Laburos 3.0

Podría intentar programación por 7362552 vez y abandonar

O algún curso de género

3 Me gusta

y si obvio!!! aparte te puedo entender si es pleno 2002 y venimos acostumbrados a los 90s donde cualquier clase media se pagaba un viaje a disney con un año de ahorros, pero estamos en 2023 y venimos con esta dinamica desde hace 15 años. No es que hace 2 años vacacionabamos en marsella y ahora en la fuente de la plaza

4 Me gusta

Cuando aparecen los hijos, fuiste

2 Me gusta

Empeza de cero. Gana $500.000 mensual, tene hijos. Fíjate si algún día podes llegar a una vivienda. Y contame

Recien me esta cayendo la empernada que me hicieron en el laburo, tengo la cabeza dentro de un tacho y me cuesta respirar… la puta madre loco…

4 Me gusta
  • Teléfono celular mío y de mi señora: 10.000
  • Luz: $5.000
  • Gas: $1.000
  • Seguro del auto: $10.000
  • Patente del auto: $7.000
  • Alquiler dpto dos dormitorios más cochera y expensas: $110.000
  • Jardín de mi hijo: $15.000
  • Empleada domestica y niñera mientras laburamos: $60.000
  • Directv: $5.000
  • Internet: $3.000
  • Gimnasio Mío y de mi esposa: $12.000
  • Pañales: 10.000
  • Ahorro para vacaciones: $40.000
  • Combustible: $15.000
  • Médicos y medicamentos básicos: $10.000
  • Provisión para cambio de celular/computadora: $15.000
  • Supermercado: $100.000
  • Salidas y esparcimiento: $25.000

Ya llegue a los $500.000 y no me compré ropa, no pude ahorrar para una vivienda, no hice regalos a nadie, no compré ningún electrodoméstico, nada.

Dejen de vivir en el mundo de fantasía en que uno vive solo

3 Me gusta

Lo que no cierra en esa ecuacion son los crios y el auto. Sin esos dos con 400.000 vivis recontra bien en Argentina

El auto salvo que te guste irte al interior todos los meses y regalarle plata al taller todos los meses es opcional y prescindible

2 Me gusta

Entre leche y agua tenemos $15.000 mensuales.
Carne tenemos $30.000
Huevo $1.600
Frutas y verduras $15.000 fácil
Queso $6.000

Y me falta el resto de comestibles, limpieza, etc etc

Aquí imposible andar sin auto en Tucumán. No hay subte.

Yo tengo que trasladar hijos.
Ir a visitar a clientes
Ir a ver las obras

Imposible

2 Me gusta

directv chau, pafuera, gimnasio? sali a correr maestruli, niñera y empleada domestica? dejate de joder, niñera lo puedo entender, pero empleada domestica para que? 40lucas mensuales de ahorro para vacaciones? salidas y esparcimiento 25 lucas mensuales?

eso no es ni de cerca un sueldo MISERABLE para alguien que puede vivir así, y a vos te arruina que pagas alquiler, imaginate el que no…estas volado hermano jajaja

11 Me gusta

convengamos que no es el mismo ritmo y gasto de tucuman, mendoza, bahia con bsas y mucho menos caba

me parece muy volado todos esos items y valores pero bueno, no somos quienes para juzgar los gastos de cada uno

8 Me gusta

ni hablar, por eso yo pongo siempre de referencia caba porque ahi esta el gasto maximo que puede llegar a tener una familia, con alquileres extremadamente altos, distancias largas que te hacen gastar mucho en combustibles, poco lugar en escuelas publicas que hace que tengas que mandar a los pibes al privado y asi un monton de asteriscos, pero bueno acá el asunto de la cuestión es que hizo una segmentacion de sueldos y puso que era sueldo miserable una familia tipo que tenia ingresos por 500k y despues ponia segmentaciones de entre un palo y palo medio, palo y medio y 2 palos, como si fuese que muchas familias ganan eso.

Cuantas familias ganan mas de 500k en Argentina? no deben llegar ni al 10%

Yo entiendo que es una economia mala y tenes que renunciar a muchas cosas como casa propia, vacaciones en el exterior, autos de media y alta gama, salidas caras, etc, pero hay gente que vive con mucho menos que 500k y no esta en la miseria por eso…

3 Me gusta

Hay que estar demente para tener hijos

Chau

5 Me gusta

no le vas a dar nietos a tu vieja? :joy:

3 Me gusta

No ver la televisión?
No poder hacer un deporte? Para correr sin romperte tenes que tener una buena zapatilla vida útil 1000 kms Máximo, es lo mismo.
Niñera/empleada doméstica es la misma persona. Te puedo entender? Si estoy trabajando capo, que queres que mi hijo de un año se quede solo?

Quitar todo eso implica ser miserable al máximo nivel.

Si Vivís solo y sos soltero, es otro tema

3 Me gusta

Es preocupante que aquí consideren normal romperse laburando y no poder viajar, tener un auto, aspirar a una vivienda, ni comprar un electrodoméstico.
Han sido muy domados definitivamente o viven mantenidos no lo sé

3 Me gusta

No es normal, pero es la realidad que toca con el pais que tenemos hace 20 años.

No es normal decir que con 500 lucas no vivis bien, pprque dejame decirte que tu comentario para el que la pasa realmente mal y no llega a fin de mes de verdad, es chocante de minima.

Con esos items que pones, sos una persona que vive bien y con gustos, y no esta mal eh, romperse el culo laburando tiene que servir para eso, pero estas desfasado de la relaidad del 70% de los argentinos.

4 Me gusta

Y más en este país kjjjj no pienso tener hijos en Argentina yo, cada vez más decidido, si los tengo, va a ser viviendo arafue y con una mina extranjera, cosa que desde el vamos tengan un futuro como la gente merece, hay que ser suicida y gustarte hacer malabarismo sobre un cable entre dos edificios para tener hijos en Argensimia

4 Me gusta

Alguien tiene alguna guia/hilo/etc con consejos o como sacarle provecho a linkedin ? estoy medio duro en eso y tengo que ponerme en campaña a salir de esta empresa de mierda.

1 me gusta

facebookdin ???

como recomendación, seguí a cuanto recruiter haya, no hagas como yo que te quejes publicamente que están publicando pelotudeces todo el dia como fotitos con los perritos, con los bepis xq los gerentes miran todos y dsp te escriben preguntando si “estás enojado” jaja

4 Me gusta