Laburos 3.0

Arranco hoy a las 6 ch de dormir :lol:

alta ansiedad.

¿?

El primer paso hacia juez de la Corte Suprema.

Lo que cuesta conseguir un laburo papáááá !!!

2 Me gusta

Claa, tirá cuanto ganás boludo si tampoco somos la AFIP y ni que ganaras 80 lucas por mes.

Arranque todo joya gente muy pila y ya arregle contrato… se vienen cosas buenas.

10 Me gusta

laburo hay, el que no quiere laburar es porq viene de vagear y tener todo de arriba, asi estamos

En las páginas de los municipios y gobernaciones siempre se ofrece laburo, si sos de CABA en la del GCBA hay un espacio de bolsa de trabajo. También en AMIA. Además por supuesto tenés computrabajo, zonajobs, bumeran, etc.
Lo bueno de los avisos de la página del gobierno es que entrás en blanco seguro.

Depende del rubro obviamente.

1 me gusta

Ojalá fuera mi caso jajajaj, yo por cuestiones de salud de mi vieja, sino un par de años y tenia una ingeniería en el cajon.

Cosas de la vida, el tema es que en esta epoca no se mueve nada el laburo en la ciudad

uhhh garron eso, ojala reflote todo y te salga algo!
dale masa al estudio que tener una vocacion garpa y mucho, o no se si garpa y mucho pero que se te abren puertas eso seguro

1 me gusta

8700$ neto + “comisiones”, 6 horas de lunes a viernes, y 4 horas 2 sabados al mes. Está bien? es para venta telefónica

Si pudieran elegir el turno de la facultad y el horario de laburo

Como lo harian? facultad mañana y trabajo tarde? o al reves?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

No sé si te sirve de parámetro pero yo estoy $7000 netos 4 horas de lunes a viernes

1 me gusta

Trabajo tarde y facultad noche.

gracias genio ! ojalá que si, por lo menos que yo estudio supuestamente ahora ahora tiene mucha salida laboral, espero que se dé

Acá sin estudios lo mas seguro es terminar en una fabrica, pero estas 8 años para cobrar un poco mas de 9 lucas, olvidate de comprar un terreno o algo grande así…

3 Me gusta

Por?

Hace 1 mes estoy en una fábrica de cocinas (escorial) x agencia. Vamos a ver si se puede quedar efectivo. Zona San Martín (zona norte prov bs as)

Mi preferencia. A la tarde el laburo es más tranquilo, la facultad de noche está buena y las mañanas te quedan para seguir durmiendo o estudiar.

1 me gusta

Me puse a pensar y me dieron un poco de ganas de la facultad de noche. Lo único que me detiene son los partidos de River por copa jaja

Facultad mañana y trabajo tarde.

Si vas a laburar a la mañana, lo más probable es que a la tarde te agarre paja y no vayas a la facultad. En cambio si te agarra paja pero tenés que ir a laburar te jodés jaja

2 Me gusta