Laburos 3.0

Yo si tengo que volver a la oficina, ni en pedo meto full time. Me voy antes de la hora pico y llegaré tipo 10. Que la chupen. El tiempo ganado es un derecho adquirido. Si lo planteas en un tribunal, te lo dan de cajón.

5 Me gusta

no se supone que ustedes y tmb @Morgoth estan laburando ahora?

3 Me gusta

Estoy en call. Se llena de giles que dan discursos interminables acerca de lo importantes que son ellos y sus necesidades.

5 Me gusta

ni ganas de escuchar ni estar en la meet

6 Me gusta

Hay emprendedores en el foro? Me gustaría que cuenten sus experiencias en este contexto del país.
Yo tengo un taller de serigrafía, laburo solo en mi casa y no lo cambio por nada aunque me gustaría mejorar algunos aspectos (mas ventas directas el cliente, menos trabajos por mayor por ej.)

3 Me gusta

Yo invierto en la construcción. Estoy cerca de fallecer del estrés pero viene dando resultado

3 Me gusta

@EDDIE recién tuve la entrevista con personal de it patagonia…era un puesto hibrido al final…osea con los sueldos de mierda que pagan pretenden que me vaya a vivir a caba jajaja un pedo mental

3 Me gusta

has visto ?

sisi, es sabido que es una consultora chota en cuento a sueldos, podes fijarte en glassdor las referencias y sueldos, ni cerca de otras para el mismo puesto

1 me gusta

del sector de it del banco o la empresa itPatagonia?

it patagonia, la empresa, no el banco…igual se manejan todos sueldos así…en accenture es lo mismo, sueldos re de mierda, en la mia tmb, los sueldos son mediopelos pero bueno, tiene otros pros…

it como rubro no paga una pija, lo que paga son ciertos puestos o lograr trabajar para afuera como en cualq otro rubro

1 me gusta

Puedo ser curioso con el puesto y lo que te ofrecieron?

andas bien vos ehh

1 me gusta

Cuanto ganás por mes en mano?

  • < $100.000
  • ENTRE $100.000 Y 150.000
  • ENTRE 150.000 Y 200.000
  • ENTRE 200.000 Y 300.000
  • ENTRE 300.000 Y 400.000
  • ENTRE 400.000 Y 500.000
  • ENTRE 500.000 Y 750.000
  • MAS DE 750.000

0 votantes

ehhh borraste hdp

Con la encuesta me siento un pobre, aunque en mdp el costo de vida es un “poco” más bajo.

1 me gusta

si tuvieras para mandar mp te mando, por acá no me parece ético considerando la realidad del país, ni quiero meter la pata

1 me gusta

El finde arranco un máster de agronegocios, sumado a que estoy a pleno con el portugués espero en 2 años aprox pegar un salto en la posición y llegar a gerente

Confiemos

6 Me gusta

como esta a full ese portugues madre mia, te lleva para arriba mal y yo perdiendo tiempo con aleman que no aprendi una pija en 2 años

2 Me gusta

Ni hablar. Las últimas dos posiciones grosas que se abrieron en mi empresa, en el resumen de los requisitos se podía ver portugués - deseable o mandatorio.

Al menos mi rubro, agro. Y en multinacionales que tienen mayoría del negocio en Brasil.

Estoy arrancando el segundo año ya, mi idea es meter 3 años y ser trilingüe

2 Me gusta

en casi todos los rubros, nos tienen domados, no te voy a mentir es 100 veces mejor portugués que alemán y francés desde lo laboral. El otro día tuvimos reunión con raizen brasil, y estábamos con la líder de proyecto y con un pibe que entro hace unos meses a mi compañía que fue compañero mío.

El pobre brazuca hacia un esfuerzo bárbaro para hablar español, mas o menos nos entendíamos y en una no se entendió algo y este pibe nuevo salió hablando portugués como si nada y mejoro la comunicación en un 100%!!!

ese pibe se fue con un par de porotos encima después de la reunión

ah y me olvide decir, es b1 el chico según me dijo, o sea re clara con 3 años nomas

4 Me gusta