Laburos 3.0

Sigo laburando en un deposito 10 hs por dia de lun a vier ( encima me queda lejos) por menos de 100 lucas, hago 38 mil tareas, megaexplotado me siento

3 Me gusta

Consideran buen sueldo 190 en una logística siendo operario nada más?

Aguante maestro que ya va a llegar algo mejor

1 me gusta

Y son años de laburo. Pongan de ejemplo a los Downplicentes, ves los vídeos de 2015 y se grababan con una notebook pareciera kkjjjj pero fueron los pioneros en las videoreacciones mirando fútbol. Ahí los tenés, viajando a Qatar, recibiendo lo último de Adidas de regalo siempre, etc. Etc.

Todos los que intentaron hacer algo parecido después, no llegaron a la repercusión de estos. Es que por más que me caigan como el orto hay que sacarse el sombrero, son dos de River, dos de pimienta, invitan gente de Casla, Independiente y Racing a ver clásicos, se picantean sin irse a las manos y a veces hasta van a la cancha y muestran reacciones de ahí mismo. Eso los hace únicos.

Los últimos que han tenido algo de repercusión últimamente son esos dos pimenteros porque también son únicos, son el típico mono pimentero viendo partidos de pimienta, y también la saben hacer porque cuando ven uno de River ELOGIAN A LOS DE RIVER (en su momento le chupaban la japi a la Araña) sin perder la chicana cada tanto. Con eso ya se meten en el bolsillo a la mitad del país, sumenle que son pimenteros tienen otra mitad, el resto de los equipos ve por morbo cuando sus equipos juegan contra pimienta porque sabe que son simios que si pierden putean a todo el plantel.

El resto de los que hace lo “mismo”, no llegan.

2 Me gusta

Cada vez menos ganas de hacer mi laburo. Voy a tirar mi CV para manejar subtes.

3 Me gusta

No tiene sentido. Si te pagan eso por tanto trabajo, no hay valoración y no hay futuro. Buscaría cambiar

1 me gusta

Totalmente si! Ademas cuando te va aumentando es una ganga, cuando yo llegue a las 120 130 los otros van a andar en 160 180, encima me tiene como "maestranza a " un garca de aquellos

2 Me gusta

si el minimo de comerio no es 170?

Los subs son mierda gente

Les gusta el fideo con tuco

Lo que es deposito andan entre 130 y 140 pero ahora tienen aumento y se van a 160, lo se porque charlo con proveedores del mismo rubro

Piensen a los YouTubers como las productoras de TV pero siendo sus miemtros totalmente independientes a lo que diga la direccion del canal para poner su contenido en la caja parlante. Obviamente los de mayor atraccion (diria calidad pero pocas veces sucede) son los que mas la juntan en pala, como el gordo Ibai. Pero depende como administren su ingenio y creatividad

Si. Te lo digo porque es poco $100.000. Hoy creo que con un poco de esfuerzo los juntas en muchas menos horas, haciendo algo diferente.

2 Me gusta

Depende cuánto te hagan mulear. El desgaste que tengas sobre tu cuerpo a no ser que tengas un accidente de trabajo o enfermedad profesional no te lo paga nadie.

2 Me gusta

Ese tipo de trabajos lo hacemos cuando somos pibes, cuando no tenemos a nadie que nos banque mientras buscamos o cuando hay hijos.

Son trabajos temporales.

Te lo digo con la mejor y deseándote de corazón que encuentres algo más digno.

Estuve años en trabajos así y si bien no me arrepiento, tampoco rinde vivir mucho tiempo así: cobras poco, no tenés tiempo para vos, te pueden dar problemas de salud, no aporta demasiado a la experiencia.

No es tu culpa la explotación, la mayoría pasamos por eso, pero espero que las cosas tomen un mejor rumbo para vos

7 Me gusta

Pero totalmente si coincido , no me fui todavia porque tengo proyectadas ciertas cosas y necesito plata fija un tiempo prolongado , lo que si aprendi aca , es que por mas que un empleador te ponga en blanco, te puede cagar igual, este laburo es como decis, temporal, yo entre el año pasado para cubrir un mes y me termine quedando, un mayorista del rubro cosmetica es

2 Me gusta

Es un laburo que a los dos años la cervical se me hace verga, tengo beneficios como descansos y comedor en planta

3 Me gusta

Siendo franco esos no son beneficios. Es una forrada que los empleadores te lo vendan de esa forma. A este paso en unos años hasta ir al baño que no sea letrina va a serlo y te lo van a vender como si laburases en Google

6 Me gusta

Cuanto es “ganar bien” en este país de mierda? me surgió esa duda

2 Me gusta

No es cantidad, es como. Se gana bien si cobras en dolares. En pesos no menos de 400.000

2 Me gusta

si 400k estas bien,

no podrias comprarte una casa, pero estas bien.

capaz cn una pareja de 400k mas los tuyos podes inventar algo