Laburos 3.0

Agarre viaje

1 me gusta

Sin manejar Clark

Está bien entonces. Más si es con convenio.

1 me gusta

No voy llevando estrictamente la cuenta pero promedio cada 2 ponele, igual es una peinada de 8 6 % no es una locura.

Todo está hecho para mantener el ingreso. Es una cagada

JAJAJAJ me duele en el alma badre pero bueno, es la realidad que vivimos #pobre

1 me gusta

Claro el término correcto sería, me hicieron un mantenimiento del poder adquisitivo.

No sé para qué entré acá en horario laboral, mirá las cosas que dicen de los sueldos, te quitan las ganas de trabajar :grin:

2 Me gusta

Kjjjjjjj los precios que tiran

Que locura badre santo

4 Me gusta

Encima sanidad nos va a volver a coger, y las prepagas ya están llorando como barrosenelorto

Yo vivo bien, no tengo hijos y un dpto chiquito piola para los dos.
Pero una familia de 4 con 500 K no sé si te deja ahorrar. Más ahora en estos meses de comienzo de clases cuando una cartuchera te sale 5 lucas.

1 me gusta

Pero por eso es como dije, el análisis es meramente personal y una cosa es no poder darse ahorros, no poder darse grandes lujos y otra no poder vivir. La mayoría de las familias tipos no deben llegar ni a 300k y vivir viven. Una cosa es una familia tipo que vive en Recoleta, alquila, los pibes van a colegios privados, practican mil cosas diferentes y demas y otra una familia tipo con casa propia, en otra zona, escuela pública y que hacen deporte en algún club social.

Vivir, se re puede vivir con 500k. Después uno hara la evaluación personal que corresponda y sabrá si vive bien o no.

Tenes cartucheras de 5mil como tenes una cartuchera completamente funcional por mil pesos. Si ahora al pendejo lo queres malcriar es otra cosa. Todo depende de lo que uno pretenda, pero algo no me deja dudas, con 500k se puede vivir.

12 Me gusta

Bueno acaban de llamarme por un puesto en mi mismo laburo pero como jefe de otra area, no me lo van a dar porque es mas facil buscar alguien nuevo de mi mismo perfil y carrera que alguien con el que cubrir mi puesto vacante, despues bien grande dicen en su slogan posibilidades de crecer :joy:
Para completar me preguntan si conozco alguien que estudio conmigo que le interese el puesto :joy:

El dia que pueda irme voy a ir a presentar la renuncia y sin querer patear todos los cables de ese centro de computos.

5 Me gusta

Un escándalo. Es una invitación sutil a retirarte de ese lugar.

2 Me gusta

No te podes ir de vacaciones con una familia y 500 lucas. Esa condición es sub clase media.

1 me gusta

pero de nuevo va a depender de un millon de cosas, a donde te queres ir? a la costa o villa la angostura, queres ir 4 días o una quincena? gastas mucha guita anualmente o no?. Una familia tipo de 4 de Tres Arroyos, con esa guita (casa propia eh, obvio), minimamente se va a Claromeco al menos una semana. Te digo de un caso así porque es por lo que puedo dar fe que si se puede. Volvemos a lo mismo es meramente personal el análisis. Yo nunca tuve donde caerme muerto, para mi ir una semana a villa la angostura son unas re vacaciones. Uno de mis mejores amigos se fue de vacaciones hasta a Dubai como si nada, que pretenciones puede tener ese chico?

el “que increible que no se pueda vivir con 500k” me parece un poco exagerado

2 Me gusta

hasta con 300k se vive bien, señores, no quieran cagar mas alto de lo que les dá el culo

yo con 2 laburos cobro 350k

separado, 2 hijos, 30% de manutención, 90k alquiler, promedio de 120k de gastos de tarjetas, 80 en distintos prestamos, algun que gasto extra 60k y lo q sobra a comprar btc

los gastos que me doy pueden ser recitales, alguna buena comida en pto madero, camiseta o short de River original (no son gastos mensuales)

11 Me gusta

Es que todo depende del estilo de vida de cada uno. Si uno quiere andar en una Ferrari con un sueldo de ferretero obvio que te va a parecer una miseria

Este mes aplaste la tarjeta a 25k mensuales y como ya no pago alquiler la diferencia la pongo en arreglar la casa, cosas que faltan, los lujos y aún así me queda una buena tajada para vivir la buena vida

3 Me gusta

y el glande???

2 Me gusta

Estan tirando numeros muy desquiciados, amigos jajaja
Como no vas a vivir con 500k?

Con mi familia (2 adultos y nuestro nene de 3 años), nos fuimos 5 dias a la costa Rionegrina en Enero y 4 dias a la cordillera este fin de semana, y no llegamos a gastar 400 lucas entre los 2 viajes.

Es como dice Casquito @Sub.Zero todo depende de como quieras vivir, o si queres cagar mas alto que el culo.
Uno también se tiene que poner en su realidad actual, no podes pretender vacacionar en Rio de Janeiro con un sueldo de 200k.

3 Me gusta