Laburos 3.0

Abismal diferencia

Porcentaje de desmpleo registrado en Argensimia?

Fallecí

3 Me gusta

Que onda, al final agarraste viaje con ese laburo?

Firmo ganar la mitad de eso con sangre de mi prepucio

2 Me gusta

Casarse, dibujar ganancias, plantar un árbol

1 me gusta

Bueno entonces estoy bien por ahora, y el mes que viene me meten aumento inflacionario

depende integramente de tu forma de vida y contexto eso. No hay un sueldo alto o bajo para todos, aunque claro no es lo mismo ganar 100mil que 500mil.

Yo gano 200 limpios trabajando home office en IT, de las 8hs, laburas real la mitad, me pido días sin que me descuenten vacaciones ni nada, capacitaciones gratuitas en herramientas con mucha oferta laboral extranjera, viajes a caba en avion con hotel pago. Por la guita tiro manteca al techo, entre lo que gano y lo que gana mi novia, andamos re tranquilos, pero no tengo auto, vivo en bahia que los alquileres son mas baratos, no tengo hijos, no tengo grandes vicios.

Mi cuñado estaba laburando en mantenimiento industrial y estaba levantando hasta 600k por mes (una locura) mas lo que levanta la mujer tienen la re guita, pero se les va tooodo, porque estan levantando una casa, tiene dos chicos y auto y encima no escatiman gastos en nada. Encima el laburo de mantenimiento industrial es super insalubre

Por eso te digo, el análisis es meramente personal, tenes que evaluar todo tu contexto. Yo ahora considero que estoy muy bien para la carga laboral que tengo y la cantidad de gustos que puedo darme. En algun momento por necesidades voy a querer ganar mas (me voy de arg y ahi ya voy a tener que buscar guita en dolares.

8 Me gusta

Yo que ya tengo hijos, y creo que con menos de $1 millón por mes no llegas a ningún lado.

Podes con importes menores vivir bien el día a día, pero olvidate de tener vivienda por ejemplo

1 me gusta

Sabio amigo. Valió la pena todo el estudio y las privaciones que contaste. Me alegro por vos

5 Me gusta

Últimamente creo que cada día de ocho horas laburo tres (incluyendo reuniones). El resto puro pelotudeo

1 me gusta

Estuve haciendo la escala de ingreso familiar

$0 - $200.000: POBRE

$200.000 - $500.000: MISERABLE

$500.000 - $1.000.000: CLASE SEMI MEDIA

$1.000.000 - $1.500.000: CLASE MEDIA

-$1.500.000 - $2.000.000: CLASE MEDIA ALTA

MÁS DE $2.000.000: RICO

5 Me gusta

Agrega encuesta

Aprovecha y estudia algo que te guste en esas horas al pedo

netro o bruto ?

Pero esto depende, de que tamaño de familia estamos hablando?

Neto

2 Me gusta

Bien ahí, es como cuando todos vienen a Neuquén a laburar al petróleo.

Cobras 700k fácil, pero estás 15 días en medio de la nada haciendo fuerza por 12 ha con riesgo de cagarte muriendo y que ni le avisen a tu familia.

1 me gusta

¿Eso es combinando los dos sueldos o per capita?

1 me gusta

lo mismo iba a preguntar, si es juntando 2 sueldos, yo tengo 2, para ver en qué categoría entro