Laburos 3.0

que cagada, vi que estaban despidiendo de lemon cash el otro dia. Igual eso no se si tiene que ver con el sector tecnologico en si, sino mas bien con el tipo de negocios, todos super volatiles. Anda a que despidan gente del sector IT de tecpetrol o toyota

3 Me gusta

Elsab.
Tal cual, es asi.

2 Me gusta

Yo en la consultora que me contrato estoy asignado a Falabella y tenemos más laburo que nunca, es más están pensando en contratar nuevos recursos porque estamos con varios proyectos grandes.

1 me gusta

consultoras con clientes así es una masa, yo estoy con raizen (shell), banco galicia y pronto ternium, mientras a ellos les vaya bien te olvidas. En Raizen se que estan contratando a full en IT

1 me gusta

Por lo general, dentro de las profesiones de TI, el “sub-rubro” de developer y todo lo que tenga que ver con desarrollo, es mas volátil.

Los puestos de TI mas “hard” como administradores de infra, telecomunicaciones o service desk managers, son mas de “planta permanente” por decirlo de alguna manera.

1 me gusta

Como mejorarian los ambientes laborales si se pudiese ignorar gente dentro de los grupos de WhatsApp

2 Me gusta

Me tienen los huevos al plato las publicaciones de linkedin alusivas al mundial y la selección argentina.
Cantidad de pelotudos que silencie con posteos relacionados a ese tópico.
@Sub.Zero

2 Me gusta

infumables. Encima hacen analogías entre situaciones del mundial y situaciones del laburo que nada que ver…y es gente “profesional” supuestamente. Un nivel de idiotas tremendo hay en este país.

2 Me gusta

Que embole la gente que no se banca en los laburos y en persona hacen como que son re compinches. Igual que los festejos de fin de año del laburo, osea a mi no me ofende que alguien no quiera ir a esos eventos o no se aparezca. Pero hay gente que ni puta idea del otro y entra a cuerear porque fulanito falto a la cena de fin de año y bla bla, que cada uno haga lo que se le canta el orto

3 Me gusta

yo trato de no dar lugar a la “amista’” de los laburos porque donde agarran confianza empiezan a comportarse de esa manera, te buscan de confidente parar tirar mierda a otros y eso no me cabe ni medio. Que respeten el lugar de laburo o que se vayan a hablar con el espejo, al fin y al cabo es el lugar que te da de comer y si no te gusta te podes ir

Buenas como andan, comento acá creo que sería el tema, per si ven que hay alguno mas adecuado me avisan.
Como saben con la llegada del full remoto se potencio la idea de nomada digital.
Bueno estoy viendo la posibilidad de hacer una prueba este verano y quería saber si alguno la hizo o que. Estoy full remoto pero con un horario mas o menos fijo flexible entre las 8 y 19hs argentina.

Alguno lo hizo? Tiene hostels para recomendar? Algun lugar tipo selina pero un toque mas barato?
*Mi idea seria visitar brasil para testear.
Gracias desde ya!

De agarrar una pala ni hablemos

LOS COMENTARIOS DEL TWIT
:person_facepalming:t2:

5 Me gusta

Esta buena la pute

3 Me gusta

Hablando de laburos 5.0, ahora todos los pendejos quieren ser youtubers o gamers o influencers, y “laburar” de eso.

Pero lo cierto es que no hay mercado ni guita para todos. Unos pocos, vaya a saber por que motivo, concentran todos los millones infinitos de subs, y el resto nada.

De 10,000 pibes que intentan ser youtubers o gamers, solo 1 lo logra, el resto queda en el camino. Y ese 1 se queda con 10 millones de seguidores, el resto nada. Cual es la formula? Nadie lo sabe, a veces es inexplicable, porque a algunos los ves y son terribles nabos sin gracia.

Nada, eso.

7 Me gusta

Por suerte en mi laburo hay buen ambiente laboral, mi compañero de departamento es buena onda y 0 mala leche. Que importante que es eso.
La semana pasada arranqué a vender los servicios de mecanizados del taller del astillero, me dieron una chata para moverme, está bueno salir un rato de la ofi.
Asique ya saben si alguno trabaja en una pesquera me avisa.:grin:

Intentaste ser youtuber o influencer? Me da curiosidad hace rato públicas del tema en varios treahd el obse?

1 me gusta

Elyoutu el vagabundo? kjjjj

2 Me gusta

Discrepo bastante de tu comentario, estimado.

Los youtubers, instagramers, streamers, etc, aunque no nos guste, laburan.
Ellos crean contenido para determinado publico y nicho, y por lo general, a menos que ya seas muy reconocido, hacen todo: graban, hacen el guión de la temática, editan, publican, marketinean, etc etc etc.
Solo la edicion de un video bien hecho y de calidad, te puede llevar dias.

La formula es ser constante, visualizar un nicho y elegir bien la tematica de tu canal/contenido.

Y no es cierto que sean todos nabos, hay youtubers MUY buenos en lo que hacen.

Firma: Hola soy Germán (?

5 Me gusta

Pero todos empiezan de cero? Con un canal en cero? O hay tipos que ya empiezan con un sponsoreo fuerte de cero?

Sumar tan solo 10K seguidores, que es poco, ya cuesta años de trabajo gratis. Cuesta un huevo sumar seguidores, aun haciendo contenido de calidad, no lo digo por mi porque no soy youtuber, sino por varios que he visto y seguido, muchos quedaron en la nada porque les costaba sumar seguidores y logico, en algun momento tenes que comer y ganar plata asi que abandonaban porque no les rendia laburar gratis.

O sea trabajas dias, semanas, meses gratis sin ganar un centavo, editando videos gratis, poniendo muchisimo laburo gratis para apenas llegar a 10K seguidores. Eso es lo que no entiendo.

Y por otro lado ves un tipo que de la nada tiene millones trillones infinitos seguidores de golpe. Rarisimo. Y personalmente no les veo la gracia a muchos de esos. Seguramente los milenials lo encuentren divertido y por eso suma una millonada de seguidores de ingresos. Para mi sigue siendo un misterio.

Algunos se emborrachan de hacer guita como ese que nombras, o auron play, hacen tanta guita que se aburren y abandonan el canal, hasta ese lujo se dan. O abren canales secundarios.

Por eso te digo que algunos claramente tienen la formula y otros no.

2 Me gusta

Creo que antes que nada a la mayoria les gusta lo que hacen. Lo disfrutan un poco. No se si todos lo hacen con la idea de pegarla, si no mas bien un “yo lo hago mientras lo disfrute y despues vemos que pasa”.

Si que es verdad que hay mas adolescentes enfocando sus energias en eso de lo que es sano para una sociedad. En china son tantos que el gobierno tiene miedo de no tener profesionales capacitados en el futuro, y querian poner una ley que limitara las ganancias posibles que puede tener una persona fisica con esta profesion.

Lo que no coincido es que no trabajan. Trabajan muchisimo en sus canales. Debe haber una especie de curva donde al principio trabajan poco, luego que ya los siguen FFF (friends fools and family) y necesitan crecer le meten muchisimo trabajo, y si eso finalmente prospera terminan teniendo un equipo (empleados) que les gestiona el canal.

La mayoria de los canales grandes de youtube tienen 4 o 5 canales secundarios donde suben contenido adicional, y todo eso es generado por un equipo de personas como si fuera una empresa.

1 me gusta