Laburos 3.0

Y trabajo mañana y facultad noche?

tremendo vago bax bower

este año voy a hacer facultad a la mañana y a la noche + laburo

qepd

1 me gusta

naa,ya lo hice el anterior cuatri, y de cursada por semana son 9 horas :lol:

9 horas por semana?

Elvag

Como es el ambiente de laburo? Hace un tiempo me veía tentado de dejar un currículum (hay o hubo mucho tiempo un cartel pidiendo gente) porque voy a la facu ahí enfrente. Pero veía pocas chances de que tomen gente por medio tiempo.

Y la verdad que los pibes son aviones. Yo me estoy acostumbrando. Vengo de bastante tiempo parado y de repente entrar a una fábrica donde van a mil x hora…pero es cuestión de costumbre. Encima el 13 empiezo a estudiar así que hay que hacer un esfuerzo.

De lunes a viernes de 6 a 15. Igual todos los que tomaron fueron x agencia.

1 me gusta

Si, se complica con ese horario y además estudiar. Suerte con eso!

1 me gusta

Ah bue, 9 horas por semana y me decís vago a mi. Encima abogacía estudiás.

2 Me gusta

9 horas por semana? Que era eso? :lol: yo habia leido rapido y habia entendido 9 horas por dia y me parecia normal

Normal 9 horas por día? Andá a hacer series de 1000 biceps, tresie.

2 Me gusta

no, pero safaba , conozco gente que lo hace

yo laburo 6 por dia pero de vago hijo de puta, tranquilamente podria laburar 7 u 8 y no seria nada raro

Está hablando de estudiar, no de laburar.

ah entonces no dije nada

hasta la vista

ELSABIO

Hoy estaba instalando unos sistemas en unas unidades flash y viene el jefe supremo, me lleva a online un sector de la empresa, digamos el mas delicado por la data y guita que se mueve y me dice “cuando estés sin preparar nada en el laboratorio, cris veni y absorve toda la información que podes de el (un compañero) porque te quiero acá”
Alta manija en la primer semana :lol:

:wink:

Sabiendo las diferencias entre sectores y que cada caso es diferente, sabríais decirme aproximadamente alrededor de cuánto es el sueldo medio en la ciudad de Buenos Aires? Algo así como una renta media. No sé si hay estadísticas oficiales, no sé tampoco si en el caso de haberlas son reales, así que quién mejor que vosotros para saberlo de primera mano.
Muchas gracias y un saludo

1000-1200 dolares

1 me gusta

Depende el horario de la facultad, tal vez llegás muy tarde a tu casa y es medio paja para levantarse.
Yo igual hice durante un año, facultad mañana trabajo tarde, otro año hice trabajo tarde facultad noche y después hice trabajo todo el día y facultad noche…
La realidad es que si sos responsable vas a terminar haciendo las cosas bien a la hora que sea.

Lo que sí las noches de Copa se complican jaja

2 Me gusta