Laburos 3.0

Es increible cómo te ghostean los recruiters mogolicos/as que te envían mensaje a la casilla de linkedin.
Una falta de respeto bárbara, encima que ellos te buscan.

4 Me gusta

peor los que te mandan wsp asi de una o te llaman sin previo aviso

tuve varias entrevistas las ultimas semanas y cri cri cri, quedaron ahí en el olvido, los chats archivados y silenciados

me contactó una gatita linda, poco mas y ya la empiezo a tirotear

3 Me gusta

Cuánto se pide de aumento en Abril? El año pasado termine con 85% creo por inflación

Tengo un aumento groso en abril y otro gatillo en noviembre. Por lo menos 40/50 espero ahora, sino los mando a la puta que los parió

A mi me dijeron que iban a aumentar 45/50… espero que no haya sido chamuyo

1 me gusta

En mi caso, tanto mi familia como la de mi novia (de hace 11 años) tiene casa y un par de terrenitos en el Chaco. Y en ambos casos, nuestras familias tienen solo dos hijos (mi hermana y yo + mi novia y mi cuñada). Cuando nos toque heredar, vendemos todo a la mierda, ya que mi hermana, mi novia y yo vivimos todos en CABA y mi cuñada en Córdoba.

Mi novia y yo estamos mas o menos entre 750 y 800k en ingresos mensuales, ella en blanco y yo monotributista. Tenemos un crédito UVA por un dpto de 3 ambientes en CABA (que está cada vez más caro, pero no me quejo porque es mi casa). Con nuestros ingresos vivimos sin grandes lujos, gastando al menos 3/4 de los ingresos y ahorrando comprando dolares (cuando se pueda) y metiendo los puchitos restantes del mes anterior en plazo fijo.

Si tenemos hijos, se rompe ese equilibrio, porque sabemos que como venimos y en este país, no vamos a poder pegar un salto adelante.


@EDDIE nos tapó el agua chabón.

2 Me gusta

contexto ??

ya se zarpan en conchudismo en esa red social

hace unos dias, en un laburo en particular, todo muy lindo, cuando me doy vuelta, un boludo del banco empezó a etiquetarme en un posteo en linkedin, flaco, no me interesa, mientras mas desapercibido pase por ahí, mejor

3 Me gusta

Re contra fuera de contexto, es un post que subió una mina, creo que vi que escribió algo del rostro
Pero no leí todo, sólo me centre en el escote :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajaja

see posta, se zarpan en pelotudas las recruiters, es mas, a vecer repostean cosas de otros paises como si nos afectara

1 me gusta

esta muy bien el analisis, gracias por compartir

Obviamente no dice “que es un buen sueldo” si no que muestra salarios promedios. Despues depende de uno ver si es bueno o no.

(todo esto en los primeros 15 minutos, despues habla de inmuebles, por si alguno esta con paja de que dura 1 hora el video)

1 me gusta

Lo que faltaba en linkedin, pendejos con el trapo de piso inmundo de la ribera al lado de los padres.

Increíble que una empresa te mande un listado de repuestos en un excel todo desprolijo para pedir cotización.
Tuve que ponerme arreglar los códigos y el formato de 297 items porque me daba verguenza mandar ese archivo a fábrica.
image

2 Me gusta

Si te dijera la cantidad de empresas que usan excel…te moris. No hay con que darle al excel, es lo mejor. Claro que todo prolijo los archivos.

2 Me gusta

Obvio, no tengo nada contra el Excel edtá bárbaro. Pero los códigos estaba la letra O en ve del 0 divididos en columnas en vez de estar en una sola. Un desastre, me lo mandaron recontra crudo

3 Me gusta

Jajaja te entiendo. Requisito minimo saber usar excel. Cualquier 4 de copas pone que tiene excel intermedio o avanzado en el cv y despues pasan estas cosas. Haceles llegar tu opinion…

necesito aprender a usar Jira o Teams urgente para organizarme como PM, sacar reportería, ver el tema de creación de issues

vos Casquito sabes algo de eso ??

2 Me gusta

Ponete a estudiar el trading, vos ya tenes una noción básica, y encima sacaste profits, ponete a estudiar y te recomiendo cursos gratis en YouTube que van al hueso y después en unos meses analizamos juntos

El poder del interés compuesto

2 Me gusta

jaja sisi estoy viendo muchos videos, me va bien por suerte en el trading, no estoy todavia para abandonar el laburo, eso soñamos todos, el tema que hay mucho chanta, muchos Salomundos, Delox, Catalina, Jaime y tantos que son puro humo

2 Me gusta

No, pero si ya tenes una noción básica, porque no mejorarla?

1 me gusta

opium !!!

anoche Satto perdió 1M por la velita , quedó recaliente, mandó otra operación para recuperar y perdió otros tantos miles jajja

2 Me gusta