Laburos 3.0

Dicho lo anterior procedo con mi tabla de ingresos y gastos soltero sin hijos para demostrar lo miserable de vivir en Argentina hoy siendo asaliardo:
Alquiler y expensas : 60k
Servicios, Interné, Telefono y streaming: 20k
Patente: tdv no llego pero tiemblo, mínimo 20k calculo (golf 2016)
Seguro: 16k
Cochera y nasta: 15000
Tarjeta: 30k
Préstamo: 40k
Salud mental: 15k
Deporte (incluye futbol): 8k
Morfi: 40k

Total: $ 264
Gano 200 más q eso y no se si me están entrando a chorear cuando duermo o que onda porq no ahorro un puto dolar.

3 Me gusta

te faltan salidas y obra social ahi

1 me gusta

Optimización total. No veo tv por ejemplo
Hago mucho deporte.
Debo dormir 7 hs diarias

4 Me gusta

yo tambien hago mucho deporte, pero con 1 laburo y medio me basta y me sobra, mas cuando tenes hijos.

aparte pasas tiempo en el foro

poder con todo eso y 4 laburos, te felicito man

2 Me gusta

no pago obra social pq me la da el laburo y no salgo casi nada porq estoy en este mood (Segundo 43 a 52)

2 Me gusta

Es que yo no me quejo por mi. Yo hablo en general.

Una de mis actividades por ejemplo es la construcción. Ponele que vos quieras construir una casa de 150 mts cuadrados (3 dormitorios y 2 baños), necesitas 60.000 dólares mínimo. Son casi $23.000.000.
Además necesitas el terreno. Ponele que consigas uno no se, de 20.000 dólares chicon. Ya son $7.500.000

Conclusión necesitas $30.000.000 a valor hoy.

Ponele que la hagas en 10 años, necesitas ahorrar $250.000 por mes.

Y para ahorrar $250.000 por mes, cuánto hay que ganar?

Encima después hay que equiparla. Anda y fijate lo que sale un aire acondicionado, un mueble, un sillón.

Para eso tenes que tener un ingreso PODEROSO.

Yo tener donde caerse muerto lo considero algo que no debería ser un lujo. No puedo lamentablemente normalizar que eternamente alguien tenga que vivir de alquiler. Esa persona es pobre.

5 Me gusta

Es un estrés del choto, pero la adrenalina y el riesgo me mantienen vivo

1 me gusta

si, coincido, algunos laburos estan tan interesantes que te despiertan tanto como un cafe

1 me gusta

Reformulo el enunciado:

Estamos todos de acuerdo que una familia tipo de 4 personas, que quiere tener un auto y una casa normal, unas vacaciones anuales por la costa, necesita ganar más de $1 millón por mes?

3 Me gusta

Tener un hijo en mi situación actual me arruinaría a niveles insospechados. Pasaría de proyectar viaje a Europa a hacer cola en un vea para comprar pañales

7 Me gusta

Creería que con 800k estás bien pero como no tengo pibes ni jermu mejor no opino.

1 me gusta

Loko es devastador ese panorama, quisiera ser BADRE algún día pero pienso mucho en que dsp de tener pibes la pareja se va al carajo si o si.

3 Me gusta

Lo de la pareja es una moneda al aire,conozco casos en los que la relación mejora y otros dónde se va todo a la mierda. Que la relación no va a ser la misma eso seguro.

6 Me gusta

Esto cuenta como laburo 3.0??

2 Me gusta

La pareja no necesariamente se va al tacho, lo que si, cambia mucho la relacion: cojes menos ( mucho menos), no tenes tiempo libre en pareja menos para uno, los fines de semana son para tu hijo, viajar con hijos es planificar ir a la luna en comparación a cuando no sos padre, etc etc etc.

Yo hoy, con mi nene con 3 años, recien ahora estoy pudiendo apenas asomar la cabeza para retomar mi vida personal fuera de la familia: hobbies, amigos, deporte, etc.

2 Me gusta

Es ASMR

Vacaciones con hijos es lo peor kjjjjj

1 me gusta

Depende como consigas la casa, si la heredas o tenés que alquilar y ahorrar para ir construyendo o comprando algo.

Ahí está la gran diferencia. Gran parte del país va a heredar una casa o un terreno, aquellos que no tengan la suerte de hacerlo si están al horno.

Deberías ahorrar con tu pareja desde los 28 a los 38, diez años consecutivos de todos los meses ahorrar 400.000 para así conseguir la cifra de 120.000 dólares y comprarte un depto o irte al interior y hacer casa y terreno.

Eso te rompería al medio, porque en esos años también vas a estar alquilando y ya deberíamos estar hablando de que mujer y hombre tengan salarios de 1.000.000 en blanco, cada uno, que en mano serían poco más que un palo entre los dos. Difícil, tenés que ser de sistemas o tenés una buena carrera en una multinacional.

Ahora sí heredas la casa o el departamento estás sobrado, si entre los dos ganan una cifra similar estás planificando todos los años un viaje a Europa.

3 Me gusta

En nuestro caso mis viejos solo tienen el departamento en el que viven, y somos 4 hermanos.
Voy a heredar 1 habitación (?)

5 Me gusta

Lo dicho muchachos, un 80% del foro no tiene hijos kjjj

6 Me gusta