Laburos 3.0

Sigo en eso pero ya soy radiologo jaja

Tengo que tramitar la matricula (tarda un par de meses) y recien puedo buscar trabajo de esto. Tambien continuar con la licenciatura y cursos

2 Me gusta

La levantas en pala vos William

Jaja ojala amigo… gano 15 lucas actualmente laburando para una clinica PRO sabados y domingos, 6 y 10 hs respectivamente,eso te parece levantarla en pala? me privo de River y de los domingos que son sagrados. Primer año de macri y no hubo bono de fin de año ni fiesta de despedida de año para el personal, vos fijate como cambian las cosas.

2 Me gusta

Técnico en radiología o radiólogo? Sé que hay cursos (tecnicaturas) de 3 años, para lo otro tenés que ser médico obviamente.

El técnico en radiología y el radiologo es lo mismo. De lo que vos hablas es de un medico radiologo. Vos te recibis de tecnico radiologo. Luego tenes la licenciatura que son 3 años mas y las especialidades. Vos te recibis de tecnico y solo sabes hacer placas. Luego para hacer tomografia, rmn, braquiterapia, etc necesitas de las técnicaturas o cursos.

1 me gusta

consegui laburo en un estudio juridico en blanco y toda la bola gracias a la pagina del gobierno, y al sr presidente por supuesto.

6 Me gusta

Pará, entendí mal o laburas 2 días y ganas 15 lucas, y encima, te quejás? :lol: ay dios

lunes a vie 4 hs sab 6 y domingo 10… franco en la semana bien siome

1 me gusta

Una cagada lo de los domingos, si no, estarias regalado con ese laburo chabal.
Tranquilamente podes currar de algo mas en la semana :smiley:

2 Me gusta

Contá más. De lunes a viernes? horarios? cuanto ganás?

6hs de l a v, el sueldo no es una locura pero me parece que es mejor que el 90% de los estudios que te esclavizan y encima te tienen en negro

Soy ingeniero civil, Ronnie.

jaja estoy laburando en obra Gaby, por eso casi ni puedo entrar al foro. Hoy que estuve al pedo me acordé de ustedes, manga de bufarrones.

3 Me gusta

Que grande papa, recien ayer me di cuenta que tenes el avatar del gran Nikola Tesla. En que quedo lo de China?

La idea era ir a armar instalaciones de gas pero todo era muy turbio y me sonó a que iba a terminar en la caldera de un barco. Además, ahora clavé un laburo bastante lindo acá en capital como jefe de obra en una obra bastante copada así que lo de ir a visitar a Tevez no me cerraba por ningún lado.

1 me gusta

Y si no cerraba por ningun lado, otra cultura es ademas que los chinos son muy mal educados, asi me dijeron todos los que fueron, del sudeste de asia son los peores. Ahora como fue que aparecio esa chance, como te llego y por cuanto tiempo era?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Si olvidate pero todo lo bueno siempre viene con un agregado, na si sumo algo mas en la semana termino destruido, justamente ese horario me sirve para seguir estudiando. Estaria bueno pegar algun currito por ML, vender o revender algo pero no se me ocurre nada en este momento.

1 me gusta

Eso de que son maleducados es verdad, es su forma de ser y para ellos es algo normal. Una vez vi a un camionero ponerle un arma en la cabeza a un chino porque se cansó de como lo forreaba, imaginate.
El dato me lo pasó un ex jefe que tuve cuando trabajé en gasoductos. El tipo era el jefe de ingeniería de un tramo del GNEA y se mueve bien en el mundo del gas. El contrato creo que era por un año pero con un regimen bastante negrero de 45/7.

1 me gusta

Me contaba una conocida que cuando fue a Beijing los tipos escupen en los restaurantes en el piso, eructan en la mesa, en los baños mean afuera de los mingitorios/inodoros y son un asco. Eso como introduccion jaja, para ellos es algo muy normal. Lo del camionero donde fue? de donde sos pepa querido?

1 me gusta

bla bla bla acá se dice cuánto con cifras exactas, nada de descripciones elípticas para no tirar números.

8 Me gusta

Tienen fama de ser sucios pero yo me refería a la forma de tratar a las personas. Soy de capital, de Belgrano más precisamente pero la secuencia fue en San Justo. El chino era dueño de un supermercado y el camionero le traía mercadería. Se ve que un día el loco se cansó del trato del tipo y sacó un fierro al grito de “te voy a matar chino de mierda”. Un amigo que laburaba ahí lo tuvo que frenar mientras el chino lloraba sin entender la situación. Después me explicó que no es que sean mala gente, sino que ellos tienen esa forma de ser medio autoritaría y desagradable que para nosotros es muy chocante pero para ellos es muy normal.
Eso pasa mucho en las culturas orientales. Por ejemplo, el trato que tienen hacia las mujeres si pasara acá, saldría todo el ni una menos a armar quilombo. Son culturas distintas.

meim