Laburos 3.0

10/12 hs por 170k vengo manejando, unas ganas de largar todo badre alto esclavismo vengo sufriendo

3 Me gusta

Combinando

1 me gusta

Imagino que acá comenta gente con MUY buen pasar, porque en mi caso siendo soltero sin hijos y alquilando con lo que gano (ARS 500) estoy más que bien. Obvio no da para comprarse una casa, básicamente porque sin crédito las casas se las compran solo la clase alta o cuando heredás, pero para todo lo demás vivo sin ningún problema…

1 me gusta

estoy acá., alquilo (90k exp incluidas), 2 bepis, gastos aprox mensuales entre tarjetas , prestamos y servicios de 300k mensual

vivo con lo puesto y casi no me doy tantos lujos

2 Me gusta

la verdad que si, uno a veces reniega de la guita a sabiendas de que laburos agremiados pagan fortunas mas que un profesional a veces, pero ahí esta la diferencia clave, reventarse la salud por guita o poder laburar tranquilo hasta los 70s sentado en una silla con todas las comodidades. A fin de cuentas lo que quiero es poder tirar tranqui hasta de viejo jajaja

1 me gusta

yo labure una vez en obra electrica en el petroleo, obvio como pichon de ingenieros, pero los obreros mama mia, que manera de parirla, hs bajo el rayo del sol haciendo fuerza y con riesgo de pasar al otro mundo. Conoci soldadores calificados ahi en vaca muerta que apenas pasaban los 40 años y ya por cuestiones medicas les quedaba menos de 2 o 3 años de laburo, hechos pija.

labure ahi en fortin de piedra

3 Me gusta

Yo con 400.000 soy Gardel en Argensimia. En tanto no tenga a una larva a quien mantener es un sueldo como para vivir holgado y derrochando

2 Me gusta

Con mi señora juntando los 2 sueldos llegamos a 300 y monedas, soy re pobre

1 me gusta

Que increíble q con sueldos de 500 K no se pueda vivir tranquilo. Tengo amigos en Europa q ganan 1200 euros y todos los findes viajan a un país distinto si quieren

Por mi parte laburo en un frigorifico y la verdad es que no me puedo quejar, 350 k por mes, eso si la negrada de mis compañeros no llegan nunca a fin de mes. Creo que hoy un hijo es un gasto enorme

4 Me gusta

bruto o neto ???

si en neto…a quien le tengo que masajear el glande para entrar a laburar ahi ?

4 Me gusta

Acá en mardel con 200k estas bien pero tampoco para tanto. Todo depende tus gastos, si sos pendejo y vivis con tus viejos y casi no tenés que poner plata en tu casa sos gardel.
Ahora si tenés que pagar alquiler, mantenimiento del auto, servicio, comida etc… vas a tener que regular la ultima semana, todo esto asumiendo que comes normal(sin comer arroz 5 días seguido) y alguna salida hacés.
Teniendo un pendejo que mantener ya sos pobre

2 Me gusta

quien no vive con 500k? dejate de joder…yo se que en este pais siempre falta cinco para el peso pero no poder vivir con 500k? muchachos que manejan audi a6 y comen caviar todos los dias?

en este thread no sabes si hablas con el gerente de pampa energia, el ceo de techint o el mismisimo elon musk. El otro que te hace una escala de ingresos y te pone que con 500k sos miserable. Yo no se si viven en un tupper, tienen ganas hablar boludeces o pretenden vivir realmente como un rey.

19 Me gusta

Neto, hay muchos descuentos. A mi me descuentan 2 jubilaciones, la normal y una que se llama diferencial por ser insalubre

Totalmente, se ve que toman don perignon todos los dias

3 Me gusta

el otro dia me llaman para darme las “buenas noticias” de un aumento

  • vamos acorde a la inflación, por eso te vamos a dar el 25% mas de aumento
    -joya, re agradecido, me sirve

cuando hago las cuentas, me quedaron 6k pesos, tantos descuentos, ganancias, inviable, no me alcanza ni para comprarme un pack de calzones

6 Me gusta

Es una locura, a mi me van aumentando casi todos los meses, y te pones contento y a fin de mes pensas, menos mal que me dieron el aumento jaja que país inviable.

7 Me gusta

Manejando el clark o no?

Esta escala está mal: miserable suena más feo que pobre :laughing:

6 Me gusta

Todos los meses? Qué culo. Yo tengo cada 3 y tengo que dar las gracias.