Laburos 3.0

Si queres mándame MP y te ayudo. Hacemos el trámite y de ahí cambias la contraseña.

Hay que verlo por dentro

Gente consegui trabajo, estoy a 10 minutos de mi casa y el horario de trabajo es de 8 a 16 me queda a 5 cuadras del jardin de mi hija, lo malo es que es de bachero pero acepte porque es muy cerca el trabajo y no tengo que viajar a capital, ya que la panamericana siempre es un kaos, me pagan 30 mil el sueldo mas propina por dia 1 500 pesos por dia, saco en total como 75 mil pesos,no me puedo quejar, estaba sin un peso, en la.miseria y ni para comer tenia, estoy muy feliz

29 Me gusta

olvidate viejo, esa es la que va, agarrar la primera oportunidad para rearmarse, aparte no sobra el laburo hoy en día, menos de ese tipo.

Que hijos de putas los empleadores en ese rubro. 30k por mes y tienen un empleado 8 horas haciendolos laburar a full. Igualmente felicitaciones amigo millo porq es un garron andar sin laburo en estos dias y mas si tenes pibes.

4 Me gusta

Es que se aprovechan de las propinas, siempre fue así. Ah bueno aca dejan 30k de propinas entonces te pago 30k y es omo un sueldo de 60k. Si mañana la gente deja de pagar propina lo arruinan al flaco. Ojala se regule mejor.

4 Me gusta

Si masvale obvio que es la norma de hoy en dia pero no deja de ser una hijaputes q los empleadores paguen 150 dolares por mes a un empleado full time

2 Me gusta

Me alegro por vos compañero. A ponerle garra y dale para adelante que las cosas se van a poner mejor

3 Me gusta

al final pude, gracias, ya los tenia cargado

que bueno papá!!! con todas las pilas :wink:

van a provocar que termine borrando en linkedin a la meirda lpm jajajaja que nefasta red se volvió. Cantidad de chetas y chetos que nacieron en cuna de oro relatando sus historias de vida “superadoras”. Mamita…

6 Me gusta

Cuando suben ganancias? Hay alguna novedad? @9122018 @Morgoth

No sé puede vivir en este país muchachos… Al menos no en blanco

1 me gusta

Que se yo, estoy enfocado en ahorrar mis rúculas, meter los 3 finales de mierda que me quedan y me vuelvo a la tierra de mis ancestros.

5 Me gusta

Cuánta sabiduría en un solo mensaje

2 Me gusta

Estamos en eso :sunglasses:

1 me gusta

Gente recibi la respuesta del telegrama enviado a mi ex trabajo, niegan todo y dicen q yo abandone el trabajo las basuras, que tengo 24 hs para retomar tareas, que hdp

Es una respuesta típica de intercambios legales. Es un formalismo. Después arreglas en el seclo.

1 me gusta

Si ahi estoy yendo con la abogada a ver que les responde, pero dicen que yo abandone, que hdp

2 Me gusta

Siempre que una empresa recibe una intimación niega todo. Es por una cuestión de carácter probatorio si van a juicio. Es práctica habitual.

4 Me gusta

Nunca entendí por qué la ley no castiga a los mentirosos. Se resolverían bastante más rápido los juicios con lo intimidatorio que resultaría tener un castigo mayor por mentir.

Ja y quién va a probar la mentira? No sale una sentencia nunca más en la historia.

El mismo proceso en su desarrollo normal. Se la pones al final del proceso con la sentencia definitiva como agravante, teniendo en cuenta que si lo admitis en vez de mentir, la administración pública se ahorra medio proceso.