cuesta nada regalartelo de onda :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

gracias che, estoy arrancando, mirando un poco, no sé absolutamente NADA, pedí cambio de sector pues programar no fué lo mio y justa había una vacante libre

dicen por ahí que es un buen curro, no tenes que esforzarte tanto y que si sos bueno, tiene buena paga

3 Me gusta

Si el pmbok es universal al prj management.

2 Me gusta

A mí me llamaba la atención eso: es pura gestión al detalle, organización, planificación. Sos como un DT, un trabajo digno. Y dicen que se paga mucho más cumpliendo algunos requisitos que se te van a dar con los años. Éxitos!

2 Me gusta

muchas tenkius y dale vos tambien :wink:

1 me gusta

Es tremenda la paga. Nosotros asistiamos a los pm de it de shell que los sub contrataban y me acuerdo que los gerentes del area renegaban porque les salian una fortuna jajaja

2 Me gusta

Se viene el aumento inflacionario :crossed_fingers:

1 me gusta

Los pelotudes que usan linkedin para hacer catarsis sobre cuestiones personales.
Que ganás de dirigir un gobierno autocratico y mandar a exterminar gente.

3 Me gusta

Este mes que viene necesito un aumentito del 15% por lo menos. En 2 meses se me viene la actualización del alquiler. :gun:

Amen hermano

Me sacan de quisio

2 Me gusta

a mi me dan ahora este mes q entra el 12%

1 me gusta

alguno conoce la empresa ITpatagonia? me acaba de llegar una oferta…

@Morgoth @EDDIE

Hola Sub.Zero, cómo estás?
Soy Silvi y formo parte del equipo de Talent de IT Patagonia.
Te contacto, porque me pareció interesante tu recorrido profesional y me gustaría trasladarte una propuesta laboral como Analista Funcional.

Te cuento un poco de las tareas de las tareas:

* Relevamiento, entrevistas con usuarios y proveedores.
* Relevamiento de información/plataformas informáticas ya existentes a trabajar/mejorar.
* Diagnóstico de situación actual.
* Detección de problemas, desperdicios, fugas y oportunidades de mejora.
* Diseño y definición de requerimientos y funcionalidades que den respuesta a las necesidades o mejoren la situación actual.
* Identificación de beneficios.
* Elaboración de documentación funcional.
* Diseño y elaboración de Diagramas de flujo (To Be y As Is)
* Optimización de procesos.
* Redacción de manuales de usuario y procedimientos.
* Nexo interlocutor entre usuarios, clientes y desarrollo.
* Acompañamiento al equipo técnico durante el desarrollo e implementación de requerimientos levantados/definidos por el (asegurando el entendimiento de las necesidades).
* Acompañamiento al equipo de QA para la generación y ejecución de casos (asegurando el entendimiento de las necesidades).


¿Estas escuchando propuestas?
Si es así, coméntame tu remuneración bruta pretendida y disponibilidad para agendar una Call.
Saludos!

Silvina Mirabelli
IT Recruiter

Hace unos años tuve una entrevista en ese lugar, no te sabría decir más.
¿Ahora estás laburando de analista funcional?

1 me gusta

sisi, con una carga laboral tranqui igual, la empresa en la que estoy es chica dentro de todo. O sea por lo que me tira ahí en las tareas lo puedo encarar tranqui sin ningun drama. Pero bueno capaz tenían referencias…

mañana le voy a pedir una call para que me cuente bien y despues les vengo con el cuento

1 me gusta