Laburos 3.0

Sabio amigo. Hoy también tuve un mano a mano con una brasilera del equipo de datos. Use mis tres o cuatro frases que aprendí en portugués básico y le pedí que me hable en portugués

Es sencillo de aprender. Igual le dije que me hable despacio e iba a los pedos la chota. Pero bueno, de a poco

Ahora estoy pispeando algún Master para hacer. El CEO de todo Bayer cono sur hizo uno en la UCEMA (Agribusiness) dos años después de haberse recibido de agrónomo. Me parece que sería un próximo gran paso

Los roles mundiales piden 10 años de experiencia, si tenés un máster 7. Así que probablemente lo haga

Bueno. Resulta que hace casi un año no pagan mis aportes a la seguridad social (jubilación). La mayoría impagos, dos o tres pagos parciales. Legalmente es la equivalencia a despido sin causa y si me pongo en perro les hago un agujero con la plata que puedo reclamar. Igual no tira, estoy muy consolidado como coordinador y me tienen mucha confianza a futuro. Si me ponen al día y tengo Swiss Medical, paz. Si veo que me bicicletean que hablen con el abogado

Lo único que espero es que no me liquiden por duplicado ese porcentaje para ponerme al día. Sería una forrada absoluta

1 me gusta

mira vos…:joy: cmo s “vino” abajo el “pais” dla “mano” dlos “cientificos”…:joy: pero bueno, vas a “laburar” cmo un “burrro” hta los 80 o mas “coordinando”…:joy: olvidat dla “jubilacion”, q seguro estara en la cc d algun “cientifico” pese entonces…xd

1 me gusta

Me pasó algo parecido en un ex laburo me quise cambiar de OS y no me aprobaban , cuando chusmeo los aportes tenía más de un año impago , me pelee me dijieron que iban a ponerse al día y nunca paso encima vino la pendemia y coso , termine agarrando una plata y me fui , también quedamos en que paguen el total de la deuda de aportes. Creo que hasta ahora todavía está pendiente :slightly_smiling_face: por mi parte antes de seguir laburando sin lo que me corresponde no dude en irme mucha mala sangre

3 Me gusta

Yo lo pienso porque ahorro toneladas de horas juntando la plata que necesitaba para un proyecto personal. Pero es una mancha enorme desde lo legal. Se me cierran las puertas en el Imperio Galperin principalmente que es mi horizonte. Voy a ver como se dan las cosas, voy a usar el razonamiento que tuve en Falabella: tengo el numero magico y si se acercan, agarro viaje. Pero es un pijazo si me decis que todo termina en no pagandote una goma y la bicicleteada. Yo tengo toda la voluntad en darles tiempo porque es un laburo del rubro en donde estoy estudiando y se han portado de 10 conmigo. Pero en cierta manera me estan cagando, la salud especialmente porque dependo de la OS para hacer psicologia y terapia

2 Me gusta

Sali de ahí. A mis ex compañeros les dieron un 40% de aumento nada más kjjj que hijos de puta, ni un solo dolar les dan cuando uala o empresas más chicas te dolarizan el 15% del neto

1 me gusta

¿Aun entrando en la parte de oficinas, back office y gestion logistica? No me la conteiner, todo lo que deseaba era ese jugoso bono en dolares con la Mac

El bono en dolares en sistemas es para TL/PL & up, por lo tanto para lo que es producto también. Cobrando 5k afuera te compras 2 mac al mes

Encima el bono retención no es jugoso, ponele que son 25k usd anuales pagados 1/6 por año, recién al sexto año empezás a cobrar 6 sextas partes

1 me gusta

175 lucas de ganancias porque me depositaron bono + salario

@9122018 podes opinar del país denominado Argensimia?

2 Me gusta

Botes, es la unica alternativa

2 Me gusta

Hay que pagar la deuda del FMI gordito King

1 me gusta

Empiecen a reactivar vaca muerta hijos de puta, hagan algo.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Cómo me rompen soberanamente los huevos los boludos/as que te envían una propuesta tipo template, que ni si quiera ponen tu nombre o lo escriben mal.
En general suelo responder por un tema de cortesía, pero a esos mensajes los descarto de una.
Menos tacto tienen algunos recruiters.

2 Me gusta

2 Me gusta

Peor que les pibis no creo que sea, denle un puesto en la municipalidad

3 Me gusta

Yo lo compartí en mi perfil.
No sé que tiene de malo.

lo ponen en una municipalidad y aumenta el valor agregado jaajajaja

image

3 Me gusta

@JuAmPi

tenés idea xq no puedo agregar servicios a la pagina de afip y me aparece este cartel ??

El servicio a delegar no lo puede Adherir. Puede autorizarlo a un tercero por “Nueva Relacion”

tengo clave fiscal 3 hace años